Noticias
Comenzó la venta de entradas del Maquinaria Festival 2010
Noticias
A los 73 años muere Bunny Wailer
-
NoticiasHace 1 semana
Daft Punk anuncia su separación
-
NoticiasHace 1 semana
Nueva canción y video de Green Day: “Here Comes The Shock”
-
NoticiasHace 1 semana
Nancy Wilson anuncia los detalles de su nuevo disco: “You And Me”
-
NoticiasHace 6 días
NOFX publica el disco “Single Album” anticipadamente
-
NoticiasHace 7 días
The Offspring anuncia nuevo disco y comparte adelanto: “Let The Bad Times Roll”
-
NoticiasHace 6 días
Nueva canción y video de Smith/Kotzen: “Scars”
-
NoticiasHace 1 semana
Anuncian reedición de “Animation” de Jon Anderson
-
NoticiasHace 1 semana
Anuncian libro de Jim Morrison: “The Collected Works of Jim Morrison”
Hurricane
15-Jun-2010 en 12:17 am
Mañana voy por RockArea 😛 y me quedo sin ni uno xd
va a ser la raja este festival.. primera vez algo asi en Chile
\m/_
Grillo
15-Jun-2010 en 12:21 am
Mañana voy por mi Rock Area tambien 😀 Saludos!
Eduardo
15-Jun-2010 en 12:22 am
He leído los comentarios de ayer, y da la impresión de que algunos, no todos, tienen un problema serio con querer ser mejor rockero que el de al lado. Me parece ridículo.
Y qué con la gente que quiere pagar 55 lucas por Incubus o Pixies? Es hueona por eso? Yo me incluyo en aquellos que pagaran las 55 lucas con esas dos bandas confirmadas, porque me encanta Incubus y encuentro que merece la pena, Deberían respetar los gustos de la gente, porque he leído comentarios super estúpidos que solo consiguen sonar picados y resentidos.
Ademas que esperan? Si al fin y al cabo estamos en Chile y por lo que mas queramos no podemos comparar el maquinaria con festivales como el Lollapalooza.
Yo igual voy por rock area!
Alejandra
15-Jun-2010 en 7:23 pm
Totalmente de acuerdo contigo, pero cuando vino incubus pague mucho menos por un concierto que era exclusivamente de ellos, pero a mí por lo menos no me gustaría pagar 55 lucas por 45 min o quizás 1 hora (contando con retrasos) , y ahí es la razón de el descontento de todos, porque si se sumaran otras bandas como tool, foo fighters o RATM de mas que las pago, y feliz, porque tener a tool en chile es un lujo compadre xD
Pegafix
17-Jun-2010 en 9:21 pm
Amigo, no se trata de eso. En realidad el que dice que alguien es imbécil por pagar por esas dos bandas es irracional y ridículo. Lo que molesta, y que lo encuentro totalmente válido y que también me afecta a mi, es que están vendiendo entradas para un festival del que se están esperando muchas bandas de gran nivel, con sólo dos bandas. O sea, cuando se confirmen los que van a motivar a gente como yo a pagar 55 lucas, ya va a haber una cantidad considerable de entradas menos y va a ser INJUSTO, porque no es que queramos pagar menos o que no haya plata en muchos casos, sino que es porque nos cagaron con el tiempo. Si confirmara Tool yo pagaría 100 lucas si quieren… pero y si confirman al final y ya se llenó de fanáticos de Incubus y Pixies? Es justo? NO. Y razonen un poco en eso antes de criticar o ofenderse por tonteras.
Eduardo
15-Jun-2010 en 12:21 am
He leído los comentarios de ayer, y da la impresión de que algunos, no todos, tienen un problema serio con querer ser mejor rockero que el de al lado. Me parece ridículo.
Y qué con la gente que quiere pagar 55 lucas por Incubus o Pixies? Es hueona por eso? Yo me incluyo en aquellos que pagaran las 55 lucas con esas dos bandas confirmadas, porque me encanta Incubus y encuentro que merece la pena, Deberían respetar los gustos de la gente, porque he leído comentarios super estúpidos que solo consiguen sonar picados y resentidos.
Ademas que esperan? Si al fin y al cabo estamos en Chile y por lo que mas queramos no podemos comparar el maquinaria con festivales como el Lollapalooza.
rush
15-Jun-2010 en 12:28 am
605000 con recargo…. una razón más para odiar a esta productora. Que onda en este pais, ninguna productora se salva?. Primero lanzan la preventa con apenas 2 bandas confirmadas, y ahora mas encima hasta el recargo es ULTRA CARO. Paren el weeo de una vez, ta bien que haya gente que termina pagando igual, y no los critico, ya que tienen los medios y no kieren salir perdiendo, pero esa gente igual alega, todos alegamos contra el producto deficiente que entregan, y con la actitud RATERA de las productoras. Ya estaría bueno que diputados se pongan las pilas con la idea de legislar al respecto porque estos parecen actos monopólicos siendo que hay caleta de productoras… huele a colusión.
pablo gomez
15-Jun-2010 en 12:29 am
aweonao anda a la tienda sin recargo
Grillo
15-Jun-2010 en 12:46 am
Los recargos siempre son del 10%, así que no sé cual es la sorpresa ahí.
Sebastián Villegas
15-Jun-2010 en 9:43 am
esa es la weá más estúpida que pasa en este país.
hay una ley que diga eso?
Cómo cresta pueden cobrar el 10% del ticket? acaso les sale más tinta la weá?
la dura que es inconsevible.
En ningún otro país del mundo pasa lo mismo.
Fernanda
15-Jun-2010 en 12:01 pm
dejend e decir que ‘en ningún otro país pasa lo mismo’ porque sí pasa. En argentina también se cobra algo así como un 10% de la venta de entradas.
El recargo lo cobra el sistema de venta de entradas, y es plata que se aseguran ellos.
Les gusta hablar dándoselas de que se las saben todas y resulta no ser así
Andres Paez
15-Jun-2010 en 11:39 pm
Tienes razon, el recargo proviene de las compañias que se encargan de vender las entradas, aca en chile, ticketmaster, punticket, etc…
Y es asi en muchos paises, de hecho ticketmaster esta hasta en USA.
Asi que mientes diciendo que solo aqui pasa eso.
hdur
15-Jun-2010 en 12:30 am
¿Soy el único que iría sólo a ver a los Pixies?
Grillo
15-Jun-2010 en 12:45 am
Incubus no me llama tanto y yo iría a ver solo a Pixies (sería bkn que confirmaran onda en el Caupolicán otra fecha).
Fran!!
15-Jun-2010 en 2:47 pm
NO querido, yo tb ire solo a ver a PIXIES! y despues feliz morire!
Belén
15-Jun-2010 en 10:08 pm
Por la dos! Pixies!
julieta
15-Jun-2010 en 12:30 am
YA TENGO MI ROCK AREA!!! PIXIESSSSSSSSSS
Camilo
15-Jun-2010 en 12:31 am
Que lata comprar entradas sin saber quien mas viene.
Tienen algún rumor por ahí?
pablo
16-Jun-2010 en 12:22 pm
lo mas probable es que se sume tool , rumores de amigos cercanos a las productoras
Magdalena
15-Jun-2010 en 12:31 am
Brandon Boyd afirmate, ya tengo mi rock area, ahora espero el meet and greet y te hare chupete
w
16-Jun-2010 en 7:16 pm
jajajajajaa, BABA!!!
Dave
15-Jun-2010 en 12:32 am
Bueno y Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots, Foo Fighters ????
Ni cagando pago 60500 por las basndas que hay hasta el momento…
PD: Productora CTM hasta cuando !!!
ROMINA SALZARS
15-Jun-2010 en 12:36 am
entonces no vayas @DAVE METALERO AGGRO,
CON ENTRADA EN LA MANO Y SALTANDO COMO LOCA
POR FIN VERE AL GORDO BLACK Y SUS BOYS
ROMINA SALZARS
15-Jun-2010 en 12:43 am
smashing pumpkins una mierda, solo queda el pelado
stp ojala confirme
foo fighters no toca hace tiempo, estaban con them crooked……
alberto
15-Jun-2010 en 1:29 am
ya vendran tus bandas comerciales @dave
i only want pixies
Van
15-Jun-2010 en 12:41 am
Y ahora desapareció el evento, espero que estén arreglando la pagina pq quiero mi entrada!!!!!!!!!!!
Van
15-Jun-2010 en 1:09 am
Ahora volvió y por fin funciona!!!! que vengan todos no mas de alla somos!!!
Morin
15-Jun-2010 en 1:15 am
Me parece insólito que después de tantos rumores aún la productora no pueda encontrar otros nombres para confirmar.
Hay una pésima comunicación al público por parte de la productora.Primero se rumoreó que iba a ser una entrada única.
No me sorprendería que los artistas por confirmar fueran De Saloon, Cholomandinga, Teleradio Donoso, Denisse Malebrán y SCD’s. Sin ánimo de ofender a los nacionales.
Una venta de entradas que me es vergonzosa, con una productora que no escatima en mostrar intereses privados con un actuar verdaderamente irresponsable. Como consumidor hago un llamado al público a reclamar por esto.
Concuerdo con lo que señalaba Rush más arriba, no pensando en el recargo, si no en el derecho que tenemos de informarnos primero antes de consumir un producto.
Ahhh y los recargos son inferiores a $10000.
ROMINA SALZARS
15-Jun-2010 en 1:21 am
pixies e incubus por 28 lucas
genial
amargadito el nene, espere su concierto de metal sinfonico gotico
cristofer guala flandez
15-Jun-2010 en 1:44 am
jajaajajajaj se imaginan los weones…..las otras bandas chancho en piedra lucybell, sinergia puffffff ojala que no pase esta wea
katalina
15-Jun-2010 en 2:39 am
esperemos queno que seria fome ya que viajare desde iquique y no me interesaria perder mi plata con bandas chilenas en ese caso pongo youtube
pauli
15-Jun-2010 en 11:42 pm
ya ooh amor y paz en el mundo oh si quiere va , pero de que
mori de la risa con los confirmados “denisse malebran ” me cage de la
risa 🙂 !
tom araya
15-Jun-2010 en 1:28 am
dejare de llorar @morin marica menospreciador de las bandas nacionales
yo he ido a varios conciertos de estas productoras incluido faith no more y todo bien
YOp
15-Jun-2010 en 1:43 am
si compro en rock area..puedo estar en las otras partes?? ah ah?
como la carpa electronica?! saludos!
miguel
15-Jun-2010 en 1:48 am
“Ley del consumidor, Titulo II, parrafo 1 Articulo 3, letra b:
Son derechos y deberes básicos del consumidor:
b) El derecho a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos, y el deber de informarse responsablemente de ellos”
aca solo esta el precio… y el aprovechamiento de la productora..
Van
15-Jun-2010 en 9:10 am
Desde ese punto de vista la productora no incurre en ninguna falta, esta comunicando 2 bandas y que habran más, ese es el producto ofrecido y en esas condiciones, tu como consumidor sabes que no te hay claridad sobre las demas bandas, ahi decides tu si compras o no.
Otra forma de verlo es como el costo de la información, si compras hoy accedes a preventa, si esperas a mas información te sale mas caro.
Un dato, cuando fue el Fenix Festival eran “solo” 3 bandas y la preventa tambien costaba 30, al final la cancha costaba 60… no recuerdo tanto reclamo en ese tiempo
katalina
15-Jun-2010 en 2:32 am
la entradad mas barata sale 30.800 aunke = fome ke lo hagan sectorisado ya salieron los judios ctm pa ganar mas plata siendo que cuando las bandas vienen solas maximo cobran 20 lukas ejemplo deftones cuando vino cobro 15 lukas la entrada general pero bueno estamos en chile y todo es lucro pero filo las pago = por ir :B
katalina
15-Jun-2010 en 2:37 am
38.300 sale en la pagina la mas barata entodo caso fome que sectorisen ya salieron los judios de mierda siendo que bandas como deftones cuando vino cobro 15 la entrada general pero bueno es chile pais de lacras y lucro las pago = solo epero no tener que ver bandas chilenas de relleno y que no cambien los precios
Danitza
15-Jun-2010 en 7:08 am
Soy de Concepción y quiero saber bien que bandas vendrán para comprar mi entrada. NO dan información confiable y eso hace que uno piense y asuma muchas cosas, llego a pensar que podría ser todo trucho…espero que no sea así y que me den una respuesta lo antes posible.
Seba
15-Jun-2010 en 9:04 am
jajaja que forma de meterles el deo en la boca con la famosa rokc area XD, es increible que solo le cambian el nombre y todos la aman, weon es vip y punto ajajaja, pagar el doble por tener un baño al lao, cuando en el general teni la misma vista.
Hasta ahora, el vive latino le vuela la raja a esta wea XD y hablan de lo mejor si tiene apenas 2 confirmados =/, prefiero esperar a ver si se suman mas bandas y que no he visto, total yo voy al concierto por lamusica, no pa decir que estuve en el “rockarea” que con agua embotellada y mesitas pa picar no tiene nada de rock jajajaaj xD
mariana
15-Jun-2010 en 9:41 am
a mi me encanta incubus y en rock area, para las niñas es mejor 🙂
Sebastián Villegas
15-Jun-2010 en 9:49 am
No creas. Radio “golden circle” fue mil veces más animal que general.
Siempre pasa lo mismo en estas ubicaciones más “privilegiadas” la gente asume que si pagó tanto tiene el derecho de verlo desde primera fila, y 3.000 wnes más piensan lo mismo.
Sebastián Villegas
15-Jun-2010 en 9:49 am
obviamente era Radiohead
whocares
15-Jun-2010 en 9:10 am
Son derechos y deberes básicos del consumidor:
b) El derecho a una información veraz y “oportuna” sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio…..
Lo de oportuna es discutible, aun quedan varios meses para el evento.
En lo grandes conciertos gringos pasa lo mismo, las bandas van confirmando de a poco, algunas se bajan y otras se suman. En cuanto a los precios es lo mismo, con la diferencia de que disponen de lugares mejor equipados para los conciertos. La única lata es para quienes van a esperar la confirmación de alguna banda de su gusto, ya que pueden correr el riesgo de quedarse fuera, por lo menos del rock area.
Para quienes gustan de incubus y pixies está fácil, compren su entrada por que de seguro va haber por lo menos un par de bandas mas de su gusto.
El que desea esperar y va a ir a general también puede esperar un par de semanas, no creo que se vayan 10 mil entradas en ese tiempo.
El que quiere ir a rock area y no gusta de incubus y pixies se tiene que arriesgar, considerando que quedan 8 bandas por confirmar, tiene hartas posibilidades de ver a una banda de su gusto y sino también tiene hartas posibilidades de vender su entrada a otra persona y recuperar el dinero. (hasta te la puedes dar de negociante y ganar plata porque cuando se acaben las rock area van a estar costando casi 100 lucas).
mariana
15-Jun-2010 en 9:23 am
no se van a ir 10 mil entradas???? yo ya tengo mi rock area!
la vez pasada solo los fans de incubus repletamos 2 arenas……
Van
15-Jun-2010 en 9:26 am
Buen punto, esa vez por wn tuve que ir al 2º concierto… por pensar que no se vendian tan rapido
whocares
15-Jun-2010 en 10:26 am
las 10 mil entradas se van a ir, pero como en un par de semanas lo que te da un poco mas de tiempo para esperar, siempre corriendo el riesgo, sin duda. Yo también fui a incubus ambas fechas y también compre anoche mi rock area, la tengo que ir a retirar, lo que no tengo claro es si para el tema de los estacionamientos cuenta el momento de la compra, o la impresion del ticket.
mono
15-Jun-2010 en 11:32 am
pero incubus lleno dos arenas pk cancelarno la primera fecha. ademas, el precio de las entradas fue mucho mas accesible que ahora, yo fui los dos dias. personalemente, me gusta incubus, pero no me gastare 28 lucas solo por ellos en esta ocasion, ademas, el concierto del 2007 dejo bastante que desear, fue un concierto para el publico “post morning view”, y dudo que ahora sea diferente eso.
Sebastián Villegas
15-Jun-2010 en 9:52 am
aaah paso el aviso.
Puntoticket no tiene la más puta idea acerca de los estacionamientos.
Siguen siendo TAN amateur estas productoras
mariana
15-Jun-2010 en 9:59 am
parece que se acabaron entonces….yo ya tengo la mia que dice estacionamiento!!!
ooooo habia la media cola en la tienda sold out
Sebastián Villegas
15-Jun-2010 en 10:06 am
Pregunté a puntoticket y no tenían idea. Por último deberían saber si se acabaron o no
Eve
15-Jun-2010 en 10:48 am
Y alguien sabe cuántas preventas hay pa rock area?? :S porque sólo dice que las primeras mil tienen estacionamiento pero cuántas hay en total!! FUCK porque no la puedo ir a comprar hoy 🙁 lo más probable es que vaya mañana…definitivamente como el dick la información
Fernanda
15-Jun-2010 en 2:08 pm
pero eso no es culpa de la productora, es que puntoticket funciona como el forro. Ya he tenido como 3 encontrones con el sistema de ventas (tanto en punto de venta como por medio del servicio de atención telefonico, nunca caben nada), el tema de los estacionamientos ningún atado. Yo compré mi entrada y sale ‘con estacionamiento’ que honestamente no me influye porque ni tengo auto
RODRIGO CARROZA
07-Oct-2010 en 10:20 am
FERNANDA…….ME KAMBIARIAS TU ENTRADA POR LA MIA KE TAMBIEN ES ROCK AREA???…….LO KE PASA KE LA MIA NO ES KON ESTACIONAMIENTO Y VIAJO DE VIÑA EN AUTO……..Y NO KIERO DEJARLO FUERA…ADEMAS KE NO SE AONDE..AJAJ..OJALA PUEDAS YA KE NO TIENES AUTO…..ADEMAS TE HAGO UN REGALITO ….MI CELUN ES 88607004 PORSIAKA
CAMILA
15-Jun-2010 en 12:57 pm
SI NO VIENE TOOL O RATM NO COMPRO NI UNA WEA!!! PENDEJOS SIN HISTORIAA!!!!!!!
Alejandra
15-Jun-2010 en 7:09 pm
Pienso lo mismo que tu, osea igual pagaria lucas por incubus, pero ya los vi cuando viieron y no pague tanto tampoco… y ahora tocaran cuanto?? 45 min. pffff
Vin
15-Jun-2010 en 1:15 pm
Pico, viene Pixies, no necesito ni una weá más.
:3
Kamo
15-Jun-2010 en 1:49 pm
Bueno, tengo mi entrada en mano para ver a Incubus… lo que sí, encuentro absurdo que comienzen a venderse las entradas cuando aun no confirma el resto de las bandas… Lo mas lógico sería pensar que sucedió porque las bandas principales serán Incubus & Pixies, por lo que el resto no creo que sean otras bandas grandes como Pearl Jam, Foo Fighters, etc. así la gente va por una (o ambas) de las bandas confirmadas y el resto ya no importaría mucho (como es mi caso)… Obviamente sería penca que fuese así, pero de venir esas bandas… ¿Porque no las confirmaron desde un principio? ¿Sólo para hacer esperar a la gente que se confirmen el resto de las bandas y así cobrar precios sobre $40.000? … hmmm que opinan uds?
Saludos!
Nacho
15-Jun-2010 en 3:12 pm
pienso algo parecido, porque no creo que los wns sean tan care´raja para cobrar por dos bandas y las otras sean puro relleno…
creo que pueden venir mas buenas bandas, pero se van a ir anunciando de poco…Espero.
Por eso yo hoy despues del trabajao me paso a comprar las entradas a vip, y que los weones que dicen que el vip es pa puros posers, que me la chupen…
luxo
17-Jun-2010 en 9:29 pm
yo kaxo q estan vendiendo las entradas antes pa poder hacer la plata
pa traer las demas bandas!
FELIPE
15-Jun-2010 en 2:39 pm
con entrada xD el primer weon en el parke arauco comprando la wea xD
Fran!!
15-Jun-2010 en 2:52 pm
Parque Arauco?, me queda cerca de la pega pa ir mañana desp del partido! jajajajaa en que lugar? dime plis!!!!!
Fernanda
15-Jun-2010 en 2:59 pm
anda a ripley, ahí las venden (eso si con recargo)
EzzoJ
15-Jun-2010 en 5:01 pm
PFFF
confirmen mas bandas po`weones
Kamo
15-Jun-2010 en 5:30 pm
Por último, para los que estan a la espera de mas bandas, les recomendaría que igualmente compren su entrada ahora que es la preventa. Si llega a confirmar la banda que quieren, bkn. Sino, pueden revender la entrada a alguien mas y recuperan la plata 😉
rene
15-Jun-2010 en 5:35 pm
buen precio por ver 1/2 hora de pixies
y 1 de incubus
Santiago
15-Jun-2010 en 5:39 pm
Con mi entrada a Rock Area en la mano, confio que este va ser un gran festival, me gsutan las dos bandas pero espero a Foo Figthers RATM, STP, Pearl Jam, Soundgarden,
alejaknots
15-Jun-2010 en 6:28 pm
uta esperaba q se sumara deftones pero cueeeeeeeeeeeeeck XD
yia tan fechados para ese dia 🙁
DEFTONES:
Sat, 10/09/2010
Portland, OR
United States
Memorial Coliseum
ahora a esperar q venga sinergia y bandas chilenas mmmm si hacen eso mi entrada esta disponible XD
Andres Paez
15-Jun-2010 en 11:08 pm
q onda tocan con alice in chains? estoy casi seguro que es el mismo dia, en el mismo lugar
BetterMan
16-Jun-2010 en 10:30 am
Si, es un festival (Blackdiamondskye, por los nombres de los últimos discos), toca AIC, Deftones y Mastodon, Yo con que venga Pearl Jam soy feliz, si viene con Soundgarden y se tocan temas del Temple of the Dog en conjunto ya sería orgásmico. De todas formas ya compre la entrada, sino confirman bandas que me gusten la vendo, aunque = me gustaría ver a Pixies, el único drama es que ya están en decadencia, no son ni la sombra de lo que fueron.
Alejandra
15-Jun-2010 en 7:06 pm
Me aburrieron… no ire a ninguna wea xDDD
Cristo
15-Jun-2010 en 7:14 pm
Super bueno por la gente que le gusta el rock y los espectaculos masivos, si bien siempre van a haber detalles como el lugar, los precios, etc. que al final una vez con el primer acorde se olvidan. No entiendo porque a la gente solo le gusta criticar por lo uno o por lo otro, creo que independiente de quienes vengan el solo hecho de que se den esta clase de espacios es buenisimo para los rockeros y para el pais, ya que cada vez somos muy considerados en la ruta de giras sudamericaca de las grandes bandas. Por otro lado las entradas se estan vendiendo como pan caliente, asi que solo queda sorprendernos con el resto de las bandas que estan por confirmar. Un consejo ASEGUREN su entrada ya que luego van a escasear y a subir de precio y en una de esa el grupo que tanto esperan ver aparece.
LARGA VIDA AL ROCK
yo
15-Jun-2010 en 8:21 pm
CALLATE CONCHETUMADRE!
yo
15-Jun-2010 en 11:46 pm
jajaj cristo
como que te viene el nombre 😀
pato
15-Jun-2010 en 7:28 pm
PURA MIERDA PUROS GILES CULIAOS GASTANDO PLATA, UNO QUE ESTA EN EUROPA Y USA SIGUIENDO ARTISTAS DE PRIMERA
Grillo
15-Jun-2010 en 10:52 pm
Bacan que tu vida de lanza internacional te de plata pa ir a conciertos.
pauli
15-Jun-2010 en 11:43 pm
uy te envidiamos pato
ojalá sepai hablar bien inglés !
Nacho
16-Jun-2010 en 11:11 am
jajajjjajaja, en Eurpoa va a estar el saco de wea, si con lo flaite no te alcanza ni pa´ Lima…
jajajja…
A llorar a otra parte marica…
Cristobal
15-Jun-2010 en 8:53 pm
Una pregunta. Con respecto a las bandas por confirmar están los rumores de Pearl Jam, RATM, pero la otra banda que se rumorea es Tool. Alguien me puede corroborar lo que digo ?
Hurricane
15-Jun-2010 en 9:11 pm
tu mismo lo dijiste.. rumores!
mientras no se confirme nada.. para que hablar??
otro tema:
puta que son llorones!!!
primera vez que se hará un evento en Chile de esta magnitud y hay posts de puras
puteadas.. que onda quieren el concierto gratis??
paolo
15-Jun-2010 en 9:34 pm
¿Van a vender copete adentro de la wea?
Nacho
16-Jun-2010 en 11:08 am
jajjajajja, ojala..
pero no creo, si todos estan alegando por lo caro de las entradas, ¿tu crees que ademas queden monedas pa los copetitos???
Belén
15-Jun-2010 en 10:06 pm
Yo me lanzo dije! con esas bandas confirmadas se armo. Y que onda las demás personas que andan cagándose por un par de lucas, la idea es ir a disfrutar algo que escasa vez se hará en Chile, cierren los ojos y vallan a comprar la entrada nomas cabros, que después van a quedar cagaos de pena sin la suya. Dejen de criticar a las bandas, porque en gustos cada uno con lo suyo, si te gusta anda a pasar un momento pero de los buenos! y si no…. ahí te vez.!
Aya nos vemos Pixies!
javier
15-Jun-2010 en 11:06 pm
se acabaron las entradas cabros ajjaja
pauli
15-Jun-2010 en 11:45 pm
dónde viste
cuantas quedan?
killer
15-Jun-2010 en 11:37 pm
confirmen luego a “calle 7” y a “Yingo”, que a estas alturas serán lo más interesante del puto festival…
Vamos Chile
15-Jun-2010 en 11:38 pm
Vaya a llorar a otro lado 🙂
Calcifer
15-Jun-2010 en 11:42 pm
Es verdad que ya se vendieron 10.000 entradas?=??
pauli
15-Jun-2010 en 11:44 pm
DOONDEEEEEEEE VEEN
cuantas entradas quedan D:?
Calcifer
15-Jun-2010 en 11:47 pm
En cooperativa.cl dice que ya se vendieron las 10.000 entradas de 28 lucas y que solo quedan 2.000 en rock area. Ahora valen 35 lucas las de adm gral….
Ely
16-Jun-2010 en 12:07 am
yo voy mañana a comprar mi entrada!!!
y a los que se quejan.. cómo tanto? si el SUE del 2008 tenía las entradas como a 35 mil (vip) y NO eran todas estás bandas.. wn, mejor trabajen y dejen de quejarsee
FELIPE
16-Jun-2010 en 12:55 am
ya se vendieron las primeras 10mil … oyee un detalle no menor que dice cooperativa
Según estima la producción del megaevento, de aquí al lunes se darán a conocer a los restantes números del espectáculo que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico de Santiago.
Gin
16-Jun-2010 en 1:57 am
qué estupidez eso del “Rock Area” osea, estamos hablando de un festival de Rock, y la palabra rock, está siendo demasiado mal usada…xD
LA CANCHA ES DEL PUEBLO!!!
¬¬
Gin
16-Jun-2010 en 2:02 am
igual ya compré mi entrada general, no me importa que no hayan más confirmados, osea.. para qué esperar, me encantan Incubus y Pixies , y no estoy ni ahí con que después confirme nose pu, RATM, y no queden entradas, si más de un grupo la raja confirmará 😉
Fito
16-Jun-2010 en 10:09 am
Los pixies valen 50.000 demás por sí solos.
Tanto mono reclamando, y ninguno ha reclamado por lo que se debería, que es el recinto seleccionado para este festival. El club hipico tiene una estructura horrible para conciertos, el sonido se pierde y no se ve bien casi de ninguna parte. Ni hablar de los accesos y las salidas, una locura que puede provocar más de un accidente.
Por lo demás entiendo que para muchas personas el costo es excesivo si no eres fanatico de los pixies o incubus, pero ¿cuándo un concierto ha sido barato en Chile? ¿cuándo las productoras han hecho caridad social? y más aún todas las empresas a cargo de los tickets (ticketmaster, punto ticket etc.) son unos chuipasangre que hacen lo que se les da la gana porque la ley se los permite.
Christian Maldonado
16-Jun-2010 en 11:37 pm
“Rock Area” la wea poser wn, no puede ser y no falta el individuo q se cree la raja porq la tiene diciendo “mirame…soy mas rockero q tu”, y q es eso de “bandas por confirmar” q picante wn, picaaaaaaaaaaanteeeeeeeee!!! ultimo de chanta weon, “vendamos las entradas caras e ilusionemoslos con bandas la raja” eso debieron haber pensado los productores wn, q picante vender las entradas antes de tener confirmadas las bandas participantes wn. maaaal bueno sera poh, y no mencionemos el recinto donde lo van a hacer wn…. en fin.
saludos y los q vayan q lo pasen bn y “rockeen” duro cabros rebeldes
65
17-Jun-2010 en 8:29 pm
Cada uno gasta la plata como quiere
parecí vieja reclamando jajaja
si no le gusta.. es simple.. NO VAYA!
Christian Maldonado
21-Jun-2010 en 11:44 pm
wuahahha, pero sea hombrecito y ponga nombre, hahahah.
bueno, si no te molesta q te caguen, todo bn (Y)
Alejandra
17-Jun-2010 en 12:04 am
Que mala onda tu comentario Christian Maldonado, creo que uno es dueño de hacer lo que estime conveniente, si quiero gastar 200000 por ver a pixies, es cosa mía, la plata es mía, así que fuera comentarios mala leche!, o tu me prestaras la plata para comprar mi entrada?… y por último en gustos no hay nada escrito…. ahora el asunto de no confirmar las bandas es un poco injusto, pero en verdad con ver a pixies no necesito más por ese día, además será un día la raja…. se pasara excelente escichando buena música, con los amigos, una chelita y quien sabe que más xD
eso saludos
y chao con los comentarios mala onda!!!
lukas
17-Jun-2010 en 1:02 am
konfirmo hoy en la tarde linkin park y dave mathes band?
pablo
17-Jun-2010 en 8:10 am
LINKIN PARK ya esta confrimado aparecio en lka tercera . chao pescao
PABLO
17-Jun-2010 en 12:54 pm
gran parte de un concierto lo hace el ambiente que se genera entre el publico, acuerdense de esto cuando los pendejos ke no tienen idea aun de musica, esten junto a uds cantando las canciones es spanglish 😉
Christian Maldonado
17-Jun-2010 en 1:43 pm
“chao con los comentarios mala onda!!!” ahahahha la wea weca, en fin, mi comentario negativo va mas q nada a q la gente se deja meter el dedo en la boca con estas cosas, a toos les vendieron la pomada de bandas bkns, y weas, osea, SI, incubus y pixies son la raja, prefiero mil veces a Pixies eso si, pero es el hecho de la mentira y hacerle creer a la gente algunas cosas… ahora linkin park, no vamos a decir q fue la banda revolucion o icono de una epoca, son simplemente una banda mas pal catalogo, si no se confirma RATM (cosa q no creo q estos chantas de mierde llegasen a hacer) no me compro la entrada ni cagando, pixies lo vale, pero se supone q la wea es un festival y kiero pagar por un festival, no por un par o trio de weones, solo eso, RockArea me la suda,
rf-
18-Jun-2010 en 11:47 am
Duda con Christian Maldonado: entre tanta grosería, no sé qué quiere reclamar. Habla mucho y no dice casi nada.
Yo, en pocas palabras: Tengo la plata para comprar entradas caras, Y QUÉ? Si tengo que aguantar bandas pencas para esperar a THE PIXIES lo hago, Y QUÉ?
Christian Maldonado
20-Jun-2010 en 7:15 pm
Bueno, estimado rf (q no pone su nombre quizas porq…) si quiere le hablo sin groserias, a ver si le entra mejor, mire, se ofrece un festival y todos dicen q el dinero q cuesta la entrada vale la pena, bueno, el precio da igual, yo tambien tengo para comprarmela, pero no soy tan tarado como para comprarme algo cuando me ofrecen una cosa y me dan otra, incluso mas aun, cuando se nombran ciertas “posibles bandas” que hasta la fecha se han ido descartando. Siempre empezaron con Pixies e Incubus. Eso me da a pensar muchas cosas, la forma en q tratan al cliente ( q somos nosotros q les compramos las entradas) yo cuando pago un dinero, lo pago por un producto y/o servicio, y la gente encargada de la organizacion se esta aprovechando de los pobres ingenuos q si tienen dinero y q no son capaces de respetar sus derechos de conocer el producto antes de comprarlo. entonces, ahora le quedo claro? Y para la otra sea mas hombrecito y ponga su nombre… q yo por lo menos aunke no diga nada y diga groserias doy la cara. un saludo.
Bye!
paz
20-Jun-2010 en 8:38 am
donde puedo ver si quedan entradas y si viene rage?
Fernanda
20-Jun-2010 en 5:15 pm
yo también necesito saber con urgencia!!!!! tendre la $$ el martes!
Romina Roa
20-Jun-2010 en 6:16 pm
Ya tengo mi entrada Rock Area *O*
mas feliz *O*
ojala viniera Tool tb y The Smashing Pumpkins
con eso si ke moriria de felicidad *^*
Noemi
21-Jun-2010 en 4:31 pm
qien me vende una entrada porfa nose alguien qe ya no kiera ir, 🙁 las de 28 se agotaron si no me ekivoko, porfa se los agradeceria mucho :)♥
chama
30-Sep-2010 en 5:49 pm
yo te vendo la mia en 30000 es cancha general, la vendo porque me voi ese fin de semana fuera de chile.
Noemi
21-Jun-2010 en 4:44 pm
es vdd qe viene blink 182 :O?♥
Luigi
28-Jun-2010 en 2:28 am
Hola saben si Pixies va a tocar en Argentina? Muy buena la info que tienen, lastima que no vivo en Chile para disfrutar de todos esas bandas que tanto me gustan.
chama
30-Sep-2010 en 5:47 pm
Hola a todos los fanaticos del rock, vendo entrada cancha general 30000 para maquinaria festibal el 9 de octubre en el club hipico, interesados enviar un mail a falo_166@hotmail.com. La vendo porque tengo que viajar fuera de chile.
rosa
06-Oct-2010 en 10:06 pm
VENDO MI ENTRADA PARA MAQUINARIA FESTIVAL A $35.000, INTERESADOS?
vicky
29-Ago-2011 en 9:44 am
grande alice in chains pago lo que sea por verlos en vivo en honor al maestro layne staley!! viva el grunge ;)++