Contáctanos

Noticias

Cancelado: Divine Heresy en Chile

Publicado

en

Se cancela el show de la banda del fundador de Fear Factory, Dino Cazares (también Brujeria, Asesino), Divine Heresy. La productora del evento informa:

Sudamerica Corp como productora lamenta comunicar la cancelación del show de la banda DIVINE HERESY en nuestro país para el próximo Domingo 17 de Agosto quedo completamente cancelada finalmente por la irresponsabilidad de la compañía Casa da Música de Brasil al haber cancelado el show de su país 2 días antes que la banda saliera de gira.

Por nuestra parte queremos agregar que desde ya estamos trabajando con la banda para venir a hacer una fecha antes de fin de año a nuestro país. Pero por el momento la situación es de show cancelado y esperamos tener la banda el mes de Diciembre por acá.

Las personas que tienen sus tickets adquiridos pueden desde ya ir a los puntos de venta donde se adquirieron y solicitar su devolución de su dinero.

Atte
Sudamerica Corp

Publicidad
23 Comentarios

23 Comentarios

  1. alicio

    07-Jun-2008 en 3:26 pm

    divine heresy??
    yiaa que inesperado, pero ahi estaremos pues….

    habra que ver que tal es este nuevo vocalista….

    ROCKNROLL

  2. s7878

    07-Jun-2008 en 7:39 pm

    nada q decir LA RAJA!! aunque prefiero q dino vuelva a fear factory cambio mucho su sonido desde q se fue y se han puesto muy fomes

    podrian regalarse unas entraditas…

  3. Collapsed_Metañ

    09-Jun-2008 en 4:43 am

    UUUFFFF Que loco…. nunca lo hubiera imaginado!!
    Pero igual, que mejor que ver a esta gran banda a un precio razonable…

    De todas maneras que estoy alla jaja…

    Cheers!

    DW

  4. Cruzaggro

    09-Jun-2008 en 5:09 am

    wooooo la wa bkn
    ahi estare ctm!!
    pq chucha se fue el vocalista ql?
    weno se vien
    ta baratito aparte
    chaUC

  5. XURRO

    09-Jun-2008 en 5:24 pm

    la raja! una de las bandas que mas me ha gustado en el ultimo tiempo
    ….ojala sigan trayendo grupos medios underground! pero a la vez buenos!

    nos vemos!

    TRAIGAN A HELLYEAH!

  6. Killsness

    09-Jun-2008 en 10:53 pm

    wea bkn, porfin vere a cazeres en accion !!!! eso si, recien m toy integrando en las weas de conciertos, x lo tanto soy principant jeje xd, dond queda el rockola? si alguien m ayudac plz, ty…

  7. JONAS - INFRA

    11-Jun-2008 en 1:50 am

    SORPRESA GIGANTE…!!!

    OJALA NO SE CAIGA EL EVENTO…

    LAMENTABLEMENTE EL LUGAR NO ES EL APROPIADO…

    EN FIN…

    SALUDOS MUCHACHOS!!!

  8. cubo

    14-Jun-2008 en 12:34 pm

    el jonas es gay

  9. cubo

    14-Jun-2008 en 12:34 pm

    ojala la wea sea de verdad si no le pego al jonas

  10. samhain

    18-Jun-2008 en 4:47 pm

    ke wena
    de ahi somos
    pero no se donde kedarme
    soy de serenita
    alguien de aka de serena ke valla me avisa pa ir juntos
    jajaja
    nos vemos
    donde keda la rockola?

  11. antony_aggro

    18-Jun-2008 en 9:41 pm

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    igual no creo como tan rapido van a vanir pa k???
    weno si s asi exelente si no cochinos culiaos son entero cuenteros

  12. dani filth

    25-Jun-2008 en 9:27 pm

    bkn voi si o si ai estare kuidansa

  13. berzerker

    19-Jul-2008 en 2:25 pm

    puta la wua charcha estaba listadome pa ir i me dicen ke se posterga = es una banda under pa los wones de aki en chile puta a esparar ke vengan no mas sera ___a i ke venga meshuggah esa es una gran banda

  14. CATARACT !!1

    22-Jul-2008 en 11:35 am

    ohh weon hace algun tiempo me llego un disco creo que es el unico que tienen, pero puta la wea la zorra weon, potencia al maximo, ojala vengan weon.

  15. francisco

    24-Jul-2008 en 5:34 pm

    dino debiera ver traido a asesino
    en vez de divine heresy guaton xato
    igual es seco pero mas seco con asesino

  16. diegooo

    11-Ago-2008 en 5:20 am

    oe pero si se cambio para el domingo !!
    confirmen por favor que no me pudo pegar 2 piques a stgo !!!!

    sabado 16 o domingo 17????????????

  17. Felipe Ramírez Amigo

    11-Ago-2008 en 2:54 pm

    El show es el domingo 17.

  18. Felipe Ramírez Amigo

    13-Ago-2008 en 6:47 pm

    Show cancelado. Leer el comunicado publicado.

  19. berzerker

    17-Ago-2008 en 6:01 pm

    dino cazarex rekulia vali kallmpa por eso te echaron de fear factory por cabron mexikanoi al peo te gusta el chash hijo de perra te esper ke vinieras kon brujeria el 31 de enero i ke wua paso no viniste kon aseseino la wua fue al peo wuaton kuliao a pesar ke toki bien eri un comercial de mierda me da lo mismo tu carrera de guitar estay viejo i mas wuaton pero fear factory ta bien sin vo mexikano al peo

  20. berzerker

    17-Ago-2008 en 6:03 pm

    otra kosa divine heresy es una buena banda por el echo de los musikos ke tiene pero meshuggah les vuela la raja i divine no son profesionales la ura al ke le kaiga le kaiga

  21. berzerker

    17-Ago-2008 en 6:04 pm

    i los wones de chile no apoyan la wua por eso no vinieron esa es la verdad

  22. minina_aggro

    13-Oct-2008 en 1:04 am

    viene asesino con divine heresy el 9 de dic confirmado ticket master xd

  23. plague

    09-Dic-2008 en 1:16 pm

    *O* hoy dia divine heresy ctm xD

Responder

Noticias

Nueva canción de Melvins: “Stop Moving To Florida”

Publicado

en

Melvins

Como te contábamos hace poco menos de una semana, Melvins tiene en carpeta el lanzamiento de un nuevo álbum para la temporada en curso, esto, a sólo un año y medio de la salida de su último larga duración, “A Walk With Love And Death” (julio, 2017).

La banda encabezada por King Buzzo (aka Buzz Osborne) no cesa en su producción y tendrá su regreso discográfico el próximo 20 de abril a través de “Pinkus Abortion Technician“, nada menos que el vigésimo sexto trabajo largo de su carrera.

Ahora, para comenzar a adelantar el registro, los de Montesano compartieron el primer single de aquel, “Stop Moving To Florida“, un híbrido tanto en titulo como en sonido de “Stop” (James Gang) y “Moving To Florida” (Butthole Surfers).

Escucha el tema a continuación:

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 2 meses

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 2 meses

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 2 meses

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 2 meses

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 3 meses

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 3 meses

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 3 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 3 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 3 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: