Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, ahora es un hombre libre luego de ser absuelto del cargo de homicidio involuntario por un tribunal checo.
Momentos antes de emprender el vuelo hacia Estados Unidos, Blythe se reunió con la familia de Daniel Nosek, joven que falleció dos semanas después de asistir a un concierto de Lamb Of God, del cual el vocalista era el supuesto responsable de su deceso.
Pese a que millones de fans en todo el mundo festejan la inocencia del vocalista, es él mismo quien señala que no hay nada que celebrar, ya que se siente bastante conmovido por la pérdida de Nosek, a quien describe como “una buena persona que no hizo nada malo”.
En su cuenta de Instagram, Randy Blythe publicó lo siguiente:
“Me voy de Praga ahora y espero no volver por un largo tiempo. Esto no tiene nada que ver con esta ciudad, ni con la gente que vive aquí, o con la propia República Checa, en absoluto. Este es un lugar maravilloso y mucha gente ha sido amable conmigo. Ni una sola alma aquí ha sido grosera o mala conmigo, para nada, ni siquiera me hicieron daño, de hecho todo lo contrario. He aprendido a amar esta ciudad, ya que es un maravilloso pueblo mágico. Animo a todos a venir a visitar este hermoso país. Pero para mí es un lugar de gran tristeza. Aunque me siento aliviado de que mi inocencia fuera probada y que aparentemente no voy a ir a la cárcel, yo no soy de ninguna manera un hombre feliz en estos momentos. Los pequeños inconvenientes que han pasado desde mi detención no son dignos de mención alguna. Hay personas que pasan por cosas mucho peor que esto cada día y aún así mantienen una sonrisa en sus caras, pero en la actualidad mis sonrisas serán muy pocas. Un joven todavía está muerto y su familia aún sufre. Por favor, recuerden ese hecho. Esta familia no hizo nada malo, y me han mostrado gran amabilidad –con silencio, con hechos, y por último, con sus palabras- conversando en el tribunal, y en una charla privada después. Todo lo que puedo decir al respecto es que fueron muy amables conmigo, mostrando una gran fuerza y clase, deseándome una buena vida. Ellos sólo quieren seguir adelante con sus vidas, y es lo mejor que pueden hacer. Les deseo lo mejor, y los mantendré en mis pensamientos y oraciones. Por favor, hagan lo mismo –tengan buenos pensamientos y deséenle buena salud-. Confíen en mí, ellos son buenas personas, y lo digo desde el fondo de mi corazón: ellos no hicieron NADA malo.”
En 2021, Camila Moreno publicó el álbum “Rey“, elogiado como uno de los trabajos más destacados del año en la escena nacional e iniciando una nueva etapa con este disco, el cuarto de su carrera. Dicho trabajo será celebrado con un concierto especial en Teatro La Cúpula este próximo 7 de octubre, donde la artista se adentrará en una expansión de la experiencia de “Rey“, centrado en un universo cyborg distópico con pasajes en los que deslumbra su talento en la composición, el folclor, el pop, y también, su apuesta más experimental.
“Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales“, adelanta sobre los elementos que se mezclan para conformar una superior puesta en escena, con una estética clara y dando espacio para sus antiguos éxitos. “Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows“, agrega Moreno.
La venta de entradas está disponible mediante el sistema Passline. Estos son los valores: