Conéctate a nuestras redes

Noticias

Confirmado: Se reúne Faith No More

Publicado

en

Basta de rumores. Faith No More se reúne y realizará una serie de shows en festivales, durante el verano europeo.

El publicista de Mike Patton realizó las declaraciones mediante un comunicado, en donde informa sobre la banda sonora de “Crank 2: High Voltage” -realizada por Patton- y confirma “…el anticipado tour de reunión de Faith No More por Europa”. Por el momento no habría planes de una gira por Estados Unidos y el resto del mundo.

Según informaciones anteriores, Jim Martin se habría reunido con un miembro del management de FNM y con el tecladista Roddy Bottum, pero la banda habría decidido contar con otro guitarrista sin mayores explicaciones.

En FNM.com, podemos leer el comunicado oficial de la banda, por Billy Gould, que dice más o menos así:

Faith No More siempre destacó por ser una especie de bestia única; parte perro, parte gato -música casi tan esquizofrénica como las personalidades de sus miembros-. Cuando todo funcionaba, todo funcionaba realmente bien, incluso siendo siempre volátil la química. A través de 17 años de existencia, la energía metal y física requerida para sustentar esta criatura era considerable e incesante. Pese a hacerlo de forma bastante amigable, terminamos separándonos, seguimos caminos aparentemente destinados a los extremos opuestos del universo.

Durante los 10 años que han pasado desde nuestra decisión de terminar, hemos experimentado constantes rumores y peticiones de nuestros fans y promotores. Sin embargo, por la razón que fuese, ninguno de nosotros mantuvimos un contacto regular, y menos aún para hablar sobre las posibilidades de volver a juntarnos.

Lo que ha cambiado este año es que, por primera vez, todos decidimos sentarnos y hablar juntos. Y lo que hemos descubierto es que el tiempo nos ha dado suficiente distancia como para recordar nuestros años juntos a través de un lente más claro y darnos cuenta de que por todo ese duro trabajo que hicimos, la música sigue sonando bien, y empezamos a apreciar el hecho de que quizás hicimos algo bien.

Mientras tanto, nos encontramos sin obligaciones de sellos, seguimos jóvenes y suficientemente fuertes como para ofrecer un set de la puta madre, con entusiasmo no sólo para revivir nuestro pasado sino posiblemente añadir algo al presente. Y con esto hemos decidido tomar aire juntos y saltar de este precipicio… DE VUELTA, QUE DIOS NOS PERDONE, A LA JAULA DE LOS MONOS!!!

Sólo podemos esperar que la experiencia de tocar juntos de nuevo produzca resultados lo suficientemente erráticos e impredecibles como para estar a la altura del legado de FNM.

Quien sabe donde acabará esto o lo que traerá… sólo el futuro lo sabe. ¡Pero nosotros vamos a descubrirlo!

Faith No More 2009 es:
Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson y Mike Patton

Publicidad
133 Comentarios

133 Comments

Responder

Noticias

Streaming del show “Live From 93 Feet East, London” de Radiohead

Publicado

en

Radiohead

Hoy comenzó esta nueva tanda de shows en streaming de Radiohead, partiendo por un concierto de 2008 en la era del álbum “In Rainbows“. Cada viernes, la agrupación transmitirá un show desde su archivo, partiendo con el show que la banda dio en promoción del álbum “In Rainbows” el 16 de enero de 2008, donde sorprendieron a los asistentes del club 93ft East de Londres con una presentación para celebrar el lanzamiento oficial del disco en las tiendas. Por el momento no se han entregado mayores detalles de las siguientes entregas, pero se estarán informando semana a semana.

Recordemos que durante los inicios de la pandemia en 2020, Radiohead sorprendió a sus fans con una serie de conciertos de su archivo siendo transmitidos a través de YouTube, contando con material de distintas etapas de la banda y en distintos lugares del mundo como JapónArgentinaEstados Unidos, entre otros.

Mira el concierto a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Tonic Immobility Tonic Immobility
DiscosHace 5 días

Tomahawk – “Tonic Immobility”

Ocho años tuvieron que pasar para que Mike Patton, Duane Denison, John Stanier y Trevor Dunn volvieran a estar juntos...

Chemtrails Over The Country Club Chemtrails Over The Country Club
DiscosHace 2 semanas

Lana Del Rey – “Chemtrails Over The Country Club”

Para ser una artista con un sonido tan distintivo, Lana Del Rey es uno de los nombres más impredecibles de...

When You See Yourself When You See Yourself
DiscosHace 3 semanas

Kings Of Leon – “When You See Yourself”

Explorando un nuevo y contemporáneo formato, y luego de cinco años desde su último larga duración, Kings Of Leon lanza...

Show Me How You Disappear Show Me How You Disappear
DiscosHace 3 semanas

IAN SWEET – “Show Me How You Disappear”

En “Shapeshifter” (2016), Jilian Medford se presentó como IAN SWEET con una interesante propuesta de pop sucio cargado a las...

CARNAGE CARNAGE
DiscosHace 4 semanas

Nick Cave & Warren Ellis – “CARNAGE”

En un mundo sin pandemia, Nick Cave & The Bad Seeds estaría girando alrededor del globo para presentar el excelente...

Ghost Tapes #10 Ghost Tapes #10
DiscosHace 4 semanas

God Is An Astronaut – “Ghost Tapes #10”

En la Guerra de Vietnam, EE.UU. utilizó una campaña de terror psicológico llamada Operación Alma Errante (Operation Wandering Soul), consistente...

The Shadow I Remember The Shadow I Remember
DiscosHace 1 mes

Cloud Nothings – “The Shadow I Remember”

“The Shadow I Remember”, séptimo disco de Cloud Nothings, nace casi de la misma manera que su anterior lanzamiento de...

Little Oblivions Little Oblivions
DiscosHace 1 mes

Julien Baker – “Little Oblivions”

No pasa ni un minuto del inicio de “Little Oblivions” para que quede claro que este será un viaje distinto...

For Those That Wish To Exist For Those That Wish To Exist
DiscosHace 1 mes

Architects – “For Those That Wish To Exist”

“Tengo mucho que perder, pero no te mentiré”, es el inicio de la estrofa final del noveno disco de Architects,...

FLOWERS for VASES / descansos FLOWERS for VASES / descansos
DiscosHace 1 mes

Hayley Williams – “FLOWERS for VASES / descansos”

Todos guardamos o conservamos cosas que nos recuerdan a alguna situación o período particular de nuestras vidas. Puede ser algo...

Publicidad
Publicidad

Más vistas