Que una obra cumpla 50 años de vida es algo sumamente importante. Por eso que Crosby, Stills, Nash & Young, a modo de celebración, da a conocer el lanzamiento de un box set por el aniversario de “Déjà Vu“, el primer disco de la agrupación junto a Neil Young. El material será lanzado el próximo 14 de mayo a través de Rhino, y contará con cuatro CDs y un vinilo.
Para esta ocasión, la entrega incluirá distintos demos y temas descartados del larga duración, que ahora se podrán disfrutar en este aniversario. Teniendo eso en cuenta, el sello liberó un demo de una canción no conocida, denominada “Birds”, que fue escrita por Neil Young y Graham Nash. Cabe destacar que esta reedición fue un trabajo en conjunto, en donde los músicos eligieron qué tracks incorporar en este box set junto al fotógrafo Joel Bernstein, quien se encargó de las imágenes y, por último, la colaboración de Patrick Milligan del propio sello. A continuación, te dejamos el tracklist, y la canción.
Tracklist de “Déjà Vu”:
Disco 1: Álbum Original
Carry On
Teach Your Children
Almost Cut My Hair
Helpless
Woodstock
Déjà Vu
Our House
4 + 20
Country Girl
Whiskey Boot Hill
Down, Down, Down
Country Girl (I Think You’re Pretty)
Everybody I Love You
Disco 2: Demos
Our House – Graham Nash
4 + 20 – Stephen Stills
Song With No Words (Tree With No Leaves) – David Crosby & Graham Nash
Novedades sobre Carlos Cabezas, ya que el destacado artista nacional acaba de anunciar “Vértigo“, un álbum en donde se recopilan sus composiciones para distintos films chilenos. Como primer adelanto, además, el artista compartió la canción “Yo Choqué“, canción que fue originalmente incluida en la película “Radio Corazón“, todo esto en la previa del álbum que llegará el 23 de abril.
El disco, además mostrará canciones para trabajos audiovisuales como la trilogía de “El Chacotero Sentimental“, “Nadie Sabe Que Estoy Aquí“, “El Club“, “Negocio Redondo“, “Gloria“, “Fiebre del Loco“, “País de Octubre” y la serie “El Presidente“. Finalmente, el single “Yo Choqué”, es una canción que fue completamente re-grabada y re-interpretada, esta vez por Cabezas, a diferencia de la versión original. Además, representa un hito en la carrera del artista históricamente asociado a sonidos eléctricos y electrónicos, y que ahora entrega un track acústico que da cuenta de lo sorpresivo y activo que es el cantautor.