Contáctanos

Noticias

Escucha “Koi No Yokan”, el nuevo álbum de Deftones

Publicado

en

Anoche pudimos escuchar en vivo “Poltergeist”, “Rosemary” y “Tempest”, todas ellas forman parte de “Koi No Yokan”, el nuevo álbum de Deftones que sale a la venta el próximo martes. Hoy, podemos escuchar el álbum completo a través de streaming.

Póngale play las veces que quiera y luego espere su show en Maquinaria Festival 2012, el próximo domingo 11 de noviembre:

Ganador del concurso: Javier Bravo Fuentes

Publicidad
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. Sebastian Valenzuela

    08-Nov-2012 en 5:52 pm

    Muy bueno el album… y anoche los temas en vivo sonaron la raja!! Quiero ganarme el M&G

  2. Pablo Sanhueza Melo

    08-Nov-2012 en 5:53 pm

    me gustó mucho … sobre todo porque suena a algo nuevo, no repetitivo, lo mismo que me pasó al escuchar el diamond eyes, solo que en versión mejorada. Gracias por compartir

  3. Rodolfo Alarcón

    08-Nov-2012 en 5:53 pm

    Ya lo escuche hoy.. Esta filete.. No me esperaba menos de Deftones….

    Quiero el meet &greet!!

    Saludos!!

  4. Jonatan Contreras

    08-Nov-2012 en 5:54 pm

    Aún estoy en el trabajo y ya perdí la cuenta de cuantas veces he escuchado el álbum, está increíble, es único!!Deftones es lo máximo!!

    Me gustaría poder conocerlos en persona por favor!

  5. Patricio Landeros

    08-Nov-2012 en 5:55 pm

    Ayer escuche un par de temas camino al recital, he seguido todo su historia y cada album me sorprende, este en particular lleno de matices y ambientes unicos, un disco super bien producido, canciones que espero pasen a la historia…

    Patricio Landeros
    planderosh@gmail.com

  6. Ignacio Cáceres

    08-Nov-2012 en 5:55 pm

    Me gustó mucho el Koi No Yokan. Está más suave que discos anteriores, pero eso no quiere decir que no sea potente. Las canciones que más destaco son: Gauze, Poltergeist, Leathers, Tempest, Romantic Dreams y Entombed. Deftones nunca me ha defraudado, por eso son mi banda favorita y me encantaría poder conocerlos. Acabo de perder un concurso por un Meet & Greet, así que ésta podría ser mi revancha 🙂

  7. Maximiliano Blasfemo Gaete

    08-Nov-2012 en 5:55 pm

    No tengo palabras pal concierto de anoche y menos para este disco… Gauze es “deftones” resumido en un tema… Una foto con todo Deftones junto sería un sueño y el mejor regalo de cumpleaños… Saludos HN

  8. Esteban Nilo

    08-Nov-2012 en 5:56 pm

    Uff, que disco, se nota la madurez de la banda en los los últimos discos desde el white pony hacia adelante. Un disco bastante experimental, con sonidos que llevan a un lugar inexplicable, y en vivo mucho mejor, temas de mi gusto: Rosemary, Swerve City, graphic nature, entombed, buen trabajo musical de deftones!!!

  9. juaco

    08-Nov-2012 en 5:56 pm

    gracias humo negro por publicar esto! está la raja el cd, no se espera menos de Deftones, quiero ganar el meet&greet!

  10. Paula Durán

    08-Nov-2012 en 5:57 pm

    Entombed lo mejor del disco! Solo queda esperar el domingo para escucharlos en vivo.

  11. Mariapaz Concha

    08-Nov-2012 en 5:57 pm

    Lo puse a todo chancho y está buenísimo. No me defraudan nunca. Tempest está la zorra ! vamos a sacarle jugo al CD y a escucharls en vivo en maquinaria =)

  12. Gustavo Lamoza Gómez

    08-Nov-2012 en 5:58 pm

    Esta increible !! Muy buenos temas , una atmosfera que te hace volar y en vivo nada que decir , ayer sonaron potentisimos . Muy bien disco !!

  13. Ignacio Rojas

    08-Nov-2012 en 5:58 pm

    Probablemente uno de los mejores Discos de la banda, Leathers es una canción que se puede escuchar una y otra vez, en general el disco está muy bueno porque suena algo nuevo!
    Sería bueno conocerlos en persona!

  14. Pato

    08-Nov-2012 en 5:59 pm

    Se vende entrada para maquinaria a $35.000 para los dos días

    p.manriquez3@gmail.com

  15. Jose Ignacio Reyes G

    08-Nov-2012 en 6:01 pm

    EXcelente disco atmosfera del white pony, agresividad del adrenaline con ATF, en vivo ayer sono de pelos, hoy me confirmaron el envio de la preorden del Koi no Yokan, ayer agarre una uñeta de steph por lo que un M&G seria el culmine de esta odisea, tengo sus discos en vinilos (the vinyl collection Nº738) mas los singles en vinilos de 7″, he asistido a todos los recitales desde el victor jara en adelante (tengo los tickets), por lo tanto conocer la banda seria espectacular!!!

  16. Luis Alberto jimenez

    08-Nov-2012 en 6:04 pm

    Son realmente excepcionales, por eso es mi banda favorita desde 2002 Deftones es una banda que ha demostrado que NO SON encasillables en un estilo de música o en una moda, pues sus rif llenos de emoción, las atmósferas cargadas de sutilizas y las letras de chino dan forma a canciones que terminan convirtiéndose en verdaderas obras de arte y amor a lo que hacen, que por lo demás lo hacen magnifico.

    DEFTONES definitivamente ha llenado mi vida de buena música, es la banda sonora de mis momentos mas importantes.

  17. Marcos Torres

    08-Nov-2012 en 6:04 pm

    Por lo que venían haciendo en los discos anteriores no me esperaba menos, muy buen disco y espero verlos por primera vez el domingo en maquinaria ya que muchos comentan lo bn que suenan en vivo quiero estar ahi y disfrutarlo al maximo. Espero que mi pique desde Punta Arenas sea inolvidable. Eso

  18. Cristian Loyola

    08-Nov-2012 en 6:22 pm

    Pedazo de disco el de Deftones y que buena presentación la de ayer sonido espectacular. Chino en uno de sus mejores momentos. Buena la propuesta de humonegro, ojala ganarse el meet&greet

  19. Felipe Jofre

    08-Nov-2012 en 6:24 pm

    La banda ha logrado llegar al punto que cualquier banda quisiera lograr, el nivel de Deftones y la calidad de su música es sorprendente. Ayer nos demostró en su show sorprendiéndonos con temas como Tempest y Poltergeist los cuales a todos los espectadores del show se les llegaron a parar los pelos. Este domingo nos promete mucho, porque cada show es algo sorprendente. Grande Deftones!

  20. Romina Beckmann

    08-Nov-2012 en 6:26 pm

    Realmente, El disco nuevo de Deftones superó mis expectativas!!!! no pude ir al sideshow lamentablemente por problemas de plata, me hubiera encantado ir u.u Koi no Yokan claramente es una joyita más porque personalmente a mi me encantan todos sus discos y no hay canción que no cante, pertencen a mis últimos años juveniles, pertenecen a mi presente y también de mi futuro siempree!!! son mis compañeros en mis viajes en metro y mis viajes a patita :)me encantaría llegar a conocerlos!!! HUMONEGROO! PORFAVORRRR ayuden a esta humilde persona para poder verlos y escucharlos en vivo esta semana, sería lo mejor de la vidaaaaa y lo disfrutaría demasiado!!!

  21. Cesar Gomez

    08-Nov-2012 en 6:38 pm

    dejando de lado los problemas al ingreso fue una buena la presentación con un repaso de éxitos antiguos y tocando lo nuevo del Koi No Yokan que suena muy bien. nos vemos el domingo en Maquinaria.. Deftones!!!
    vamooos por el Meet&gGreet! 😉

  22. Sebastian Andres Vilches Varela

    08-Nov-2012 en 6:42 pm

    Muy buen disco, tiene muchos elementos de atmosfera tipo white pony, pero combinados com matices mas metaleros, en los cuales stef el cual nuevamente ha bajado su afinacion a Mi pero en una octava completa más pesada. Se notan que ya estan afiatados con Sergio tenemos deftones pa rato !

    ojala que me gane el Meet And Greet los sigo desde los 90s a estos maestros

  23. Roberto Gutierrez Alvarez

    08-Nov-2012 en 6:46 pm

    Este Disco marca un antes y un despues en Deftones ! atonito escucho cada detalle de este tremendo album !! Ruego y muero x este premio!!”

  24. Miguel Latoja Ocaranza

    08-Nov-2012 en 7:56 pm

    denso y envolvente,emocionantes entombed y gauze temas que destacos, romantic dreams es casi indescriptible es alucinante, de los temas ya conocidos es grandiosa la potencia de leathers, cada disco de deftones es una experencia unica escucharlo,siempre con los elementos caracteristicos de la banda que son potencia. melodias y agresividad,pero que logran combinar o transformar, haciendo sentir que siempre estan innovando.
    Koi no yokan es un dico para escucharlo mirando las estrellas…(deftones mi banda favorita desde siempre, quiero ese M & G)

    • Miguel Latoja

      09-Nov-2012 en 2:42 am

      un nuevo significado… koi no yokan: destinado a ser el disco mas amado

  25. Linette Escobar

    08-Nov-2012 en 8:10 pm

    Alucinando desde anoche con Poltergeist… RoseMary me causa casi las mismas emociones que Sextape!

  26. Sebastian Varela Villagran

    08-Nov-2012 en 8:14 pm

    Es increible la evolución constante de esta banda. Con cada disco marcan un antes y un despues en su carrera. Es genial que hayan bandas como esta, con un estilo unico e incomparable. Se pasó el nuevo disco, superó todas mis expectativas. Y para que hablar del recital de anoche… Una puesta en escena,sonido y ejecución impecable.
    Grande Deftones!

  27. Alfredo Andaluz

    08-Nov-2012 en 8:20 pm

    increible cada uno de sus temas sobre todo Swerve City y Goon Squad, los temas que tocaron anoche del hdp en vivo 😀

  28. Pablo Orellana

    08-Nov-2012 en 9:17 pm

    Excelente disco! como evuluciona deftones y me sorprende cada vez mas. Deftones un sentimiento

  29. Sebastián Osorio Alfaro

    08-Nov-2012 en 9:18 pm

    Hola HumoNegro!!
    La el concurso, espero ganar.
    Saludos!

    Sebastián Osorio Alfaro
    s.osorio.alfaro@gmail.com

  30. Carlos Muñoz

    08-Nov-2012 en 9:22 pm

    Muy buen disco. Qué gran evolución han tenido! Después de escucharlo dos veces he decidio que mi favorita es …Poltergeist! Ojalá la toquen el domingo!!!
    El disco en si s una mezcla de emociones, bueno, Deftones en sí es un torbellino de emociones.
    Puedo escuchar Deftones con todo estado de ánimo. Son una banda 4×4.
    Un abrazo

  31. jose manuel vargas galaz

    08-Nov-2012 en 9:23 pm

    hoy lo escuche completo, y no me esperaba menos de este disco esta genial de principio a fin! simplemente una obra de arte!

    espero ganarme el meet and greet 😀

  32. Bárbara Soto V.

    08-Nov-2012 en 9:23 pm

    Lo escucho y escucharé una y mil veces, su evolución musical cada vez es un honor escucharla y honrarla, mis inspirantes de Locura cada vez asombran y deslumbran mi mente de un tiro, este domingo será un honor nuevamente poder escucharlos en vivo <3

  33. Maria Jesus Roca

    08-Nov-2012 en 9:24 pm

    Grande Deftones!!!! Leathers y Romantic Dreams dejan la embarrada!!! pero todos estan geniales!. Vamos por ese Meet and greet!!!!!!!

  34. Juan José Vásquez Ramos

    08-Nov-2012 en 9:25 pm

    Increíble la metamorfosis desde Adrenaline hasta Koi No Yokan. Oír el disco con audífonos es un placer sublime. Se esperaba un disco como ”Diamond Eyes 2.0”; y no fue así. Superaron toda expectativa creando un disco impresionante. Los Breakdowns y atmósferas etéreas de las guitarras junto a la voz poderosísima de Chino Moreno debe ser una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar.

    Si no fuese suficiente la sonido notable del disco y su atmósfera, las letras son de un contenido potentísimo. Por ejemplo, ”Tempest” (letra por la cual, me encantaría preguntarle a Chino Moreno cómo la escribió); es sobre un cataclismo basado en concepciones griegas. Un capo.

    Ojalá pudiese tener la oportunidad de conocer a una de mis dos bandas favoritas. Sería un placer poder interactuar con ellos uno a uno.

    Saludos cabros, buenísima página.

