Contáctanos
The Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins

Noticias

D’arcy Wretzky revela por qué fue excluida de la reunión de The Smashing Pumpkins

Publicado

en

Con todas las apariciones y reconciliaciones públicas, además del estado zen que Billy Corgan ha cultivado este último tiempo, las cosas parecían indicar que las peleas entre los miembros históricos de The Smashing Pumpkins habían terminado, sin embargo, nada de eso.

Esto porque D’arcy Wretzky, a través de varios mensajes en redes sociales, señaló al calvo músico como el directo responsable de que ella no formara parte en la reciente reunión de la banda.

Recordemos que a mediados de enero pasado, Corgan había publicado una imagen en un estudio de grabación junto a James Iha y Jimmy Chamberlin, sabiéndose luego que los tres músicos, junto a otra bajista, están trabajando en nuevo material con Rick Rubin.

Después de que se revelara el estado de esta reunión, D’arcy salió a explicar que no ser parte de la propia fue “una gran decepción” para ella, añadiendo que el grupo había decidido seguir con otra bajista, y disculpándose con los seguidores de la banda por su ausencia.

La compositora también indicó que se le había presentado un contrato inicial para poder reintegrarse a la agrupación, sin embargo, Corgan lo rescindió y él mismo dijo luego que aquella “no era una oferta real“. El cantante también se refirió a la situación de esta manera:

En la medida en que no estés involucrada, nunca hubo una decisión de excluirte, o no darte la bienvenida. Es más un asunto de estar en la misma página, con la gira primero. Luego surgió la necesidad de la canción (música con Rubin). Así que concéntrate en la gira y creo que podemos encontrar la forma correcta de involucrarte. Sé que hablando con Jimmy puede ser, él quiere que participes para que la gira sea lo mejor que podamos darles a los fanáticos y seguir construyendo para el futuro.

Luego de esto, el contrato de Wretzky fue definitivamente retirado. Aparentemente, Corgan le dijo por correo electrónico que James Iha -con quien había mantenido contacto desde la separación de la banda- y Jimmy Chamberlin, estaban “con él” al decidir excluirla de la reunión. En siguientes declaraciones, D’arcy indicó estar “totalmente disgustada con James“, agregando que “debería estar avergonzado de sí mismo“. Por otra parte, sin saber exactamente por qué fue excluida, también dijo: “Esta es una nueva lata de gusanos, una grande y fea. Otra vez“.

Ahora, y después de compartir un artículo de Blast Echo donde está la exclusiva de sus dichos, D’arcy posteó una serie de mensajes en Facebook en los que profundiza sobre el caso:

Estoy real y profundamente apenada. Creo que es necesario agregar otra cita a eso.

Este es un mensaje de Billy hacia mí. Voy a copiar y pegar:

“Sí, siempre habrá un público, pero sin un verdadero respaldo en un entorno increíblemente duro para ganar, me iré. Así que no importa que siempre haya un grupo de personas esperando escuchar viejas canciones”. 

Así que eso es lo que piensa Billy acerca de lo que los fans quieren o no. 

Después de publicar este estado, D’arcy también se dio la tarea de responder algunos comentarios de la gente, en los que apunta a Corgan como una persona manipuladora, egocéntrica e insegura.

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Nueva canción de Father John Misty: “Mr. Tillman”

Publicado

en

Father John Misty

A casi un año de que Father John Misty publicara su último larga duración, el excelente “Pure Comedy” (abril, 2017), el músico norteamericano parece tener en carpeta el lanzamiento de un nuevo registro para esta temporada.

Y es que en recientes declaraciones, Josh Tillman (nombre de pila del compositor) señaló que su próximo álbum está “muy avanzado” y que, a diferencia de sus dos últimas producciones -contando al también grandísimo “I Love You, Honeybear” de 2015- su nuevo trabajo no será de corte conceptual, sino que serán diez canciones sin relación entre sí.

Para reafirmar lo anterior, el ex Fleet Foxes acaba de publicar una nueva canción titulada “Mr. Tillman“, la que puedes escuchar aquí:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 2 meses

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 2 meses

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 2 meses

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 3 meses

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 3 meses

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 3 meses

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 3 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 3 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 3 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas