Hace poco más de un mes te confirmamos que este festival llegará a Chile, en formato SónarSound,el próximo 5 de diciembre en los Hangares Suricato, ubicados en el ex Aeropuerto de Cerrillos. Este festival será la primera versión en nuestro país del evento que desde hace 21 años se realiza en Barcelona que, desde el comienzo, se avocó a su misión de tener una oferta cultural que combinase lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile, y desde ahí, este festival ha crecido más y más, teniendo medio centenar de ediciones en el mundo, además de la tradicional cita anual en Barcelona, España.
El cartel de SónarSound Chile tiene como sus primeros nombres confirmados, a la espera de nuevos anuncios, a:
Hot Chip, banda británica que acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio “Why Make Sense?“, y cuya última visita a Chile fue en Lollapalooza 2014.
The Chemical Brothers que lanzará “Born In The Echoes“, su primer disco en cinco años el próximo 17 de julio, y cuya tercera visita a Chile nuevamente será en un festival.
Brodinski
Recondite
Evian Christ
Pional
Ahora tenemos la información de la venta de entradas para este, uno de los eventos más importantes del segundo semestre, que ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, a los siguientes precios:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.