Igual como hicieran con “We Care A Lot” (1985), “The Real Thing” (1989) y “Angel Dust” (1992), Faith No More se prepara para reeditar dos nuevos registros de su carrera en los noventa: “King For A Day… Fool For A Lifetime” y “Album Of The Year“, publicados en 1995 y 1997, respectivamente.
Ambos lanzamientos serán editados en CD y vinilo, e incluirán material inédito y rarezas, muchas de las cuales estarán por primera vez disponibles en vinilo. Por una parte, las novedades de “King For A Day… Fool For A Lifetime” serán los b-sides de “Spanish Eyes” y “Absolute Zero“, más el famoso cover que la banda hace de “I Started A Joke” (original de The Bee Gees), mientras que las sorpresas de “Album Of The Year” llegan con una versión en vivo de “Collision“, la maravillosa reinterpretación que el grupo hace de “This Guy’s In Love With You” (original de Burt Bacharach y Hal David), y nuevas mezclas de temas como “Last Cup of Sorrow” o “Pristina“.
Los tracklist de cada colección son los siguientes:
Ya habíamos informado sobre la llegada a Chile del evento conocido como Festival Únicos, el que para su arribo contará con la participación de dos grandes exponentes de la música argentina: Pedro Aznar y David Lebón. Ahora, gracias al éxito en la venta de entradas para aquella jornada del 26 de agosto, se ha sumado una segunda función en el Teatro Municipalde Santiago para el mismo día, pero a las 19:00 hrs, antes de la originalmente anunciada a las 22:00 hrs.
Luego de cinco ediciones, Únicos, el festival sinfónico más importante de Argentina, llega al país con los dos ex integrantes de la emblemática banda Serú Girán, que se presentarán individualmente en esta jornada musical donde compartirán sus canciones con nuevos arreglos y en versiones sinfónicas, nunca antes escuchadas por el público chileno.
La venta de entradas está disponible mediante el sistema Punto Ticket. Estos son los valores: