Conéctate a nuestras redes

Noticias

Corey Taylor reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía diez años

Publicado

en

Durante el tercer capítulo de la primera temporada de The Therapist, una serie que somete a una intensiva terapia a sus invitados con el profesional doctorado, Siri Sat Nam Singh, Corey Taylor confesó haber sido abusado sexualmente por un vecino adolescente cuando él sólo tenía diez años de edad.

El músico habló sobre la dura infancia que le tocó vivir, entre violencia intrafamiliar , problemas de drogadicción, pobreza, un intento de suicidio y una violación.

Taylor revela: “Fui violado por alguien en mi vecindario. Cuando vivía en ese lugar -nos cambiábamos mucho de casa así que tenía que hacer amigos rápido- había sólo una persona con la que podía juntarme, un chico de 16 años con el que podía jugar. Él me invitaba a su casa para tocar música, pero un día se transformó en algo más“.

El vocalista de Slipknot y Stone Sour continúa: “No le dije a nadie durante mucho tiempo porque él amenazó con lastimarme y amenazó con lastimar a mi mamá. Él terminó por incendiar su propia casa. Huyeron en la noche, todo fue una locura. Me tomó mucho tiempo sentirme a salvo. Probablemente no le dije a nadie hasta que cumplí 18. En ese tiempo, por así decirlo, había encontrado a mi tribu de inadaptados“.

Cerrando la sesión, el cantante dice: “Lo único que siempre deseé tener fue un padre. No quiero que mis hijos pasen nunca por lo que yo tuve que pasar, por lo que es muy importante para mí tener la posibilidad de costear su educación. Las cuentas se pagan, la ropa se compra, la comida se hace, todo es parte de una sólida estructura. Ellos no tienen que preocuparse por nada porque están protegidos“.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Chester

    26-May-2017 en 5:22 pm

    Eso lo contó en su libro 7 Deadly Sins hace unos cuantos años y el mundo recién viene a enterarse xd

  2. Hillary Palacios

    01-Oct-2017 en 2:27 pm

    no sabia 🙁

Responder

Noticias

Anuncian show de Wu-Tang Clan en Chile

Publicado

en

Bomba de anuncio llega esta jornada de viernes, ya que Wu-Tang Clan acaba de confirmar su regreso a nuestro país para este año, presentándose en Movistar Arena el próximo 7 de abril. En la cita, estarán presentes todos sus integrantes originales, marcando una instancia inédita en el territorio, ya que hasta el momento no había sido posible disfrutar de un concierto en donde estuviese presente la alineación en su totalidad.

Cuna de diversos grandes exponentes del hip hop, el show será el momento ideal para ver la mezcla de cada uno de sus integrantes, desde las arrolladoras rimas de GZA, hasta el flow de Method Man, Raekwon y Ghostface Killah, verdaderas leyendas del género que estarán todas juntas en un mismo escenario.

La venta de entradas estará disponible desde hoy a las 18:00 hrs mediante el sistema Puntoticket, con precios que ya estaremos informando a través de nuestras redes.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

I Disagree I Disagree
DiscosHace 3 días

Poppy – “I Disagree”

YouTube ha entregado algunos de los videos virales más singulares de internet. La popularidad de la plataforma le ha permitido...

On Circles On Circles
DiscosHace 4 días

Caspian – “On Circles”

Cada vez más pantanoso, el territorio del post rock busca permanentemente desmarcarse de los clichés y estar en constante evolución....

Hotspot Hotspot
DiscosHace 1 semana

Pet Shop Boys – “Hotspot”

Hace más de tres décadas que el icónico dúo londinense compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe dio inicio a...

Marigold Marigold
DiscosHace 3 semanas

Pinegrove – “Marigold”

Originarios de New Jersey, y con un sonido característico que toma elementos del indie rock y del country más alternativo,...

The Archer The Archer
DiscosHace 4 semanas

Alexandra Savior – “The Archer”

No tuvieron que pasar siete años de mala suerte –como rezan los primeros versos del álbum– para que Alexandra Savior...

There Is No Year There Is No Year
DiscosHace 1 mes

Algiers – “There Is No Year”

Algiers es una banda que logró algo de notoriedad en los circuitos alternativos durante 2017 gracias al lanzamiento de su...

Deceiver Deceiver
DiscosHace 3 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 3 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 3 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 3 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: