Los fineses Children Of Bodom son referentes dentro del metal, y por eso no resulta extraña la expectación de los fans de este género respecto a “Halo Of Blood“, el octavo disco de los oriundos del norte de Europa que saldrá a la venta el próximo 6 de junio en Europa y 11 de junio en el resto del mundo. Para aplacar la ansiedad, COB dio a conocer una canción que estará en “Halo Of Blood”, “Transference“, que fue estrenada en la BBC Radio 2 y que ahora podemos escuchar.
Recordamos que “Halo Of Blood” fue grabado junto al ingeniero Mikko Karmila, quien ha trabajado con Sonata Arctica y Stratovarius, entre otros, en los Danger Johnny Studios de Helsinki y fue producido por Peter Tägtgren. Entre sus colaboradores el disco cuenta con Jeff Waters, líder de Annihilator.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.