A través de las confirmaciones de Depeche Mode, Gorillaz, Steve Hackett, James Blunt y la octava edición del Lollapalooza local, la temporada 2018 parece que será una extraordinaria en materia de conciertos. Y cómo no, si a todos los eventos anteriores hace poco se sumó el de un viejo conocido de nuestro país, hablamos de Rod Stewart.
El legendario músico británico llegará a Chile para presentarse el próximo 18 de febrero en el Movistar Arena, esto, a cuatro años de su última visita registrada en el marco de la versión 2014 del Festival de Viña Del Mar. En esta ocasión, el coautor de “Forever Young” (canción cuyo título el inglés se tomó muy en serio a juzgar por su apariencia) aterriza con su nueva gira “Rod Stewart: Live In Concert”, la que también tiene una escala ratificada en Argentina.
Recordemos que la relación de Rod Stewart con nuestro país quedó grabada a fuego después de que el artista inglés hiciera el primer show masivo en el Estadio Nacional tras el plebiscito de 1988 que terminó con la dictadura de Augusto Pinochet. Para celebrar el retorno a la democracia, luego vendrían los 2 shows organizados por Amnistía Internacional (con Sting, Peter Gabriel y Sinead O’Connor a la cabeza) y el emotivo encuentro de Silvio Rodríguez en el mismo coliseo ñuñoíno.
Las entradas para el concierto ya están disponibles mediante sistema Puntoticket con los siguientes precios:
Olivia Newton-John, reconocida cantante y actriz que participó en películas como “Grease” y “Xanadu” ha fallecido a los 73 años, hoy lunes 8 de agosto. La noticia fue publicada en el Facebook oficial de la artista con un comunicado firmado por su esposo John Easterling, quien entregó la información. “Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil“, indicó escuetamente su marido en el comunicado.
Si bien una causa de muerte no fue especificada, es importante señalar que la artista había sido diagnosticada con un cáncer de mamas, el que reaparecería en 2017.