El Festival De Innovación Social (fiiS) sigue adelante con la organización de la que será su cuarta edición. El evento, que busca crear un espacio donde las expresiones artísticas, el pensamiento crítico y las actividades sociales puedan converger en un solo lugar, se va a desarrollar entre los próximos 2 y 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.
Además de la música -concentrada en la jornada de cierre del espectáculo, el 5 de noviembre-, que estará a cargo de Travis, Carla Morrison, Psychic Ills, Playing For Change, Laguna Pai, Toco Para Vos, más siete artistas nacionales, el encuentro también contara con varias atracciones más, una de aquellas, las ya conocidas Charlas D-Mentes, que consisten en la apertura de un espacio donde varios expositores de diferentes disciplinas hablan de distintos temas y emprendimientos que están realizando para mejorar la realidad del país.
Todas las Charlas D-Mentes son de carácter gratuito, re desarrollarán el total de los días que dura el festival y las mismas tendrán lugar en recintos como las universidades Católica, Chile, Santo Tomás, Finis Terrae, De Las Américas, Andrés Bello, y Santiago, más espacios pro emprendimiento como IF, Laboratorio de Gobierno y CasaCo. Para poder asistir a estos encuentros, debes inscribirte AQUÍ.
El único día del fiiS que tendrá un cargo será el 5 de noviembre. Las entradas para esta jornada continúan disponibles mediante sistema Puntoticketcon valores que van desde los $6.000 (preventa, sin cargo por servicio) hasta los $30.000 (pase fiiS, sin cargo por servicio).
Black Sabbath no ha parado de entregar nuevas reediciones a sus fanáticos. Por ese motivo, continua promocionado sus nuevas entregas y comparte dos canciones, las cuales son: “Lady Evil”, en su versión mono del disco “Heaven And Hell” (1980) y “Die Young” en vivo, siendo un Lado B de “Mob Rules” (1981). Recordemos que este las reediciones de estos trabajos serán lanzadas el próximo 5 de marzo a través de Rhino.
Durante esta etapa, la banda tendría otra voz como líder, la que estaría a cargo de Ronnie James Dio, ya que Ozzy Osbourne abandona la agrupación en 1977 por su abuso a las drogas, y con la inclusión de Dio al grupo, Black Sabbath viviría unos de sus momentos más exitosos.