Conéctate a nuestras redes

Noticias

Concierto de Anathema en Chile cambia de recinto y se ponen más entradas a la venta

Publicado

en

Muy buenas noticias para los seguidores de Anathema que se quedaron sin entradas para el concierto de la banda británica en Chile. Lo anterior porque desde la organización a cargo confirmaron que el espectáculo se traslada desde su recinto original a uno con mayor capacidad para habilitar una nueva localidad.

Puntualmente, el evento se mueve desde el Teatro Cariola hacia Coliseo (Nataniel Cox 59). La fecha del show se mantiene intacta: 9 de agosto. A continuación puedes encontrar el el comunicado oficial de la productora y el valor de las nuevas entradas (disponibles vía Puntoticket).

Comunicado:

Luego de agotar todas las entradas disponibles para el show fijado en el teatro Cariola, la presentación de su más reciente y aplaudido disco “The Optimist”, será en el teatro Coliseo el miércoles 9 de agosto, a las 21 hrs. Las entradas de cancha y platea mantienen su ubicación, y se agrega la localidad “tercer piso”.

Para quienes no estén conformes con el cambio de teatro, pueden solicitar la devolución del costo total de su entrada (debe estar completa) en el mismo lugar donde fue adquirido, a partir de hoy miércoles 26 de julio. Quienes hayan comprado online, pueden solicitar su devolución en ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra, en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. Lamentamos las molestias que este cambio pueda generar.

  • Platea $29.000 (AGOTADA)
  • Cancha $29.000 (AGOTADA)
  • Palcos: $40.000 (AGOTADA)
  • Tercer Piso (Nueva ubicación): $25.000 (AGOTADA)

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Eduardo Lorca Trigo

    26-Jul-2017 en 10:49 am

    lo primero que pensé fue “puta la wea, me quedaba cerca”, pero inmediatamente pensé “bkn así puede ir más gente que quedó fuera” …….al rato caché que el coliseo está al lado jaja (de hecho me queda más cerca)

Responder

Noticias

Horarios del show de Boy Pablo en Club Blondie

Publicado

en

Boy Pablo concretará su debut en nuestro país este sábado 16 de noviembre en Club Blondie, y tal como la mayoría de los conciertos durante los últimos días, ha debido sufrir modificaciones. El concierto, ahora será realizado a las 20:30 hrs, finalizando a las 22:00 hrs para que todos los asistentes puedan llegar e irse del recinto sin mayores complicaciones.

El proyecto liderado por Nicolas Pablo Muñoz,  joven músico de padres chilenos, traerá consigo destacadas producciones como “Roy Pablo” (2017) y “Soy Pablo” (2018), los que han logrado acaparar la atención tanto del público como de la industria musical. La venta de entradas, todavía sigue vigente a través del sistema Puntoticket, quedando los últimos tickets disponibles.

Estos son los valores:

  • Preventa: $25.000 (200 unidades) (AGOTADO)
  • General: $28.000

Revisa los horarios a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Dawn To Fear A Dawn To Fear
DiscosHace 4 días

Cult Of Luna – “A Dawn To Fear”

Lo inequívoco, por más que pareciera mantenerse estático, puede ser radicalmente arrancado por un vendaval de circunstancias, y en lo...

Memory Memory
DiscosHace 4 días

Vivian Girls – “Memory”

No todos los retornos son buenos y no todas las segundas partes son de lo peor, o al menos así...

Birth Of Violence Birth Of Violence
DiscosHace 4 días

Chelsea Wolfe – “Birth Of Violence”

Diez años cargan con una simbología que acerca más a lo divino que a lo terrenal. No sólo hay un...

Beneath The Eyrie Beneath The Eyrie
DiscosHace 4 días

Pixies – “Beneath The Eyrie”

Luego de dos apuestas mal logradas, Pixies vuelve al estudio y lanza su mejor disco desde su retorno en 2004....

Chastity Belt Chastity Belt
DiscosHace 2 semanas

Chastity Belt – “Chastity Belt”

Saudade es un vocablo portugués cuyo significado se acerca a la definición de melancolía; un estado afectivo estimulado por la...

Shaped By Fire Shaped By Fire
DiscosHace 2 semanas

As I Lay Dying – “Shaped By Fire”

Durante la primera década del siglo XXI, hubo un estallido de agrupaciones que tomaron variaciones más melódicas para combinar el...

Jamie Jamie
DiscosHace 2 semanas

Brittany Howard – “Jaime”

Cuando Brittany Howard anunció su primer proyecto como solista, alejada de sus compañeros de Alabama Shakes, las reacciones de sorpresa...

RainViento RainViento
DiscosHace 2 semanas

Cevladé – “RainViento”

A estas alturas, no debiera ser sorpresivo que Cevladé saque un disco de alta relevancia, calidad y arrojo no sólo...

Free Free
DiscosHace 4 semanas

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 1 mes

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: