Disco tributo a Deep Purple

miércoles, 25 de julio de 2012 | 4:04 pm | Comentarios (3)
Disco tributo a Deep Purple

Según la revista Classic Rock, se está preparando un disco tributo a Deep Purple para conmemorar los 40 años del lanzamiento del álbum “Machine Head” (1972), que incluye clásicos como “Smoke On The Water” y “Highway Star”. De acuerdo a la publicación, la idea del disco habría surgido por parte del bajista Glenn Hughes, como una forma de homenajear a su fallecido amigo Jon Lord.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de Septiembre y en él colaboran grandes figuras de la escena rock, tales como Iron Maiden, Metallica, Black Label Society, The Flaming Lips, entre muchos otros. El álbum será lanzado con la revista e incluirá una sección de 128 páginas con entrevistas a los integrantes de Deep Purple, incluyendo algunas de las últimas entrevistas que dio Jon Lord.

Tracklist:

Smoke On The Water (Carlos Santana)

Highway Star (Chickenfoot)

Maybe I’m A Leo (Glenn Hughes /Chad Smith/ Luis Maldonado)

Pictures Of Home (Black Label Society)

Never Before (Kings of Chaos/Joe Elliott/ Steve Stevens / Duff McKagan / Matt Sorum / Arlan Schierbaum)

Smoke On The Water (The Flaming Lips)

Lazy (Jimmy Barnes & Joe Bonamassa)

Space Truckin’ (Iron Maiden)

When a Blind Man Cries (Metallica)

Highway Star (Glenn Hughes /Steve Vai/ Chad Smith/ Lachlan Doley)

Si quieres pre-ordenar tu ejemplar puedes hacerlo visitando el este link.

Enlace corto:
(3)
  1. Memo says:

    Lejos opino que “When a blind man cries” no se la deberian dejar a Metallica… estoy seguro que dejaran mal esa cancion xD

  2. José says:

    Para mi gusto, es el mejor de la historia del rock… Tengo el disco “Machine Head” y no aparece el tema “When a Blind Man Cries”… ??

    • Cristian says:

      Este tema formo parte de las sesiones del Machine Head, pero quedo fuera porque al amigo Blackmore no le gustaba, al final salio como lado B del single “Never Before” y aparecio en la edicion 25 aniversario de Machine Head.
      Y opino lo mismo, no me gusta Metallica pa este tema. Quedo muy mala la version que hicieron de Sabra Cadabbra de Black Sabbath

Comentar

Responder