Escudo Power Party en Valparaíso con entrada liberada

sábado, 9 de febrero de 2013 | 2:50 pm | No hay comentarios
Escudo Power Party en Valparaíso con entrada liberada

Chancho En Piedra, Camila Moreno, Silvestre, Lisérgico y Fake Prophet se reunirán el próximo sábado 23 de febrero en la Escudo Power Party. El evento, que comenzará a las 16:00 horas, se realizará en el Parque Italia de Valparaíso y la entrada es liberada.

Además de presenciar un buen espectáculo de manera gratuita, Escudo Power Party te da la posibilidad de conocer los trabajos más recientes de los artistas. Chancho en piedra se encuentra en plena gira nacional y acaba de adelantar “Vacaciones”, perteneciente al registro en vivo que lanzará en marzo.

Camila Moreno acaba de estrenar su disco “Panal”, con el que llegará a Valparaíso previo a su gira por México y su próxima presentación en el “Festival Vive Latino”. Silvestre, los ganadores del 6° Festival de Bandas Emergentes Escudo 2012, se encuentra promocionando su single “Yo No Soy Para Ti”, del disco “Galopa”, que también será estrenado en marzo.

Por su parte, el quinteto de metal experimental, Fake Prophet, presentará parte de su primer disco, “Lejos Del Hombre”, publicado el año pasado. Y los ganadores de la cuarta versión del Festival de Bandas Escudo, Lisérgico, se harán parte de este show con material de sus tres discos.

Enlace corto:

Comentar

Responder