Daft Punk y su primera aparición televisada

lunes, 11 de febrero de 2008 | 1:25 pm | No hay comentarios

Daft Punk

Catorce años de exitosa carrera hicieron falta para que el aclamado dúo francés pisara los escenarios de un evento televisado. Y lo hicieron con el mejor estilo. Un debut que se vivió a través de las pantallas con el gran hit “Stronger”, en colaboración con Kanye West.

El icónico y críticamente aclamado dúo francés Daft Punk hizo una aparición sorpresa en la 50va entrega de los premios Grammy. Para su primera actuación televisiva, se unieron con el exitoso rapero Kanye West en el hit “Stronger”, que nace del exitoso sencillo “Harder Better Faster Stronger” de la agrupación, parte de su álbum “Discovery”.

Para la premiación, Daft Punk y Kanye West realizaron una versión original de “Stronger”, creada específicamente para este evento.

El 2007 encontró a un Daft Punk más relevante que nunca. Tanto comercial como críticamente. El dúo redefinió el alcance de su carreta a través del fenomenal show en vivo con el cual hicieron una gira internacional, seguido del lanzamiento teatral de su filme debut “Daft Punk’s Electroma” y su nuevo trabajo discográfico “Alive 2007”. Una exuberante muestra de talento e ingenio que avanza a través de los grandes éxitos de la carrera del dúo electrónico, con efectos, mezclas y una energía que te lleva directamente al Paris Bercy, lugar donde fue grabado. Desde “Robot Rock”, pasando por “Around the World”, “One More Time” y la grandiosa “Harder Better Faster Stronger” entre otras, Alive 2007 es definitivamente una obra de colección, un trabajo que recuerda su impresionante presentación en el festival SUE, que trajo a la banda a finales del 2006.

7YliESxR620

Enlace corto:

Comentar

Responder