Conéctate a nuestras redes

Noticias

Corey Taylor actuará en la última película de la saga “Sharknado”

Publicado

en

El cine serie B nos ha dado mucho, de eso pocos pueden dudar. No porque el género sea el favorito del público, ni porque los largometrajes que se realizan a partir de él hayan obtenido grandes premios, ni mucho menos, muchísimo menos, por la calidad cinematográfica de sus cintas; lo de las películas clase B (o clase Z, según corresponda) tiene su valor en el espacio de culto que han generado desde los años 50, a la vez, tiempo más que suficiente para que éstas respondan al concepto de lo romántico; de lo entrañable. El cine serie B, despejando a la ciencia ficción, muchas veces es comedia y terror por partes iguales, como la vida misma.

A qué viene tanta verborrea se preguntarán ustedes. Pues bien, durante esta semana se confirmó que para el próximo 31 de julio se hará el lanzamiento oficial de la cuarta entrega de la saga Sharknado, “Sharknado 4: The 4th Awakens“, una de las últimas series que representan con total propiedad al género antes mencionado.

Sin embargo, eso no es todo, porque nada menos que Corey Taylor, el frontman de Slipknot y Stone Sour, tendrá una participación en la película a través de un papel que lo pone como un guardia de seguridad, única confirmación que existe hasta el momento sobre el rol. No será la primera vez que el músico actué en un film, antes también lo había hecho en “Rollerball” (2002), -interpretándose a sí mismo-, y en “Fear Clinic” (2015), aparte de hacer una breve intervención en un capítulo de la serie moderna de “Doctor Who” (2005).

Te dejamos con una corta entrevista en la que Taylor habla sobre su personaje en “Sharknado 4: The 4th Awakensy su relación con este tipo de cine (Más abajo encontrarás el afiche estilo “Star Wars” de la película):

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

MONO presenta un nuevo adelanto de su próximo EP

Publicado

en

MONO mira a sus orígenes con el lanzamiento de una nueva versión de “Halo”, una de las composiciones de su primera etapa, la cual recibe un nuevo tratamiento por parte de la banda. Esta canción será parte de “Before The Past – Live From Electrical Audio“, un EP grabado de manera “live studio”, donde la banda interpreta tres de sus canciones más tempranas.

Cabe destacar, que este trabajo fue grabado y mezclado por Steve Albini, quien colaboró con el grupo a reinterpretar estas canciones que aparecerán el próximo 8 de noviembre a través del sello Temporary Residence. Además de la ya mencionada, el EP también contará con nuevas versiones de “Com(?)” y “L’America“.

Escucha el primer adelanto a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Free Free
DiscosHace 2 días

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 3 días

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Close It Quietly Close It Quietly
DiscosHace 4 días

Frankie Cosmos – “Close It Quietly”

Casi como una poeta del “Hágalo Usted Mismo” o filosofía DIY de habitación adolescente estadounidense, emergió el nombre de Frankie...

The Center Won't Hold The Center Won't Hold
DiscosHace 1 semana

Sleater-Kinney – “The Center Won’t Hold”

¿Hasta qué punto se considera un cambio de dirección? Muchas veces se genera un debate cuando una banda decide incursionar...

Lost Girls Lost Girls
DiscosHace 1 semana

Bat For Lashes – “Lost Girls”

Cuando Natasha Khan lanza un nuevo disco, un mundo lleno de posibilidades y de fantasía se abre. A través de...

Atonement Atonement
DiscosHace 2 semanas

Killswitch Engage – “Atonement”

Hoy en día, en la época del streaming, donde un single es más importante que un álbum, cuesta generar altas...

Schlagenheim Schlagenheim
DiscosHace 2 semanas

Black Midi – “Schlagenheim”

Históricamente, la energía proveniente de la juventud es un factor vital para el panorama del rock; una virtud que ha...

Patio 29 Patio 29
DiscosHace 2 semanas

Slowkiss – “Patio 29”

A veces se puede estar muy cerca del abismo y del fin. Allí, las experiencias y los recuerdos pueden ser...

Norman Fucking Rockwell Norman Fucking Rockwell
DiscosHace 3 semanas

Lana Del Rey – “Norman Fucking Rockwell!”

En 2011, Lizzy Grant lanzó la canción que la convertiría en la estrella con la que siempre soñó ser. Como...

Infest The Rats’ Nest Infest The Rats’ Nest
DiscosHace 3 semanas

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Infest The Rats’ Nest”

King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven a experimentar en el estudio, dando con su versión más pesada. En “Infest...

Publicidad
Publicidad

Más vistas