  35. Alvaro Venegas Arriagada

    08-Nov-2012 en 9:26 pm

    He sido oyente de los trabajos de Deftones con extrema detención desde el Around The Fur que fue que los descubrí y desde ahí parte toda una evolución de sonidos y estados de ánimos que casi se pueden describir de manera “plástica” en el sentido de que se pueden llegar a materializar en nuestro pensamiento. Es por lo mismo que Koi No Yokan es, para mi, uno de los trabajos mas delicados y elegantes con una inmensa cantidad de guiños pop, tanto en la voz de Moreno como en los arreglos de Delgado y con la progresiva contradicción a través del tiempo de la violencia de Carpenter y Abe puestas en cada riff de 8 cuerdas y en el paño de la batería. Si tuviese que definir el porque de que Deftones es mi banda de la vida es porque son una enorme contradicción que termina siendo un complemento mutuo.

  36. Rodrigo Ibarra

    08-Nov-2012 en 9:28 pm

    Estuvo increíble! con mi señora lo disfrutamos a concho. Si “Tempest” la encontré “demente” ahora que estoy escuchando completito el KNY no hay palabras para describir lo bien que lo hace durante el tiempo mi banda favorita y viene la 5ta :^D #deftonesporvida

  37. Fabian Tapia G.

    08-Nov-2012 en 9:28 pm

    El disco esta muy bueno, “canciones suaves y potentes como solo Deftones lo sabe hacer”, la evolución de su sonido esta marcada en la incorporación de guitarras de 8 cuerdas por parte de Stephen. Destaco el tema “Tempest”, el cual desde una profunda sutileza en la voz de Chino Moreno comienza a desencadenar riffs que nos transportan a otra dimensión. Un disco muy recomendable para quienes los escuchamos desde hace años.

    Saludos HumoNegro

  38. Álvaro López

    08-Nov-2012 en 9:29 pm

    Increíble el sonido, mucho más “relajado y suave”, siempre en búsqueda de nuevos sonidos sin ser “fastidiosos”, es bakan saber que aunque el tiempo pasa Deftones es una banda que mantiene su esencia; que movió mi infancia y que hasta el día de hoy llega a tocarme esa fibra que mueve mi mundo. Este disco tiene temas para salir de casa a caminar, correr, protestar. gritar y amar. Como siempre Deftones una montaña rusa de sensaciones en solo 3 minutos.
    Vamos por el M&G!!!!

  39. deftones

    08-Nov-2012 en 9:40 pm

    Hola vendo ticket para día domingo en 20 lucas (conversable)

    kokenko@hotmail.com

  40. alvaro ganga

    08-Nov-2012 en 9:43 pm

    ooohhh buen disco se las mandaron nuevamente deftones la rajaa que ganas de escucharlos el domingo un sueño seria conocer a la banda, sobre todo en mi primer concierto

  41. Pattonita

    08-Nov-2012 en 9:51 pm

    Pero que discaso!!!!!

    Tabata Suzarte Maurro

    Pattonita@hotmail.com

  42. Cristián Sáez Manzo

    08-Nov-2012 en 10:05 pm

    El disco es lejos una de las propuestas más atrevidas de deftones, se reinventaron nuevamente, acomodando nuevas variaciones y usos para las 8 cuerdas de Stef, desligándose de sólo riffs y agregando por primera vez tapping en la historia de deftones (Entombed), así como también nombrar el disco de una forma que al comienzo no fue muy bien digerida por todo el mundo.

    Al escuchar Swerve City lo primero que noté fue la linea de bajo de Sergio Vega, la cual muestra la comodidad que posee él actualmente en la banda, y cómo se ha asentado al momento de componer, cosa que no fue tan notoria en el disco anterior.

    Romantic Dreams llama la atención desde el comienzo, la forma en que comienza la canción no era común en los temas de la banda, lo cual genera el pensamiento de “mierda, ahora que hicieron”. Además, se la jugaron con agregar esas voces de radio, cosa no muy común y sólo hecha en la canción Combat (SNW).

    Leathers, primera canción que escuchamos en estudio del Koi No Yokan. 41 segundos iniciales para que te relajes, y de la nada pegues un salto. Es bastante oreja el tema, no te ofrece nada muy novedoso. El coro si tiene algo, como que te dan ganas de cantarlo, quizás es la línea melódica de cómo lo canta Chino, pero es imposible que no se te quede en la memoria un par de días.

    Poltergeist es simplemente brutal, las guitarras de Stef en su máxima expresión, si querías un tema para romperte los sesos, ahí está. Así de simple. Mención honrosa al uso de las percusiones electrónicas por parte de Abe, y el bajo de Sergio (lo más cercano hasta el momento a los bajos de Chi en Lotion (ATF)).

