Contáctanos

Noticias

Exodus agrega otra fecha en Chile

Publicado

en

El próximo viernes 8 de abril, desde las 21 horas, en el Club 334 (San Diego 334), la banda estadounidense, Exodus, encargada de abrir los fuegos del show de Iron Maiden el próximo 10 de Abril en el Estadio Nacional, realizará un exclusivo show, que será la antesala ideal de un fin de semana inédito en la historia de Maiden con Chile.

Considerados junto con Metallica y Slayer como los padres y pioneros del thrash metal a nivel mundial, Exodus lleva sobre sus espaldas casi 30 años de intensidad. Formados en la bahía de San Francisco empezando los 80, por sus filas pasó gente como Kirk Hammett (Metallica), antes de desatar sobre el mundo su disco debut, una pieza inmortal llamada “Bonded by Blood” posicionada entre los mejores discos de metal de todos los tiempos por cualquier ranking serio al respecto. Durante el resto de los 80 su sonido, líricas y actitud siguieron marcando la pauta para todos sus colegas.
Exodus es a menudo mencionado como el “quinto grande” dentro del thrash, reivindicando su sitial junto a Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Contando con menos publicidad que éstas pero con el mismo nivel de influencia y trascendencia dentro de la escena, con cada una de sus diferentes formaciones, han dejado huella. Tras un paréntesis de inactividad en los 90 y sobreponiéndose a la muerte de su emblemático cantante Paul Baloff, uno de los grandes “mártires” del metal, volvieron a finales de esa década con todo. Desde entonces han mantenido una producción constante de discos, con un sonido más aplastante que nunca y ganas de acabar con todo lo que quede en pie en el planeta.

Su último álbum “Exhibit B: The Human Condition” fue editado en mayo de 2010 revitalizando su catálogo con 12 nuevos trallazos directos a la médula. Es la novedad del presente tour, en el que además repasan los himnos más representativos de su notable carrera.

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketmaster.
¡Sólo 1.000 entradas a la venta!

Primeras 200: $13.000
Siguientes 800: $15.000

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. sandro

    20-Feb-2011 en 3:32 am

    se permitira la entrada a menores de edad?

  2. Victor

    04-Mar-2011 en 4:53 pm

    Wena ctm con mi entrada en mano mierda

Responder

Noticias

Nueva canción y video de MGMT: “Little Dark Age”

Publicado

en

Por

Los norteamericanos de MGMT agendaron su regreso discográfico para comienzos de 2018 con “Little Dark Age“, su primer disco desde el homónimo de 2013. El trabajo se transformará en el cuarto LP de la banda y saldrá a nada menos que 11 años desde su debut, el excelente “Oracular Spectacular” (2007).

A pesar de que el grupo había adelantado el álbum durante sus presentaciones en vivo, hasta ahora no había ningún registro oficial en estudio. Esto cambia porque los autores de “Kids” acaban de revelar el single homónimo de la producción con un video lleno de imágenes surrealistas, como es su costumbre.

Puedes revisar el material a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 7 días

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

DiscosHace 3 semanas

Cevladé – “Pinceles y Puñales”

El rapero es un músico, un escritor, un intérprete. Pero el rapero, antes que todo, es un ser humano, y...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: