Conéctate a nuestras redes
The Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins

Noticias

D’arcy Wretzky revela por qué fue excluida de la reunión de The Smashing Pumpkins

Publicado

en

Con todas las apariciones y reconciliaciones públicas, además del estado zen que Billy Corgan ha cultivado este último tiempo, las cosas parecían indicar que las peleas entre los miembros históricos de The Smashing Pumpkins habían terminado, sin embargo, nada de eso.

Esto porque D’arcy Wretzky, a través de varios mensajes en redes sociales, señaló al calvo músico como el directo responsable de que ella no formara parte en la reciente reunión de la banda.

Recordemos que a mediados de enero pasado, Corgan había publicado una imagen en un estudio de grabación junto a James Iha y Jimmy Chamberlin, sabiéndose luego que los tres músicos, junto a otra bajista, están trabajando en nuevo material con Rick Rubin.

Después de que se revelara el estado de esta reunión, D’arcy salió a explicar que no ser parte de la propia fue “una gran decepción” para ella, añadiendo que el grupo había decidido seguir con otra bajista, y disculpándose con los seguidores de la banda por su ausencia.

La compositora también indicó que se le había presentado un contrato inicial para poder reintegrarse a la agrupación, sin embargo, Corgan lo rescindió y él mismo dijo luego que aquella “no era una oferta real“. El cantante también se refirió a la situación de esta manera:

En la medida en que no estés involucrada, nunca hubo una decisión de excluirte, o no darte la bienvenida. Es más un asunto de estar en la misma página, con la gira primero. Luego surgió la necesidad de la canción (música con Rubin). Así que concéntrate en la gira y creo que podemos encontrar la forma correcta de involucrarte. Sé que hablando con Jimmy puede ser, él quiere que participes para que la gira sea lo mejor que podamos darles a los fanáticos y seguir construyendo para el futuro.

Luego de esto, el contrato de Wretzky fue definitivamente retirado. Aparentemente, Corgan le dijo por correo electrónico que James Iha -con quien había mantenido contacto desde la separación de la banda- y Jimmy Chamberlin, estaban “con él” al decidir excluirla de la reunión. En siguientes declaraciones, D’arcy indicó estar “totalmente disgustada con James“, agregando que “debería estar avergonzado de sí mismo“. Por otra parte, sin saber exactamente por qué fue excluida, también dijo: “Esta es una nueva lata de gusanos, una grande y fea. Otra vez“.

Ahora, y después de compartir un artículo de Blast Echo donde está la exclusiva de sus dichos, D’arcy posteó una serie de mensajes en Facebook en los que profundiza sobre el caso:

Estoy real y profundamente apenada. Creo que es necesario agregar otra cita a eso.

Este es un mensaje de Billy hacia mí. Voy a copiar y pegar:

“Sí, siempre habrá un público, pero sin un verdadero respaldo en un entorno increíblemente duro para ganar, me iré. Así que no importa que siempre haya un grupo de personas esperando escuchar viejas canciones”. 

Así que eso es lo que piensa Billy acerca de lo que los fans quieren o no. 

Después de publicar este estado, D’arcy también se dio la tarea de responder algunos comentarios de la gente, en los que apunta a Corgan como una persona manipuladora, egocéntrica e insegura.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Rage Against The Machine publica el corto documental “Killing in Thy Name”

Publicado

en

Los mensajes políticos son clave para entender a Rage Against The Machine, ya que la banda suele tratar conflictos sociales en las letras de sus canciones. Entendiendo esto, no resulta sorprendente que los norteamericanos en conjunto al colectivo internacional de artistas The Ummah Chroma, que significa Comunidad de Color, hayan lanzado un documental llamado “Killing In Thy Name”, en el que abordan la lucha racial en la sociedad norteamericana.

A continuación, te dejamos el documental:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

EVEN IN EXILE EVEN IN EXILE
DiscosHace 1 mes

James Dean Bradfield – “EVEN IN EXILE”

A veces pareciera que la figura de Víctor Jara irrumpe mucho más potentemente en el extranjero que en nuestro país,...

POWER UP POWER UP
DiscosHace 1 mes

AC/DC – “POWER UP”

El 19 de febrero de 1980 falleció Bon Scott, segundo vocalista de la banda de hard rock AC/DC. En la...

CYR CYR
DiscosHace 1 mes

The Smashing Pumpkins – “CYR”

Retomando un formato doble, que no le veíamos desde el reconocido “Mellon Collie And The Infinite Sadness” (1995), The Smashing...

Letter To You Letter To You
DiscosHace 2 meses

Bruce Springsteen – “Letter To You”

A través de su carrera, Bruce Springsteen ha musicalizado la juventud de múltiples generaciones. Los clásicos solos de saxo, su...

Canciones Para El Siglo XXI Canciones Para El Siglo XXI
DiscosHace 2 meses

Poder Fantasma – “Canciones Para El Siglo XXI”

Tierra fértil para el pop ha sido nuestro país. Con una rica tradición y un variado catálogo a punta de...

Atlas Vending Atlas Vending
DiscosHace 2 meses

METZ – “Atlas Vending”

Luego de haber publicado el compilatorio “Automat” en 2019, el trío canadiense METZ tenía a todos muy atentos por un...

Endless Twilight Of Codependent Love Endless Twilight Of Codependent Love
DiscosHace 2 meses

Sólstafir – “Endless Twilight Of Codependent Love”

Últimamente, la casa discográfica francesa Season Of Mist ha estado pendiente de lo que ocurre en Islandia en términos musicales....

Post Human: Survival Horror Post Human: Survival Horror
DiscosHace 2 meses

Bring Me The Horizon – “Post Human: Survival Horror”

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha sido uno de los sucesos que más ha afectado al ambiente artístico. Lo...

Song Machine, Season One: Strange Timez Song Machine, Season One: Strange Timez
DiscosHace 2 meses

Gorillaz – “Song Machine, Season One: Strange Timez”

Lo de Gorillaz siempre ha tenido que ver con dar vida a un espacio donde las cosas pueden ser llevadas...

Vökudraumsins Fangi Vökudraumsins Fangi
DiscosHace 2 meses

Auðn – “Vökudraumsins Fangi”

Islandia es tierra mágica en cuanto a creación artística. Con una población que bordea los 400 mil habitantes y paisajes...

Publicidad
Publicidad

Más vistas