Conéctate a nuestras redes

Noticias

Eddie Vedder da sentido discurso antiguerra en show de Pearl Jam

Publicado

en

Pearl Jam, y en específico su frontman Eddie Vedder, no se esconden las opiniones, y las indican si es que les preguntan, sin tapujos. En tiempos donde Israel está bombardeando incesantemente la franja de Gaza, y la palabra “guerra” suena con mucha fuerza, Vedder no podía quedar ausente.

En el show que la banda dio en Milton Keynes, Inglaterra, Vedder se tomó el micrófono para lanzarse a hablar de la guerra en general, aunque periódicos de Israel hayan tomado todo como algo personal (al que le quepa el poncho…). Acá el discurso completo que dió:

“¿Qué mierda? ¿Qué mierda? Podemos tener a toda esta gente en un momento pacífico. Podemos tener toda esta moderna tecnología. Podemos contactar a nuestros amigos. Sabemos lo que piensan antes de que lo piensen. Los anunciantes saben lo que pensamos antes de que lo pensemos. Tenemos tecnología, todo al alcance de nuestras manos. Al mismo tiempo en que algo así de positivo está aconteciendo, al mismo maldito tiempo, ni siquiera tan lejos, se están bombardeando unos a otros. ¿Qué mierda pasa?”

“Juro por el maldito Dios que hay gente que está buscando una razón para asesinar. Buscan una razón para ir más allá de sus fronteras y apoderarse de tierras que no les pertenecen. Ellos deberían salir de ahí y encargarse de sus propios problemas. Todos queremos lo mismo: tener hijos, comer, procrear, dibujar, hacer un poco de arte, escuchar música, tener sexo, tener otro bebé, comer, trabajar, comer, trabajar, amar, amar, amar. ¡Para todos es igual! Entonces, ¿por qué hay gente en guerra? ¡Paren con esa maldita mierda ahora! ¡Ahora! ¡Ahora! No queremos darles nuestro dinero. ¡No queremos darles nuestros impuestos para lanzarles bombas a los niños! ¡Ahora! ¡No más!”.

Mira el discurso completo en el video:

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. John juanito

    16-Jul-2014 en 3:01 pm

    Eeeexito!

Responder

Noticias

Beck estrena colaboración con la NASA: “Hyperspace: A.I. Exploration”

Publicado

en

Beck

Hyperspace” es el nombre del más reciente álbum de Beck, el cual fue publicado en noviembre del año pasado. Ahora, el músico acaba de estrenar una interesante nueva versión de este trabajo con “Hyperspace: A.I. Exploration“, colaboración junto a la NASA y su Jet Propulsion Laboratory que fue concebida con el fin de darle una forma de visualización a las canciones que componen su trabajo de estudio número 14.

Esta colaboración no solamente combina música y video, sino que también involucra aspectos esenciales de la ciencia como data e inteligencia artificial, ya que las visuales fueron ejecutadas por arquitectos manejados a través de este método, respondiendo la interrogante de cómo la inteligencia artificial podría imaginar nuestro universo.

Para eso, el Generative Adversarial Neural Networks (GAN) se vio inmerso en el extenso archivo de la nasa, estudiando una serie de cientos de miles de imágenes y videos de las misiones que la NASA ha realizado en espacio, creando así su visión personal del universo. También fue habilitado un sitio web con la experiencia, que puedes revisar EN ESTE LINK.

Finalmente, el músico anunció una edición limitada en vinilo de su álbum, la cual será publicada el próximo 4 de diciembre, e incluirá dos canciones inéditas: “Dark Places (Soundscape)” y una versión acústica de “I Am The Cosmos (42420)”, grabada en solitario por Beck durante la cuarentena de este año. Junto con todo eso, también se incluirán algunos extras como un booklet con fotos, y remixes de tracks como “Star”, “Hyperspace”, “See Through” y “Die Waiting”.

Experimenta el álbum visual a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ultimate Success Today Ultimate Success Today
DiscosHace 1 día

Protomartyr – “Ultimate Success Today”

El padre de la bomba atómica, un perro rabioso, el Emperador Constantino I, una actriz de cine mudo y una...

Inlet Inlet
DiscosHace 2 días

Hum – “Inlet”

Hay ocasiones en que el reconocimiento puede ser esquivo; un terreno donde no sólo basta con el talento, sino que...

Beyond The Pale Beyond The Pale
DiscosHace 3 días

JARV IS… – “Beyond The Pale”

Al final del día, casi todo termina siendo cosa de límites y dinámicas. Tras ocupar Irlanda en el siglo XIV,...

Providence Providence
DiscosHace 1 semana

Ulthar – “Providence”

Algo muy valioso dentro de la música extrema es la diversificación del sonido y su amplitud de opciones, exigiendo a...

Mordechai Mordechai
DiscosHace 1 semana

Khruangbin – “Mordechai”

En un presente tan automatizado como el actual, Khruangbin ha logrado con éxito captar la atención de la audiencia con...

Hum Hum
DiscosHace 2 semanas

Alain Johannes – “Hum”

La carrera de Alain Johannes habla por sí sola. Como “hombre en las sombras” ha sido el responsable de un...

Savage Peace Savage Peace
DiscosHace 2 semanas

Partisan – “Savage Peace”

Actualmente, una frase como “paz salvaje” resulta tan paradójica como acertada. La brusquedad de los cambios en los ritmos de...

Women In Music Pt. III Women In Music Pt. III
DiscosHace 2 semanas

HAIM – “Women In Music Pt. III”

Desde el lanzamiento de “Summer Girl” el año pasado, era claro que el tercer álbum de HAIM, “Women In Music...

Hell Will Come For Us All Hell Will Come For Us All
DiscosHace 3 semanas

Aversions Crown – “Hell Will Come For Us All”

Australia no sólo es el país originario de bandas importantes de rock como AC/DC, y otras que nacieron durante la...

Amends Amends
DiscosHace 3 semanas

Grey Daze – “Amends”

Para quienes crecieron con los himnos de Linkin Park sonando fuerte en la radio y en la televisión, la muerte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: