Conéctate a nuestras redes

Noticias

Foster The People cancela sideshow

Publicado

en

Por motivos de fuerza mayor, la banda norteamericana Foster The People, cancela su presentación en el Centro Cultural Amanda, que se iba a llevar a cabo el domingo 01 de Abril, después de medianoche. Sin embargo, su presentación en Lollapalooza Chile ese mismo domingo en el Claro-LG Stage, continúa tal como está programada, desde 13:30 a 14:30 hrs.

La entrada para el sideshow de Foster The People en Amanda, es canjeable por uno de los dos sideshows fijados en Amanda (Simian Mobile Disco o  Friendly Fires). Para esto, debes ponerte en contacto con el correo ayuda@puntoticket.cl

Si lo que deseas es la devolución del dinero, esta se realizará a partir del jueves 22 de Marzo. Otro punto a tomar en consideración, es el tipo de pago en que se efectuó la compra de la entrada; si fue con tarjeta bancaria, se devolverá a la cuenta del titular; si el pago fue en efectivo, el cliente deberá acercarse al punto de venta donde adquirió su ticket.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. mimbreman

    21-Mar-2012 en 11:48 pm

    ke onda este amanda, se suspende atari y ahora esto, dicen ke devuelven la plata, pero yo me pegue el pique de viña, ahi tienen 5 lks, el taxi a la caga de lokal feo, 3000 lukas ida y vuelta – gooooooool de chilito, ctm – (su momento eqz, 2 chile peru 1), el recargo de puntofuckyouticket 1500, los cocabi correspondientes 1000, es decir 10 lkas por lo bajo; sres o srtas Amandas, uds. me devolveran 25 lks si asi lo decido?? (a los vegetales de puntoticket mejor ni preguntarles y eso ke soy vegetariano), lo mas probable es ke la respuesta sea la misma ke nos venden cada dia los medios y los gobiernos, ke estoy cagao, ke esas 10 lks extras las tendre ke gastar de nuevo cuando tenga ke volver en junio (o julio, segun lo ke ascuche por ahi) pk nicagando me pierdo a los ataris, aunke token en su local qliao feo, pero ese soy yo, pero ke paa con el lokito ke vino de concepcion o aysen?? (seguro en aysen deben estar preocupados de weas mas importantes ke esta, aguante aysen, salgan a la calle, ctm, tu problema es mi problema, tu lucha es mi lucha (2° momento eqz), a ese loko le devolveran 35 lucas por lo bajo si no puede venir de nuevo del sur y decide ke le devuelvan la plata???, recuerden centralistas qliaos ke la vida en mas cara en los extremos, aguante calama (momento 3) y no ocupen como excusa ke informaron por su caga de pagina, pk no me meto a esa pagina qlia fome, la unica vez ke me meti fue pa caxar donde re chucha iba a tar metio y chao, y en los blog de musica no avisaron o avisaron re tarde.
    Weno, la wea es ke deberian rajarse con sus copetes gratis, o aguita o unas battery pa los ke no tomen, y ponerse con unos teloneros wenos, por ejemplo paniko o los electrodomesticos o dulce liquido, pa ke valga la pena el mal rato, taria weno un poko de moral o empatia (ufff los puntochupalakecuelgatickets deben estar buscando un diccionario pk desconocen esas palabras), si uds ya estan forraos en plata.
    Si no, xupenla…o sernac…si al final el sistema termina regulando una wea ke debiese ser inherente a las persona (puntoLOLtickets esta mas perdido ke Hurley, la llevaba el gordo ese – http://www.youtube.com/watch?v=eymK9wjZORs&feature=fvst .(5)

Responder

Noticias

El-P de Run The Jewels reeditará su catalogo solista

Publicado

en

Antes de que comenzara el proyecto Run The Jewels junto a Killer Mike, no es un misterio que El-P ya era un nombre por sí solo en el hip hop más underground. Ahora, quienes no conozcan mucho de su obra tendrán la oportunidad de hacerlo con una reedición de su catálogo como solista durante 2020, el cual contendrá sus trabajos en Rawkus Records hasta sus lanzamientos en Definitive Jux label, comenzando hoy mismo con el álbum “I’ll Sleep When You’re Dead“.

Esto marca la primera vez desde su lanzamiento en 2007 que este disco está disponible en streaming, mostrando algunas de las composiciones más insignes del artista a través de colaboraciones con artistas como Trent Reznor, Cat Power, y la dupla de Omar Rodríguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala, mentes detrás de The Mars Volta y cuantos otros proyectos. Escucha el disco a continuación.

Streaming de “I’ll Sleep When You’re Dead”:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 5 días

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 5 días

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 semanas

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 semanas

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 semanas

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 semanas

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 3 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 3 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 3 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 3 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: