Cada día que pasa es una jornada más sin el gran David Bowie, quien pese a su fallecimiento sigue presente entre nosotros. Ahora, el legendario músico vuelve a estar en la palestra por un asombroso descubrimiento en torno a su figura. Se trata de un demo, el que se estima sería la primera grabación del artista, y que fue encontrada en una panera por un antiguo colega.
David Hadfield, baterista de la banda The Konrads (una de las primeras agrupaciones de Bowie), encontró un vinilo con la grabación de la canción “I Never Dreamed” en el interior de una panera, mientras se mudaba de casa en los noventa. Dicho suceso, lo mantuvo en secreto durante todos estos años, solo para anunciarlo ahora junto a una subasta, donde el registro partirá con un precio de unos 8 millones de pesos chilenos.
Al momento de la grabación, Bowie tenía sólo 16 años, y fue realizada como demo para el sello Decca, quienes rechazaron la maqueta. Según palabras de Hadfield, no existe otra copia de la canción cantada por Bowie, asegurando que el demo que tiene en su poder es el único donde participa el fallecido artista.
Malas noticias para quienes esperaban el festival Cosquín Rock, ya que se ha confirmado que el evento no se realizará en la fecha informada debido a la política sanitaria vigente, que reduce la capacidad del evento en más del 70%. Así lo informó la producción a cargo, agregando que la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, ahora se realizará como un concierto individual el próximo 24 de noviembre en Movistar Arena.
Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento, de girar por todo el orbe, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical e inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, también se han convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores. Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca.
También estará presente como Artista Invitado, un ícono del rock latinoamericano, Juanse. En solitario y como líder de Los Ratones Paranoicos, siempre contestatario y provocador. Hoy el músico junto a su nueva banda The Mustang Cowboys, vuelve a presentar su último disco “222 Biograma” y recordar lo más arraigado del rock: clásicos de Ratones Paranoicos y temas propios.
Sobre el Ticket – Cosquín Rock
Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas, cargo por servicio incluido, y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket aprobó su proceso de devolución.
Los Clientes Cosquín Rock tendrán disponible un 20% de descuento en la entrada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs de este 24 de noviembre en Movistar Arena, aplica para venta general.
La venta de entradas está disponible mediante sistema Punto Ticket. Estos son los valores:
Primeras Filas: $110.400
Diamante: $98.900
Platinum: $87.400
Platea Baja Diamante: $78.200
Golden: $63.300
Platea Baja Golden: $63.300
Silver: $34.500
Platea Baja Silver: $43.700
Platea Alta: $32.200
Tribuna: $23.000
Silla de Ruedas: $23.000
Acompañante Silla de Ruedas: $23.000
También habrá una venta con descuento para clientes Banco de Chile, quedando en estos valores: