Fiskales Ad-Hok anuncia su separación

jueves, 18 de agosto de 2016 | 12:35 pm | No hay comentarios
Fiskales Ad-Hok anuncia su separación

Sólo hace unos días Fiskales Ad-Hok anunciaba que realizaría una serie de conciertos para celebrar sus 30 años de trayectoria. Es por esto, por la historia de la banda y por todo lo que representa el grupo para el punk y la música chilena que la noticia de su separación es un golpe más que duro.

La información fue recogida en una entrevista hecha por el diario La Hora a Alvaro España, en la que el histórico líder de la agrupación señala el final de la misma refiriendo, principalmente, razones familiares -con cada integrante- para continuar manteniendo en pie a la banda. Además, el cantante afirma que “Son 30 años y todos tenemos la sensación de que es suficiente. Los cinco somos muy amigos, pero estamos viejos. El Roly tiene tres hijos, yo también tengo a mi mujer y a dos preciosos que tengo que cuidar. Mi vida está dedicada a ellos; tener una familia es lo más importante“.

Todas las tocatas en barrios populares, los carretes en Valpo, la cercanía con la gente, la consecuencia, el compromiso político y social, y los mejores sonidos del punk rock nacional quedan como el gran legado de una de las bandas más importantes para el país. Desde esta tribuna decimos: ¡Gracias por tanto, Fiskales!.

Enlace corto:

Comentar

Responder