Ya habíamos anunciado el regreso de Lacuna Coil a Sudamérica para 2020, presentándose en Club Blondie el próximo 20 de febrero. Ahora, con el anuncio ya concretado por parte de la productora local, ya conocemos los detalles en torno a la venta de entradas para este concierto.
La banda, que realizará un completo itinerario por la región trayendo a las canciones de su álbum “Black Anima” (2019), además hará un repaso a otros puntos destacados de su discografía. La venta de entradas comenzará hoy miércoles 13 de noviembre a las 13:00 hrs.
La venta de entradas está disponible a través del sistema Passline. Estos son los valores:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.