Conéctate a nuestras redes

Noticias

Dave Lombardo agradeció el apoyo de sus fans tras polémica con Slayer

Publicado

en

La polémica entre los integrantes de Slayer sigue generando declaraciones. Hace unas semanas se desató la controversia, luego de que el guitarrista, Kerry King, comentara la realización de un nuevo disco sin la participación del también guitarrista Jeff Hanneman. Posterior a ello, se anunció que la marginación de Hanneman se debía a la convalecencia ocasionada por una mordedura de araña y sería reemplazado por el integrante de Exodus, Gary Holt.

A los pocos días, el baterista Dave Lombardo indicó, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, que Slayer lo habría dejado fuera de la gira que el cuarteto programó en Australia. Según el percusionista, la razón de su baja correspondería a problemas financieros, asegurando que no le pagarían hasta que firmase un contrato a largo plazo sin siquiera tener acceso a los presupuestos de la banda. A esto añadió que, tras un ensayo con Tom Araya y Kerry King, este último dejó en claro que no discutiría los asuntos financieros y si él insistía en ello, buscaría otro baterista. Tres días después, recibió un correo electrónico de los abogados que le informaban su reemplazo en la gira por Australia, además de la prohibición de Slayer para dar declaraciones respecto al asunto.

Lógicamente, la respuesta de la banda no se hizo esperar y se publicó un comunicado señalando que Slayer no estaría de acuerdo con los dichos de Lombardo, ya que los términos de contrato solicitados por el baterista eran contrarios a los acordados previamente y no se logró llegar a un nuevo consenso  Además, indicaron que no volverían a referirse al tema y se disculparon con sus fans australianos por el repentino cambio que llevaría a Jon Dette (Apocalypse, Evildead, Testament, Slayer) a unirse nuevamente a la banda.

Los últimos comentarios respecto al tema surgieron de parte de Lombardo, quien se tomó el tiempo de dedicar unas palabras a sus seguidores, señalando: “¡Siempre he sabido que mis fans son increíbles! Pero nunca ha sido más claro para mí, como en las últimas dos semanas, lo apasionados, compasivos y sinceros que son en realidad. Muchas gracias por todas sus amables respuestas y espero verlos a todos muy pronto”.

Es de esperar que, tras las pacíficas palabras de Lombardo, se ponga punto final a la discusión y la banda se concentre en solidificar esta nueva formación que, además de las fechas australianas, formará parte de la próxima versión de Rock In Río en septiembre de este año.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Se abren dos nuevas localidades para show de Dream Theater en Chile

Publicado

en

Este próximo 15 de diciembre en Movistar Arena, Dream Theater llegará nuevamente a nuestro país celebrando los 20 años de “Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory” (1999), su quinto álbum de estudio. Quedando tan poco para el concierto, y ante el tamaño éxito en la venta de tickets, es que se han habilitado dos nuevas localidades para el show en Platea Alta y Platea Baja, ambas con vista parcial, las que ya están disponibles con precios que indicamos más abajo.

Este trabajo es uno de los más trascendentales del conjunto, marcando el debut de Jordan Rudess a cargo de los teclados, además de desarrollarse como una obra conceptual con sus respectivos personajes y capítulos mediante las canciones que lo componen. Pese a lo especial de la ocasión, no se descarta del todo que aparezca alguna canción del álbum “Distance Over Time” (2019) dentro del repertorio, siendo la obra más reciente del conjunto.

La venta está disponible mediante el sistema Puntoticket. Acá los valores:

  • Cancha Vip: $75.900 (AGOTADAS)
  • Platea Baja Diamante: $75.900 (AGOTADAS)
  • Platea Baja Golden: $61.000 (AGOTADAS)
  • Platea Baja Silver: $49.500 (AGOTADAS)
  • Cancha: $41.400
  • Platea Alta Golden: $41.400 (AGOTADAS)
  • Platea Alta Silver: $36.800 (AGOTADAS)
  • Tribuna: $29.900 (AGOTADAS)
  • Silla de Rueda + Acompañante: $29.900 (AGOTADAS)
  • Platea Baja Vista Parcial: $48.300
  • Platea Alta Vista Parcial: $34.500

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 2 semanas

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 2 semanas

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 3 semanas

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 3 semanas

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 3 semanas

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 3 semanas

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 4 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 4 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 4 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 4 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas