Contáctanos

Noticias

Daft Punk y su primera aparición televisada

Publicado

en

Daft Punk

Catorce años de exitosa carrera hicieron falta para que el aclamado dúo francés pisara los escenarios de un evento televisado. Y lo hicieron con el mejor estilo. Un debut que se vivió a través de las pantallas con el gran hit “Stronger”, en colaboración con Kanye West.

El icónico y críticamente aclamado dúo francés Daft Punk hizo una aparición sorpresa en la 50va entrega de los premios Grammy. Para su primera actuación televisiva, se unieron con el exitoso rapero Kanye West en el hit “Stronger”, que nace del exitoso sencillo “Harder Better Faster Stronger” de la agrupación, parte de su álbum “Discovery”.

Para la premiación, Daft Punk y Kanye West realizaron una versión original de “Stronger”, creada específicamente para este evento.

El 2007 encontró a un Daft Punk más relevante que nunca. Tanto comercial como críticamente. El dúo redefinió el alcance de su carreta a través del fenomenal show en vivo con el cual hicieron una gira internacional, seguido del lanzamiento teatral de su filme debut “Daft Punk’s Electroma” y su nuevo trabajo discográfico “Alive 2007”. Una exuberante muestra de talento e ingenio que avanza a través de los grandes éxitos de la carrera del dúo electrónico, con efectos, mezclas y una energía que te lleva directamente al Paris Bercy, lugar donde fue grabado. Desde “Robot Rock”, pasando por “Around the World”, “One More Time” y la grandiosa “Harder Better Faster Stronger” entre otras, Alive 2007 es definitivamente una obra de colección, un trabajo que recuerda su impresionante presentación en el festival SUE, que trajo a la banda a finales del 2006.

7YliESxR620

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Alain Johannes anuncia colaboración con Mike Patton

Publicado

en

A lo largo de su brillante carrera, Alain Johannes ha colaborado con una extensa lista de artistas, entre los que destacan Queens Of The Stone Age, PJ Harvey, Chris Cornell, Brody Dalle, Arctic Monkeys, Mark Lanegan y un largo etcétera, sin embargo, aún no se producía una alianza casi lógica con Mike Patton.

Sin embargo, lo que tenía que pasar en algún momento, hoy por fin se confirmó. El músico nacido en Chile y el vocalista de Faith No More unieron talentos para participar en un disco tributo a la legendaria compositora norteamericana, Connie Converse, nacida en 1924 y desaparecida en extrañas circunstancias a partir de 1974 (Converse se despidió de familia y amigos en aquel año para buscar una “nueva vida”, y nunca más se la volvió a ver).

En la producción también están presentes nombres como el de Karen OLaurie Anderson, Jeff TweedyElysian Fields, entre otros.. Johannes y Patton contribuyeron con la canción “How Sad How Lovely“, clásico de la propia Converse. El disco ya está disponible en el mercado, y se puede conseguir ACÁ.

Recordemos que Alain Johannes (con su proyecto Alain Johannes Trio) será parte de las próximas ediciones de La Cumbre Del Rock Chileno y Lollapalooza Chile.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Night At The Opera A Night At The Opera
DiscosHace 1 día

El Álbum Esencial: “A Night At The Opera” de Queen

Al abrir la versión en vinilo de “A Night At The Opera” (1975) uno se encuentra con una imagen reveladora...

The Sin And The Sentence The Sin And The Sentence
DiscosHace 3 días

Trivium – “The Sin And The Sentence”

Beethoven señaló que el genio se compone de un dos por ciento de talento y de un noventa y ocho...

The Desaturating Seven The Desaturating Seven
DiscosHace 4 días

Primus – “The Desaturating Seven”

Cuando alguien decide adentrarse en el extraño mundo de Primus, acepta el riesgo de visitar un terreno en el que...

Hiss Spun Hiss Spun
DiscosHace 5 días

Chelsea Wolfe – “Hiss Spun”

La carrera artística de Chelsea Wolfe ha sido un recorrido gradual por las múltiples variantes que orbitan alrededor de lo...

Cendrars Cendrars
DiscosHace 1 semana

Cendrars – “Cendrars”

El álbum debut siempre es un fenómeno interesante. Suele combinar en distintas medidas la imagen que el artista quiere proyectar...

Visions Of A Life Visions Of A Life
DiscosHace 1 semana

Wolf Alice – “Visions Of A Life”

Cuando Wolf Alice lanzó su primer disco, “My Love Is Cool” en 2015, la prensa especializada los catalogó como la...

Colors Colors
DiscosHace 2 semanas

Beck – “Colors”

“Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé”. Ya han pasado casi tres años...

Painted Ruins Painted Ruins
DiscosHace 2 semanas

Grizzly Bear – “Painted Ruins”

Luego de varios años tras su boom mediático a partir de principios de la década de 2000, hoy en día...

Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh” de Magma

Antes de hacer nuestra parte y agradecer la herencia de “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh”, un álbum fundamentalmente esencial por la atípica...

Strange Peace Strange Peace
DiscosHace 2 semanas

METZ – “Strange Peace”

Cuando revisamos los anales del rock, cada cierto tiempo podemos divisar pequeños focos provenientes desde el país más septentrional de...

Publicidad

Más vistas