    Entombed es de otro mundo, se olvidaron de todo lo que podrían haberte volado en Poltergeist, y quisieron rearmarte. Stef y su “por fin” tapping le agregan un elemento el cual deftones podría seguir explotando y descubriendo. Es la canción del disco con la que podrías tomarle la mano a esa persona y meterte en ese mundo aparte.

    Graphic Nature es un tema bastante relajado y bien “oreja”. No es el mejor tema, pero destaco que para la estructura y acompañamientos del tema, las guitarras bajas de Stef pegan muy bien. Sin puntos altos ni bajos.

    Tempest (primer sencillo del disco) también lo considero una apuesta a lo realizado anteriormente por deftones. El ritmo de las guitarras es simplemente arrollados sin caer en los chuggs de Poltergeist. Frank creó una atmósfera en este tema prácticamente indescriptible, si has escuchado este tema caminando por la calle, definitivamente estarás en otro lado mientras dure esta canción. Con este tema me ocurrió algo similar a cuando escuché completo el Saturday Night Wrist. De primeras, no fue un “wow”, pero 3 o 4 veces de escucharlo y todo cambió, aparecieron esos detalles en la interpretación, escuchas las atmósferas con más atención, y todo cambia. Incluso ahora.

    Gauze…a mi parecer por LEJOS el mejor tema del disco. Tuve la suerte de escucharlo completo minutos antes de entrar a Espacio Broadway ayer a todo chancho en el auto de un amigo, y definitivamente, sin escuchar nada más del disco (aparte de los temas lanzados), supe que era EL tema del disco para mí. Esa guitarra disonante al estilo Norma Jean al comienzo del tema marca otro punto que dice “estamos probando nuevas cosas, no nos den nunca por muertos”. Frank en los coros crea unos acompañamientos de la muerte, los pianos simplemente te llevan a una calma y goce de la canción, mientras Stef con las guitarras, Sergio en las 4 cuerdas y Abe con la potencia intentan hacer todo lo contrario, y con Chino cantando a unos tonos altos muy notables. 2:00 y cuando comienza la saturación del delay por parte de Frank, y todo a la mierda, simplemente “subes”.

    Rosemary fue de las primeras canciones que aparecieron en vivo de este nuevo disco. Gusta mucho el uso del delay por parte de Chino, atreviéndose más con las guitarras. Es un tema en alza, Sergio es el encargado de aumentar la potencia con los bajos, para luego Stef recordarte que esto es deftones, y que si puedes mover el cuello! El juego de luces y los ritmos usados recuerdan mucho a Minerva, incluso puedes imaginarte un video de la misma forma y sabes que saldría bien. Comienza el aumento y viene el final de la canción, Stef demostrando por qué quería 8 cuerdas y como puedes cambiar una canción de un minuto a otro. Me recuerda mucho a Beware. Cuento aparte, las luces usadas en vivo para el final de esta canción son simplemente cegadora, y a veces te muestran que para disfrutar algo, no siempre debes verlo (ver: http://www.youtube.com/watch?v=4P1gtWZwDho). Y cuando creías que todo terminaba, te suben a un estado de calma con el ending de la canción, para bajar las revoluciones y respirar un poco.

    Respiraste? Bien…ahora se viene Goon Squad, lo primero que notas es a Frank con los sonidos que genera y como van llenando tus parlantes, hasta que de repente deftones te la hace de nuevo, mueve la cabeza que acá vamos! Guitarras muy al estilo de bloody cape en el verso, además de ritmos rápidos y el solo de chino para acompañar al medio de la canción. 4:05…podemos bajar más el tono del riff? Si, se puede! Demoledor.

    Cerramos con What Happened To You?. Quizás mucho pensaron eso cuando escucharon este tema. Es difícil describir lo que hacen, pero me gustó. Apostaron por no romperte de nuevo el cuello, y cerrar con una canción tranquila, con ritmos en los versos no muy acostumbrados para los temas de deftones, guitarras tranquilas, y una línea de bajo de Sergio muy bien marcada y constante. Como que a ratos te dan ganas de hacer chasquidos con los dedos y mover el pie derecho para seguir el ritmo. Es como una canción para tirarte en el pasto, subir el volumen y disfrutar. Puedes irte en calma.

  43. Juan Pablo Seguel Carrasco

    08-Nov-2012 en 10:14 pm

    Es un disco fácil de escuchar la primera vez, que con una segunda, tercera, y cuarta oída, va agregando texturas, guitarras, samples y capas sónicas que van haciendo que el disco se vaya expandiendo y vaya agrandando su dimensión, haciendo palpable la constante evolución e innovación musical en la que están inmersos como grupo, búsqueda que se ha visto reflejada en todos los discos de esta notable banda. No es un disco que marque un punto de inflexión en la banda, sino que marca la constante evolución de su música, haciendo un disco más completo, agresivo pero con amplias dosis de sutileza, esa que solo puede darnos Deftones, y que a estas alturas es una marca registrada. Puntos altos a destacar en el disco son las canciones Tempest, Leathers, Rosemary y Goon Squad, que reflejan esa perfecta conjunción entre las guitarras agresivas y la pasividad y ambientación de los samples. Sin duda alguna, gran disco.
    Ahora, pasando al Meet & Greet, lo quiero!!! Estoy expectante por verlos por primera vez (soy de región y antes no había podido viajar), además de poder ver a The Prodigy por primera vez, ya que tampoco pude ir la última vez que vinieron, y eso que me gane tickets dobles con uds. (les avise a tiempo que no podría ir, porsiaca, jajajajaja).Y bueno, espero expectante tener la suerte de poder conocer a esta gran banda.

  44. Miguel Ulloa

    08-Nov-2012 en 10:16 pm

    Pero que discazo, nunca defraudan, Leathers sigue siendo la mejor, según yo.
    Grande Deftones! no los pude ver el miércoles, pero el domingo me desquito! 😀

  45. Cristóbal Segura Pizarro

    08-Nov-2012 en 10:27 pm

    Simplemente un discazo, con atmosferas sensuales y riff estridentes, al más puro estilo de Deftones, retomando sus viejos aires, mezclados con armonias tranquilas y relajantes, todo eso sumado a la inmutable voz de Chino Moreno. Su sencillo Tempest, el cual escuché en vivo, y Estombed simplemente me cautivan, Pero en lineas generales todo el disco es un acierto de la banda. máxima puntuación <3

    Tan solo falta sellar esta buena semana con un M&G y volver a escuchar a Deftones en vivo el domingo!

  46. daniel madrid llevo muchos años escuchando a deftones cada presentacion es una poesia , tengo un hijo que tiene un año y medio tambien escucha deftones se llama Camilo coicidencia """" jajajja cada vez que los veo siento esa misma felicidad , mas aun co

    08-Nov-2012 en 10:40 pm

    llevo muchos años escuchando a deftones cada presentacion es una poesia , tengo un hijo que tiene un año y medio tambien escucha deftones se llama Camilo coicidencia “””” jajajja cada vez que los veo siento esa misma felicidad , mas aun con este ultimo disco ,grande DEFTONES

    • Jorge Restovic

      08-Nov-2012 en 10:56 pm

      Ayer fue mi tercera vez q escucho a deftones en vivo y lo que mas me llamo la
      Atención fue escuchar el nuevo disco ya que es algo mas lento que diamomd eyes, me atrapa en esa atmósfera que tiene deftones que disco tras disco entregan sin perder esa potencia demoledora y a la vez tranquilidad, es un discaso tanto como white pony, en fin podría escribir mucho mas pero no daré la lata y espero tener la oportunidad de conocerlos ya que es mi banda favorita, saludos 🙂

  47. victor perez C

    08-Nov-2012 en 11:25 pm

    lejos en toda mi vida e escuchado una banda tan espectacular como deftones, con sonidos variados, esa voz de chino moreno inconfundible y cada uno de sus discos se ha superado de manera increible y espero tener esta chance de conocer tan genial banda que la ultima vez pude ver para el 2010, saludos 😀

    • carlos vera

      08-Nov-2012 en 11:40 pm

      Una excelente banda sin chi se nota la falta de una extremidad de deftones pero escuchando el disco se nota que han salido adelante, espero ganarme el gran premio y si no es así se considera un gran premio escuchar el nuevo disco que esta a todo morriisssssss

  48. luis alejandro gallardo avilez

    09-Nov-2012 en 1:10 am

    q puedo decir del album.. increible.. de los pocos discos q me paso cuando aprete play.. y fue un viaje .. una droga q no he dejado de consumir hace tanto tiempo.. les puedo contar q escuche el disco a ojos cerrados y acostado..y es una sensacion mas cercana a flotar..no se.. suena raro.. pero es cierto..con deftones no necesitas drogas ..y alucinojenos.. solos tus audifonos..y viaja! .. en cada tema se me erizaban los pelos.. ..se me aceleraba el corazon..puedo decir q de los q escuchamos deftones desde sus inicios esa evolucion musical sin caer en los esterotipos de bandas deftones se lleva el primer lugar sin duda alguna.. metal? aggro? nu metal? para mi es deftones y punto !! como dicen por ahi la ausencia de chi es mas q notoria..pero no podemos desmerecer a sergio por q desde q se integro a la banda fue aportazo.. y creeme q koi no yokan esta hecho y dedicado al mas grande de todo.. one <3 for chi! .. con este disco en particular me sucedio algo.. cuando esta poesia entra por mis oidos se mezcla y se unen no quiero dejar de escuchar..llevo un par de horas escuchandolo pero no dejo de oir una y otra vez los temas….es decir el disco entero es una cancion completa que no quieres que acabe..tanta potencia..tanta perfeccion en un album solo deftones puede hacer esto..lamentablemente me los perdi el dia miercoles..pero estuve ahi como lo he hecho ya por 3 veces en el hotel esperando.. mas de alguno por aca estuvo viviendo esa espera eterna.. mas de 6 hrs..pero todo vale la pena..por deftones estuve ahi..por esa bendicion que sale de las cuerdas platos..cables..voces.. para mi y hasta la vejez me acompañara deftones en la vida.. mis recuerdos de cada concierto dado en chile.. y el domingo voy por mas y mucho mas!! .. ojala HN tener el placer de tener un M&G con ellos..con sueño mas q cumplido.. mil gracias gente! vamos q se puede… y el domingo a reventar el maquinaria .. que deftones esta aca para dejar la pata´!!

  49. Romina valderrama

    09-Nov-2012 en 2:41 am

    INCREIBLE! Ya lo he escuchado unas mmmm 15 veces ya ? Jajjajaj es que está espectacular, rico sonido, madurez musical, sin perder la identidad, el show de anoche sin palabras, uno de los mejores que he visto, faltaron temas, pero bueno, conforme, repito el plato el domingo, canciones que destaco del disco: Swerve City, Romantic Dreams, Graphic Nature y Gauze <3

  50. Victor Ibarra Rivera

    09-Nov-2012 en 2:49 am

    Simplemente se puede llamar evolucion musical y personal de cada integrante, como llegan a lograr algo unico y refrescante en cada placa, incluso a veces dificil de asimilar una con otra, y es asi como en Koi No Yokan tienen aires nuevos que se puede expresar en palabras como atmosferico, melodico y a las vez duro que es la magia que deftones tiene, que no queda la sensacion de ser algo repetitivo si no mas bien fresco con esa mezcla que se entrega reflejada en la.poderosa guitarra de step, lo atmosferico que.lleva a ser frank junto a sergio y en el toque sutil de chino con su voz, con menos gritos y fraseos como lo fue en sus comienzos.

    Asi es la continuacion de Diamond Eyes cada vez mas.sutil y atmosferico pero.sin dejar la.escencia de la.banda y que la.ha llevado a posicionarse en un lugar importante dentro del rock mundial y llevar su musica mucho mas de las etiquetas y del tiempo. Destaco Leathers por su fuerza y groove que se puede sentir junto a la mezcla.de.una pelicula de terror.

    Solo me queda decir ojala poder ganar el meet & greet ya que he participado y no he tenido mu ha suerte, espero ahora sea la oportunidad con la.opinio. dada sobre lo nue o de deftones, saludos

  51. Claudio C

    09-Nov-2012 en 9:43 am

    La verdad es que es muy bueno el disco. Se nota mucho la continuidad respecto a los ultimos 3 discos. Desde que llegó Frank Delgado, Deftones está muy cambiado, pero no para mejor ni peor, si no que sigue con la misma calidad pero con estilos distintos. Por eso me gusta tanto el grupo, es muy multifacetico.

    Además, creo que yo deberia llevarme el meet & greet xD 4ta vez que los voy a ver y todavía no puedo ni darle la mano a alguno de ellos xD

  52. Sebastian Osorio Alfaro

    09-Nov-2012 en 1:43 pm

    Increíble!

