Conéctate a nuestras redes

Noticias

Ganadores: Entradas para Avantasia

Publicado

en

El 20 de junio de 2008 el público chileno podrá ser testigo de una de las producciones más elogiadas del rock de los últimos tiempos: Avantasia, la obra maestra de Tobias Sammet, líder y vocalista de Edguy que ya ha tenido 3 volúmenes, reuniendo a los personajes más importantes de la escena musical pesada de los últimos tiempos.

HumoNegro tiene para sus fieles lectores, entradas para presenciar Avantasia en Chile.

Para ganar, sólo debes enviarnos un mail con tus datos a concurso@humonegro.com, con el asunto: “Avantasia en Chile” , y estarás automáticamente participando para el sorte de entradas.

Suerte!

Ganadores:
Matías Timmermann
Claudia Jimenez R.
Francisco Miranda
Danilo Espinoza

Felicitaciones a los ganadores, ya nos hemos puesto en contacto con uds. Gracias a todos los que participaron.

Publicidad
29 Comentarios

29 Comments

  1. Felipe Ramírez Amigo

    13-May-2008 en 3:36 am

    HN Informa! Concurso: Entradas para Avantasia http://tinyurl.com/5gupza

  2. Nelita

    13-May-2008 en 8:46 am

    ejaleeeeee!!

    quiero entradas quiero entradas quiero entradas =)

  3. miguel

    13-May-2008 en 4:59 pm

    yeah!!!!

    una exelente oportunidad para los que nos quedamos sin plata xD espero estar entre los ganadores 🙂

    Saludos!

  4. The_residents

    13-May-2008 en 11:25 pm

    OJALA GANAR ENTRADAS!!

  5. Diana

    15-May-2008 en 12:24 pm

    Holaaa
    ahiii ojala gane alguna entradaaa
    ya que me encantaria ir a verloss
    y vivo en valparaiso
    🙁

    grande humonegro

  6. matias

    16-May-2008 en 8:58 am

    wuaaaaaaaaaaa, no tengo plata pa ir a verlos, por favor!!! una entrada!!!!!!

  7. Jorge

    16-May-2008 en 7:51 pm

    porfa… sin lukas… kero entrada!

  8. mariel

    18-May-2008 en 8:43 pm

    CHUPAMEDIAS! xD!

    si ganan, ganan… si no, no no mas

    al final los sorteos son al azar, como siempre

    =)

    PD: yo tambien kiero ganar xD jaja

  9. Lore Nocturnal

    19-May-2008 en 2:13 pm

    Ya pues…envie mi pedido.

    A ver como me va…ya que no vino Digger al menos podamos ver Avantasia.

    Hace tiempo que no me gano nah!

    Budita budita..mandame entraditas!

    chauz

  10. moso

    19-May-2008 en 7:35 pm

    vamos siguen aviendo puros conciertos kuliaos bkn http://www.fotolog.com/xbyxscreamogirlx mas bella k el sol mismo

  11. ANDRES

    26-May-2008 en 2:10 pm

    quiero unas entraditas porfavor ya que esto no se ve muy seguidos grupos de esta calidad en Nuestro pais

  12. Raúl

    27-May-2008 en 3:21 pm

    Ojala tenga suerte, si no felicitaciones al ganador…

  13. bruce

    01-Jun-2008 en 7:33 pm

    uyy porfa una entradita para ver a este genio!

  14. nadia

    04-Jun-2008 en 10:05 pm

    por fi por fi por fi una entra paesta pobre desgracia 🙁 para ver al genio 😛

  15. Tithy

    05-Jun-2008 en 8:29 pm

    q bkn q haya concursooo! 😀
    KeRo GaNaR!
    KERO IRRRR!!! … Cer0 money :S

  16. nico

    05-Jun-2008 en 11:12 pm

    q wena con suerte tengo palta pa los pasajes xD
    uta la wea ya q me perdi megadeth espero poder asistir a este magno evento 😛

  17. mariel

    10-Jun-2008 en 12:53 am

    van a publicar igual a los ganadores x aca???
    que dia es el sorteo??

  18. keeper

    10-Jun-2008 en 4:21 pm

    cuando es el sorteo?
    para ver si me la gano..si no pa correr a comparme la entrada numas…..se va llenar esa wea!

    grande avantasia!

  19. ANITA

    10-Jun-2008 en 4:37 pm

    q wena q haya encontrao este concursooo!!
    y seria mas feliz si me lo ganara!!!
    🙂
    y cuando seria EL SORTEO???

  20. Francisco Vásquez

    12-Jun-2008 en 6:45 pm

    Ohhh espero ganar la entrada
    este concierto no me lo quiero perder
    y plata no queda nada
    x fa wn!!! necesito la entrada!!

  21. Miguel

    13-Jun-2008 en 1:25 am

    la ura ruego a dios o kien sea esa fuerza suprema que me regalen esa entrada u.u agradecido de vida si salgo

  22. miguel

    15-Jun-2008 en 9:37 pm

    aaa ya no puedo esperar más *_*
    ojalá gane una de esas entradas para ver a avantasia..

    saludos!

  23. Tania

    16-Jun-2008 en 4:50 pm

    porfis porfis queremos ganadores!!!
    obvio que quiero una entrada porfisssssssssssssss

    cuando salen los ganadores?

    graciasssssssss

  24. vale

    17-Jun-2008 en 10:01 am

    Uyyyy y cuantos correos puedo mandar jejeje, pucha quiero ganaaar por favor.
    A los encargados: ¿cuando avisaran quien gano?, falta poquitoooo.

  25. Francisco Vásquez

    17-Jun-2008 en 10:16 pm

    Cuando dirán los ganadores??
    por favor espero ser un ganador!!!!
    se los ruego a los administradores de HumoNegro.com
    que deseo ver a Avantasia en vivo

  26. miguel

    18-Jun-2008 en 4:37 pm

    avisarán a los ganadores a través de la misma web o será sólo vía e-mail?

  27. Francisco

    19-Jun-2008 en 1:53 am

    CONCHETUMAREEEEEEEEE!!!! JAJAJA NO PUEDO PARAR LA EMOCIÓN!
    GRACIAS HUMO NEGRO POR FAVOR CONCEDIDO!!!
    WN LOS AMO!

  28. CacikePanc11o

    19-Jun-2008 en 6:00 pm

    porfavooor asii, algxien qxe venda sx entrada qxe me contacte !! x3… ojalaa fxese algo más barata sii pls…
    o qxe hxmo negro se raje con más XD
    SälxdOz

    qxierooo irrr!

  29. ascanio

    19-Jun-2008 en 8:10 pm

    mañana mañana mañana mañana

Responder

Noticias

Cinemark exhibirá “A Head Full Of Dreams”, documental basado en la historia de Coldplay

Publicado

en

El próximo 14 de noviembre, cines de todo el mundo exhibirán el documental “A Head Full Of Dreams” (Mat Whitecross, 2018), basado en la historia de Coldplay, y nuestro país no se quedará atrás ante tal evento. Esto, porque Cinemark proyectará el documental en todos sus recintos a lo largo de Chile, con una función única para la fecha mencionada anteriormente, a las 19:00 horas.

Esta cinta, viene a celebrar los 20 años de la banda mediante imágenes inéditas de conciertos, además del contexto interno del conjunto, retratando desde sus inicios en los dormitorios de una universidad en Londres hasta el ascenso que los ha llevado a viajar para presentarse en los festivales más importantes del mundo y estadios completamente agotados.

Las entradas para la función única en los recintos de Cinemark a lo largo de Chile pueden ser encontradas ACÁ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 5 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Down Below Down Below
DiscosHace 5 meses

Tribulation – “Down Below”

Dentro del espectro de lo que se entiende como “metal extremo”, la evolución general en cada subgénero ha ido apuntando...

Resistance Is Futile Resistance Is Futile
DiscosHace 5 meses

Manic Street Preachers – “Resistance Is Futile”

El consenso general en torno a cada trabajo de Manic Street Preachers siempre ronda en torno a cuánto se acercan...

ØMNI ØMNI
DiscosHace 5 meses

Angra – “ØMNI”

Hay bandas que recaen eternamente en lo genérico y no experimentan más allá de los materiales básicos que les ha...

The Sciences The Sciences
DiscosHace 5 meses

Sleep – “The Sciences”

La carrera de Sleep dista mucho de ser una historia típica en el mundo del rock, factor que pudo haber...

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 5 meses

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 5 meses

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 5 meses

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 6 meses

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 6 meses

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: