Conéctate a nuestras redes
The Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins

Noticias

D’arcy Wretzky revela por qué fue excluida de la reunión de The Smashing Pumpkins

Publicado

en

Con todas las apariciones y reconciliaciones públicas, además del estado zen que Billy Corgan ha cultivado este último tiempo, las cosas parecían indicar que las peleas entre los miembros históricos de The Smashing Pumpkins habían terminado, sin embargo, nada de eso.

Esto porque D’arcy Wretzky, a través de varios mensajes en redes sociales, señaló al calvo músico como el directo responsable de que ella no formara parte en la reciente reunión de la banda.

Recordemos que a mediados de enero pasado, Corgan había publicado una imagen en un estudio de grabación junto a James Iha y Jimmy Chamberlin, sabiéndose luego que los tres músicos, junto a otra bajista, están trabajando en nuevo material con Rick Rubin.

Después de que se revelara el estado de esta reunión, D’arcy salió a explicar que no ser parte de la propia fue “una gran decepción” para ella, añadiendo que el grupo había decidido seguir con otra bajista, y disculpándose con los seguidores de la banda por su ausencia.

La compositora también indicó que se le había presentado un contrato inicial para poder reintegrarse a la agrupación, sin embargo, Corgan lo rescindió y él mismo dijo luego que aquella “no era una oferta real“. El cantante también se refirió a la situación de esta manera:

En la medida en que no estés involucrada, nunca hubo una decisión de excluirte, o no darte la bienvenida. Es más un asunto de estar en la misma página, con la gira primero. Luego surgió la necesidad de la canción (música con Rubin). Así que concéntrate en la gira y creo que podemos encontrar la forma correcta de involucrarte. Sé que hablando con Jimmy puede ser, él quiere que participes para que la gira sea lo mejor que podamos darles a los fanáticos y seguir construyendo para el futuro.

Luego de esto, el contrato de Wretzky fue definitivamente retirado. Aparentemente, Corgan le dijo por correo electrónico que James Iha -con quien había mantenido contacto desde la separación de la banda- y Jimmy Chamberlin, estaban “con él” al decidir excluirla de la reunión. En siguientes declaraciones, D’arcy indicó estar “totalmente disgustada con James“, agregando que “debería estar avergonzado de sí mismo“. Por otra parte, sin saber exactamente por qué fue excluida, también dijo: “Esta es una nueva lata de gusanos, una grande y fea. Otra vez“.

Ahora, y después de compartir un artículo de Blast Echo donde está la exclusiva de sus dichos, D’arcy posteó una serie de mensajes en Facebook en los que profundiza sobre el caso:

Estoy real y profundamente apenada. Creo que es necesario agregar otra cita a eso.

Este es un mensaje de Billy hacia mí. Voy a copiar y pegar:

“Sí, siempre habrá un público, pero sin un verdadero respaldo en un entorno increíblemente duro para ganar, me iré. Así que no importa que siempre haya un grupo de personas esperando escuchar viejas canciones”. 

Así que eso es lo que piensa Billy acerca de lo que los fans quieren o no. 

Después de publicar este estado, D’arcy también se dio la tarea de responder algunos comentarios de la gente, en los que apunta a Corgan como una persona manipuladora, egocéntrica e insegura.

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nueva canción de Bullet For My Valentine: “Letting You Go”

Publicado

en

Bullet For My Valentine

Los británicos de Bullet For My Valentine se están preparando para tener su regreso discográfico, esto, después de haber editado su último larga duración en 2015, “Venom“. La banda encabezada por Matthew Tuck tendrá su vuelta el próximo 29 de junio a través de “Gravity“, trabajo que se convertirá en el sexto álbum de su carrera.

Con el anticipo de los dos primeros singles de la producción, “Over It” y “Piece Of Me“, ahora la misma cuenta con un tercer avance. Se trata de , corte que puedes escuchar a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

New Material New Material
DiscosHace 7 días

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 2 semanas

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 2 semanas

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Mindfucker Mindfucker
DiscosHace 4 semanas

Monster Magnet – “Mindfucker”

Dave Wyndorf dejó claro desde el principio que no iba a pasar desapercibido por este mundo como un rockero del...

Boarding House Reach Boarding House Reach
DiscosHace 4 semanas

Jack White – “Boarding House Reach”

Pasaron casi cuatro años para que Jack White volviera a entregar un nuevo álbum de estudio, el que mantenía a...

Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots
DiscosHace 1 mes

Stone Temple Pilots – “Stone Temple Pilots”

Stone Temple Pilots no es la primera banda que se enfrenta a la muerte de su figura más icónica y,...

All Nerve All Nerve
DiscosHace 1 mes

The Breeders – “All Nerve”

The Breeders es uno de esos conjuntos que tiene mística. Su existencia se encuentra en un tipo de “historia subterránea”...

Time & Space Time & Space
DiscosHace 2 meses

Turnstile – “Time & Space”

Por más que insistan, hay quienes no se cansan de responder: ¡el punk no ha muerto! En esta ocasión, es...

Time Will Die And Love Will Bury It Time Will Die And Love Will Bury It
DiscosHace 2 meses

Rolo Tomassi – “Time Will Die And Love Will Bury It”

Pensar en la música inglesa, o británica en general, para muchos puede estar relacionado con un sencillo pero sofisticado sentido...

Choosing Mental Illness As A Virtue Choosing Mental Illness As A Virtue
DiscosHace 2 meses

Philip H. Anselmo & The Illegals – “Choosing Mental Illness As A Virtue”

Conocemos bien a Phil Anselmo. El personaje se desenvuelve de manera segura para provocar con la ferocidad de una pantera...

Publicidad
Publicidad

Más vistas