Contáctanos

Noticias

Dave Lombardo agradeció el apoyo de sus fans tras polémica con Slayer

Publicado

en

La polémica entre los integrantes de Slayer sigue generando declaraciones. Hace unas semanas se desató la controversia, luego de que el guitarrista, Kerry King, comentara la realización de un nuevo disco sin la participación del también guitarrista Jeff Hanneman. Posterior a ello, se anunció que la marginación de Hanneman se debía a la convalecencia ocasionada por una mordedura de araña y sería reemplazado por el integrante de Exodus, Gary Holt.

A los pocos días, el baterista Dave Lombardo indicó, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, que Slayer lo habría dejado fuera de la gira que el cuarteto programó en Australia. Según el percusionista, la razón de su baja correspondería a problemas financieros, asegurando que no le pagarían hasta que firmase un contrato a largo plazo sin siquiera tener acceso a los presupuestos de la banda. A esto añadió que, tras un ensayo con Tom Araya y Kerry King, este último dejó en claro que no discutiría los asuntos financieros y si él insistía en ello, buscaría otro baterista. Tres días después, recibió un correo electrónico de los abogados que le informaban su reemplazo en la gira por Australia, además de la prohibición de Slayer para dar declaraciones respecto al asunto.

Lógicamente, la respuesta de la banda no se hizo esperar y se publicó un comunicado señalando que Slayer no estaría de acuerdo con los dichos de Lombardo, ya que los términos de contrato solicitados por el baterista eran contrarios a los acordados previamente y no se logró llegar a un nuevo consenso  Además, indicaron que no volverían a referirse al tema y se disculparon con sus fans australianos por el repentino cambio que llevaría a Jon Dette (Apocalypse, Evildead, Testament, Slayer) a unirse nuevamente a la banda.

Los últimos comentarios respecto al tema surgieron de parte de Lombardo, quien se tomó el tiempo de dedicar unas palabras a sus seguidores, señalando: “¡Siempre he sabido que mis fans son increíbles! Pero nunca ha sido más claro para mí, como en las últimas dos semanas, lo apasionados, compasivos y sinceros que son en realidad. Muchas gracias por todas sus amables respuestas y espero verlos a todos muy pronto”.

Es de esperar que, tras las pacíficas palabras de Lombardo, se ponga punto final a la discusión y la banda se concentre en solidificar esta nueva formación que, además de las fechas australianas, formará parte de la próxima versión de Rock In Río en septiembre de este año.

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

At The Gates anuncia nuevo disco de estudio: “To Drink From The Night Itself”

Publicado

en

At The Gates

Han pasado cuatro años desde que los suecos de At The Gates editaron su último larga duración, “At War With Reality” (su primer disco en 19 años), sin embargo, la banda europea acaba de anunciar su regreso discográfico, tal como se venía adelantando hace un par de meses.

El grupo tendrá su vuelta el próximo 18 de mayo a través de “To Drink From The Night Itself“, trabajo que significará el estreno de su nuevo guitarrista, Jonas Stålhammar, y que también cuenta con la colaboración de Russ Russell, quien estuvo presente en la creación de “At War With Reality”.

Sobre la producción, el vocalista Tomas Lindberg dice: “Ha sido un proceso fluido y lleno de creatividad. Todas las personas con las que hemos trabajado en este proyecto han aumentado nuestra visión del producto final, y estamos muy entusiasmados con el resultado“.

Se espera que en los próximos días se revelen los detalles del registro. Mientras, te dejamos con algunos videos que muestran el equipamiento utilizado y los avances en estudio del LP:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 1 mes

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 1 mes

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 1 mes

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 1 mes

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 1 mes

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 1 mes

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 1 mes

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 2 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 2 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas