Nueva música de Blood Moon, proyecto entre Converge junto a Chelsea Wolfe que publicará su primer álbum colaborativo llamado “Bloodmoon: I“, este próximo 19 de noviembre. Se trata de la canción “Coil“, que además se suma a la ya conocida “Blood Moon” como adelanto de un disco que promete, sobre todo luego de la presentación que tuvo este proyecto en el festival Roadburn de Holanda por allá en 2016, cuando debutaron música que estuvo guardada hasta hoy.
Junto con Wolfe, el disco también cuenta con colaboración de Ben Chisholm y Stephen Brodsky, siendo grabado y producido por el guitarrista Kurt Ballou en los GodCity Studio de Salem, Massachusetts. En cuanto al nuevo single, puedes escuchar la canción acá:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.