Conéctate a nuestras redes

Noticias

Dave Mustaine es diagnosticado de cáncer de garganta, cancelando conciertos 2019 de Megadeth

Publicado

en

Lamentables noticias llegan desde Megadeth, ya que Dave Mustaine acaba de anunciar que fue diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que ya se está sometiendo a un tratamiento para afrontarlo. Según lo comentado por el músico en un comunicado, planificó un tratamiento junto a sus doctores el cual esperan que funcione en un 90%, por lo que debería seguir evolucionando de manera positiva. Debido a lo anterior, el frontman anunció que cancelarán la mayoría de los shows de la banda este año.

Eso sí, Mustaine comentó que el Megacruise 2019 seguirá tal como estaba planificado, con la banda siendo parte de él de alguna forma u otra. En cuanto a la fecha en Chile para la próxima edición de Santiago Gets Louder, desde la producción a cargo confirmaron que la banda no estará presente este año, quedando pendiente su reemplazo.

Además, el guitarrista declaró que esperan estar de regreso en los escenarios lo antes posible, ya que se encuentran trabajando en su próximo álbum de estudio, con tentativo lanzamiento en 2020. Estaremos atentos a mayores novedades al respecto, deseándole desde ya una pronta recuperación al músico.

ACTUALIZACIÓN SOBRE TICKETS:

Debido a que la banda ya no será parte de Santiago Gets Louder 2019, la producción a cargo abrió la posibilidad para las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket, lo puedan hacer desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketplus, enviando los datos de compra en el siguiente formulario de este enlace.Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

A continuación algunos puntos de importancia:

  • Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
  • Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.
  • Si compró con tarjeta de débitotransferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
  • Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Mira el mensaje de Mustaine a continuación:

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Los Bunkers se reunirá para su primer show en 5 años

Publicado

en

Ya habían surgido varios rumores, especialmente desde la tarde del jueves, pero finalmente todo apunta a que Los Bunkers, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música chilena concretará su reunión la tarde de este viernes 13 de diciembre en Plaza de la Dignidad, en un escenario móvil que estará ubicado en el lugar para una presentación a eso de las 19:00 hrs.

Esta será la primera presentación del conjunto en cinco años, luego de su show en el festival Vive Latino 2014 en México, la última vez que los hermanos Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán, y Mauricio Basualto, pisaron juntos un escenario. Se espera que el camión se instale un poco antes para que se presente primero Inti-Illimani, seguido de la banda que a las 19:00 hrs se tomará dicho escenario para un set de unos 60 minutos.

Cabe señalar que la propia banda retomó actividades en redes sociales de manera muy escueta, instalando también una cuenta regresiva que -precisamente- llegará a su fin esta tarde. A través de Big Radio, en tanto, publicaron un extracto del ensayo del conjunto, el cual puedes revisar a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 2 semanas

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 2 semanas

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 3 semanas

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 3 semanas

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 3 semanas

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 3 semanas

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 4 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 4 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 4 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 4 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas