Conéctate a nuestras redes

Noticias

Dave Mustaine es diagnosticado de cáncer de garganta, cancelando conciertos 2019 de Megadeth

Publicado

en

Lamentables noticias llegan desde Megadeth, ya que Dave Mustaine acaba de anunciar que fue diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que ya se está sometiendo a un tratamiento para afrontarlo. Según lo comentado por el músico en un comunicado, planificó un tratamiento junto a sus doctores el cual esperan que funcione en un 90%, por lo que debería seguir evolucionando de manera positiva. Debido a lo anterior, el frontman anunció que cancelarán la mayoría de los shows de la banda este año.

Eso sí, Mustaine comentó que el Megacruise 2019 seguirá tal como estaba planificado, con la banda siendo parte de él de alguna forma u otra. En cuanto a la fecha en Chile para la próxima edición de Santiago Gets Louder, desde la producción a cargo confirmaron que la banda no estará presente este año, quedando pendiente su reemplazo.

Además, el guitarrista declaró que esperan estar de regreso en los escenarios lo antes posible, ya que se encuentran trabajando en su próximo álbum de estudio, con tentativo lanzamiento en 2020. Estaremos atentos a mayores novedades al respecto, deseándole desde ya una pronta recuperación al músico.

ACTUALIZACIÓN SOBRE TICKETS:

Debido a que la banda ya no será parte de Santiago Gets Louder 2019, la producción a cargo abrió la posibilidad para las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket, lo puedan hacer desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketplus, enviando los datos de compra en el siguiente formulario de este enlace.Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

A continuación algunos puntos de importancia:

  • Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
  • Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.
  • Si compró con tarjeta de débitotransferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
  • Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Mira el mensaje de Mustaine a continuación:

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Horarios para el show de Philip H. Anselmo & The Illegals en Coliseo Santiago

Publicado

en

Queda muy poco para el regreso de Phil Anselmo a Chile con el show donde interpreta canciones de Pantera, por lo que ahora ya están disponibles los horarios para la jornada en Coliseo Santiago este jueves 22 de agosto. Lamentablemente, la banda All Tomorrows no estará presente durante la jornada, debido a la partida de su baterista, por lo que ahora solamente será Nuclear quien se encargue de la apertura.

De esta forma, los horarios son los siguientes:

  • 19:00 hrs – Apertura de puertas
  • 20:00 hrs – Nuclear
  • 21:00 hrs – Phil Anselmo & The Illegals

Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería de Coliseo Santiago. Estos son los valores:

  • Preventa General: $22.000 (AGOTADA)
  • General: $25.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Duck Duck
DiscosHace 1 día

Kaiser Chiefs – “Duck”

En “Duck” los ingleses dan con su versión más bailable. Coqueteando con ritmos pop y northern soul, Kaiser Chiefs se...

Purple Mountains Purple Mountains
DiscosHace 2 días

Purple Mountains – “Purple Mountains”

El 7 de agosto de 2019, David Berman falleció a los 52 años. Unos de los compositores emblemas de la...

King's Mouth King's Mouth
DiscosHace 1 semana

The Flaming Lips – “King’s Mouth: Music And Songs”

Hay trayectorias musicales que, con el sólo hecho de sostener creaciones durante tantos años, merecen espontáneamente el reconocimiento público. Así...

An Obelisk An Obelisk
DiscosHace 1 semana

Titus Andronicus – “An Obelisk”

Por primera vez en esta década, el regreso de Titus Andronicus a la escena demoró tan solo un año. Quizás...

The Soft Cavalry The Soft Cavalry
DiscosHace 1 semana

The Soft Cavalry – “The Soft Cavalry”

Hay algunos que sostienen que el amor es el único tipo de energía que puede elevar el alma hasta el...

Automat Automat
DiscosHace 2 semanas

METZ – “Automat”

Desde su debut, METZ dejó de lado la chapa de novedad o promesa, sepultando los adjetivos bajo una densa capa...

Kintsukuroi Kintsukuroi
DiscosHace 2 semanas

La Bestia de Gevaudan – “Kintsukuroi”

En la construcción de una identidad musical, es inevitable no tener guiños a quienes significan una influencia para el desarrollo...

The Book Of Traps And Lessons The Book Of Traps And Lessons
DiscosHace 2 semanas

Kate Tempest – “The Book Of Traps And Lessons”

La música puede ser un dispositivo de abstracción. Esa es la invitación que Kate Tempest hace en “The Book Of...

A Bath Full Of Ecstasy A Bath Full Of Ecstasy
DiscosHace 3 semanas

Hot Chip – “A Bath Full Of Ecstasy”

Los cuatro años desde el último lanzamiento de Hot Chip no significaron una pausa para la banda. Desde “Why Make...

Human Delusions Human Delusions
DiscosHace 3 semanas

Lefutray – “Human Delusions”

De origen Mapudungún, la palabra “lefutray” significa “sonido rápido”, y con más de una década de trayectoria, esta banda hace...

Publicidad
Publicidad

Más vistas