Contáctanos

Noticias

Daft Punk y su primera aparición televisada

Publicado

en

Daft Punk

Catorce años de exitosa carrera hicieron falta para que el aclamado dúo francés pisara los escenarios de un evento televisado. Y lo hicieron con el mejor estilo. Un debut que se vivió a través de las pantallas con el gran hit “Stronger”, en colaboración con Kanye West.

El icónico y críticamente aclamado dúo francés Daft Punk hizo una aparición sorpresa en la 50va entrega de los premios Grammy. Para su primera actuación televisiva, se unieron con el exitoso rapero Kanye West en el hit “Stronger”, que nace del exitoso sencillo “Harder Better Faster Stronger” de la agrupación, parte de su álbum “Discovery”.

Para la premiación, Daft Punk y Kanye West realizaron una versión original de “Stronger”, creada específicamente para este evento.

El 2007 encontró a un Daft Punk más relevante que nunca. Tanto comercial como críticamente. El dúo redefinió el alcance de su carreta a través del fenomenal show en vivo con el cual hicieron una gira internacional, seguido del lanzamiento teatral de su filme debut “Daft Punk’s Electroma” y su nuevo trabajo discográfico “Alive 2007”. Una exuberante muestra de talento e ingenio que avanza a través de los grandes éxitos de la carrera del dúo electrónico, con efectos, mezclas y una energía que te lleva directamente al Paris Bercy, lugar donde fue grabado. Desde “Robot Rock”, pasando por “Around the World”, “One More Time” y la grandiosa “Harder Better Faster Stronger” entre otras, Alive 2007 es definitivamente una obra de colección, un trabajo que recuerda su impresionante presentación en el festival SUE, que trajo a la banda a finales del 2006.

7YliESxR620

Publicidad
¡Comenta Ahora!

Responder

Noticias

Detalles del concierto de Jane Birkin en Chile

Publicado

en

Jane Birkin

Anunciado a principios de enero, el concierto de Jane Birkin en Chile se transforma en uno de los shows más interesantes del primer semestre ante la trayectoria y visión musical de la cantante, compositora y también actriz británica-francesa.

Con más de cincuenta años desarrollando su carrera, la artista europea tiene a su haber trece discos de estudio, siendo el último de estos, “Birkin/Gainsbourg: Symphonique“, trabajo que precisamente viene a presentar a nuestro país.

El álbum está formado por canciones compuestas por su ex esposo, Serge Gainsbourg (con quien son madre y padre de la reconocida actriz y también música, Charlotte Gainsbourg), las que Birkin vocaliza junto a una orquesta sinfónica.

El concierto quedó agendado para el próximo 21 de abril en el Teatro Teletón, y las entradas para aquel se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek con los siguientes precios:

  • Primeras filas: $35.000
  • Platea Baja: $30.000
  • Mezzanine: $25.000

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 1 mes

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 1 mes

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 1 mes

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 1 mes

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 2 meses

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 2 meses

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 2 meses

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 2 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 2 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas