Consolidado como uno de los espectáculos masivos más llamativos de nuestro país, el RockOut Fest tendrá la tercera versión de su historia el próximo 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, recinto que acogerá por primera vez al evento.
Con la promesa de seguir manteniendo la calidad de los artistas que en las dos ediciones anteriores pasaron por Rammstein, Meshuggah, The Offspring o Dead Kennedys (2016), o los debuts de Devo y Fantômas(2014),el lineup de esta ocasión asoma con dos nombres estelares que tienen un amplio piso de seguidores en Chile. Hablamos de Opeth y Bad Religion.
Mientras que la banda sueca aterrizará nuevamente en suelos nacionales a sólo siete meses de su último concierto, los héroes del punk rock californiano volverán luego de su tremendo show en la versión 2016 del Lollapalooza local.
Después están dos de los nombres argentinos más importantes para la historia del rock sudamericano: Divididos y Attaque 77. También llega el estreno nacional de Zakk Sabbath, que consiste en Zakk Wylde tocando los clásicos de Black Sabbath, además de los créditos locales, Kuervos Del Sur y Tenemos Explosivos, junto a los igualmente trasandinos de Eterna Inocencia.
De esta manera queda organizado el RockOut Fest 2017:
Opeth
Bad Religion
Divididos
Attaque 77
Zakk Sabbath
Eterna Inocencia
Kuervos Del Sur
Tenemos Explosivos
Las entradas para el espectáculo ya se encuentran disponibles mediante sistema Puntoticket a un precio general de $28.000.
El evento también tendrá el sector Monster Zone a un precio de $65.000, el que incluye los siguientes beneficios:
Sector preferencial frente a los dos escenarios principales
Bebidas Monster Energy
Afiche de colección edición limitada RockOut 2017
Merchandising oficial Monster Energy
Acceso a sorteo de Meet&Greet con las bandas principales
Al adquirir el ticket Zona Monster Energy se podrá participar por un viaje con todo pagado y credencial All Access a RockOut Argentina
Killer Mike ha destacado durante los últimos años como una parte del dúo Run The Jewels junto a El-P, pero ahora, retoma su carrera solista que lo ha destacado como uno de los nombres más prominentes del hip hop. Esto, porque el rapero acaba de estrenar la canción “RUN“, su primer single como solista en 10 años, en donde se acompaña de Young Thug y el comediante Dave Chappelle.
La canción, producida por NO I.D., se concentra en rearticular la historia del Día de la Independencia de Estados Unidos, poniendo énfasis en la comunidad afroamericana. Junto con lo anterior, el single cuenta con un videoclip dirigido por Adrian Villagomez, el que que puedes ver al final de esta nota.