Conéctate a nuestras redes

Noticias

Dave Mustaine es diagnosticado de cáncer de garganta, cancelando conciertos 2019 de Megadeth

Publicado

en

Lamentables noticias llegan desde Megadeth, ya que Dave Mustaine acaba de anunciar que fue diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que ya se está sometiendo a un tratamiento para afrontarlo. Según lo comentado por el músico en un comunicado, planificó un tratamiento junto a sus doctores el cual esperan que funcione en un 90%, por lo que debería seguir evolucionando de manera positiva. Debido a lo anterior, el frontman anunció que cancelarán la mayoría de los shows de la banda este año.

Eso sí, Mustaine comentó que el Megacruise 2019 seguirá tal como estaba planificado, con la banda siendo parte de él de alguna forma u otra. En cuanto a la fecha en Chile para la próxima edición de Santiago Gets Louder, desde la producción a cargo confirmaron que la banda no estará presente este año, quedando pendiente su reemplazo.

Además, el guitarrista declaró que esperan estar de regreso en los escenarios lo antes posible, ya que se encuentran trabajando en su próximo álbum de estudio, con tentativo lanzamiento en 2020. Estaremos atentos a mayores novedades al respecto, deseándole desde ya una pronta recuperación al músico.

ACTUALIZACIÓN SOBRE TICKETS:

Debido a que la banda ya no será parte de Santiago Gets Louder 2019, la producción a cargo abrió la posibilidad para las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket, lo puedan hacer desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketplus, enviando los datos de compra en el siguiente formulario de este enlace.Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

A continuación algunos puntos de importancia:

  • Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
  • Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.
  • Si compró con tarjeta de débitotransferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
  • Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Mira el mensaje de Mustaine a continuación:

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Felicia Morales presenta primer adelanto de su próximo álbum: “Mentir”

Publicado

en

Tras haber lanzado “Agosto” (2014) y “Febrero” (2016), Felicia Morales retoma su carrera solista con “Mentir“, track que se transforma en el primer adelanto de un nuevo trabajo de estudio para 2020, en la que por primera vez se hace cargo del micrófono como solista, dándole voz a sus canciones.

La canción fue escrita y compuesta junto a Francisco Victoria, entregando una mirada al mundo personal más íntimo de la artista, con el single siendo mezclado y grabado por Victoria junto a Cristóbal Carvajal, con el master de Carlos Barrios en Estudios Triana, y la compañía de Raúl Abarca en guitarra acústica, Daniella Rivera en viola y violín, y la misma cantante en teclado y cello.

Escucha el nuevo sencillo a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Everything Not Saved Will Be Lost Everything Not Saved Will Be Lost
DiscosHace 4 días

Foals – “Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1”

Foals aparece este 2019 como si estuviera indagando en su propia capacidad de lograr una atmósfera íntima, pero también llena...

False Alarm False Alarm
DiscosHace 4 días

Two Door Cinema Club – “False Alarm”

Con una portada azul eléctrico, que luce como si hubiese sido diseñada para adornar un disco de Pet Shop Boys,...

Gold & Grey Gold & Grey
DiscosHace 6 días

Baroness – “Gold & Grey”

Durante la segunda mitad de la década pasada, Baroness sonaba como una de las agrupaciones responsables de llevar el relevo...

Western Stars Western Stars
DiscosHace 2 semanas

Bruce Springsteen – “Western Stars”

Dicen que la sabiduría popular prueba ser más cierta que cualquier ciencia exacta. Hay gente que sostiene firmemente que el...

Let’s Rock Let’s Rock
DiscosHace 2 semanas

The Black Keys – “Let’s Rock”

Después de cinco años fuera del radar, el dúo de Ohio vuelve a la carretera con un nuevo disco de...

Designer Designer
DiscosHace 2 semanas

Aldous Harding – “Designer”

La escena del indie actual no es la misma que aquella en la que Aldous Harding debutó con su LP...

Help Us Stranger Help Us Stranger
DiscosHace 3 semanas

The Raconteurs – “Help Us Stranger”

Un intermedio de once años entre un álbum y otro parece un tiempo muy largo, pero para The Raconteurs fue...

It Won/t Be Like This All the Time It Won/t Be Like This All the Time
DiscosHace 3 semanas

The Twilight Sad – “It Won/t Be Like This All The Time”

Pareciera ser que la discografía de The Twilight Sad es más extensa de lo que parece, pero con cinco títulos...

Anima Anima
DiscosHace 3 semanas

Thom Yorke – “Anima”

Si Thom Yorke ha sido capaz de entregar trabajos tan buenos con Radiohead y como solista, un nuevo álbum de...

Morbid Stuff Morbid Stuff
DiscosHace 3 semanas

PUP – “Morbid Stuff”

En tiempos donde las bandas underground tienen un espacio mucho más amplio, gracias a distintas plataformas digitales que se convierten...

Publicidad
Publicidad

Más vistas