    Sebastian Osorio Alfaro
    s.osorio.alfaro@gmail.com

  53. Miguel Eduardo Jara

    09-Nov-2012 en 3:23 pm

    Esta hermoso ! la cago literalmente !! que ganas de ir al maquinaria 🙁

  54. Samuel Fuentes

    09-Nov-2012 en 5:24 pm

    Sin lugar a dudas este es uno de los mejores discos del año. Deftones sigue con la misma receta, entregando canciones hechas para saltar, como pasa con Poltergeist y otras más “para adentro”, más melancólicas pero con la misma potencia, como Entombed. Siguen generando la misma atmósfera con riffs que parecen ser la versión dura de aquellos utilizados en el showgaze. En 11 canciones dejan en claro que la formula sigue intacta, pero con un sonido más maduro, dejando atrás esa imagen de “nu-metal”, fortaleciendo ese sonido propio y único. Un disco que se puede escuchar una y mil veces, siempre logrando golpear con esa suavidad que solo la voz de Moreno puede lograr.

  55. Nicolás Emilio Rojas Morales

    09-Nov-2012 en 6:27 pm

    Con un sonido adquirido en los últimos discos (Saturday Night Wrist y Diamond Eyes), Koi No Yokan es un gran resumen de la esencia de Deftones. Tiene temas con una complejidad y un desenlace que despliega cosas del Around the Fur como Poltergeist (el mejor tema del disco a mi parecer), otros que se quedan en una idea no tan desarrollada como Entombed y Graphic Nature, y temasos de lo que siempre ha hecho Deftones como Tempest, Swerve City y Leathers. Deftones vuelve a confirmar lo que es atreviéndose a hacer tracks de larga duración (un par sobre los 5:30) y con un Chino Moreno mostrando su constante progreso en intentar hacer cosas nuevas, arreglos vocales diferentes e incluso ciertas frases innovadoras. Bien Deftones.

  56. Felipe Ortega González

    09-Nov-2012 en 8:01 pm

    Quiero ganar el MG porque sigo a deftones desde que iba en la media, he ido desde el 2007 a todas sus presentaciones, solo a la del 2001 no pude asistir. Además, me parece excelente el nuevo disco, siguen mejorando a través del tiempo, además, acabo de verlos en espacio BWY y se las mandaron… el domingo se repite el plato.

  57. maria jose castillo villalobos

    09-Nov-2012 en 8:21 pm

    excelente disco …. grande Deftones loco lo mejor !!!!!! me gusta entero XD

  58. andres nuevo

    09-Nov-2012 en 8:53 pm

    Hola vendo una entrada general pal domingo en 18, mi correo es andresnuevo2012@hotmail.com

  59. Claudia Zapata

    09-Nov-2012 en 9:00 pm

    Como con cada album de deftones vuelvo a enamorarme de su música, letras y de la multifacética voz de Chino Moreno y como el significado del título del disco, desde el Adrenaline supe q este sería un amor real y duradero. Muy bueno, hay q puro ir a la disquería a comprarlo(soy de la vieja escuela). Me encantaría ganarme el meet and greet para pasar un rato con estos artistas q son tan sencillos y de la casa realmente. Gracias x la oportunidad. Mi mail es claudiapumpkins@hotmail.com

  60. Loreto Mena

    10-Nov-2012 en 2:02 am

    el disco esta excelente, sublime como todo lo que hace deftones, en verdad estoy ansioso por verlos el domingo, pero en realidad comento por la posibilidad de ganarme el M&G, no para mi de hecho, de hecho quien escribe no es Loreto, yo soy su pololo, y espero con toda la fe que ella tenga la posibilidad de conocer a deftones porque yo la amo, y ella ama deftones,y eso la haría ser la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra. no la pude convencer de que participara ella, pero asi también seria sorpresa. deseenme suerte

Responder

Noticias

Nine Inch Nails publica video en vivo de “The Lovers”

Publicado

en

Han pasado casi cinco meses desde que Nine Inch Nails publicara su último álbum de estudio, el EP “Add Violence“, segundo registro en una trilogía con formato extended play que partió con “Not The Actual Events” (diciembre, 2016), y que concluirá en una fecha que aún no está definida (se esperaba que su lanzamiento fuera a fines de este año, pero no se ha sabido nada al respecto).

Pues bien, es precisamente en “Add Violence” que la banda formada por Trent Reznor y Atticus Ross ha concentrado la promoción de su trabajo. Esto, porque el grupo acaba de publicar un video en vivo de un ensayo en el que tocan “The Lovers“, segundo corte de la producción. Aunque el clip lleva la descripción anterior, aquel parece más un clip formal del tema en cuestión.

Puedes revisar el material aquí:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 3 horas

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 1 día

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 2 días

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 3 días

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 6 días

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 1 semana

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 1 semana

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 1 semana

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 2 semanas

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: