Sabemos que Chino Moreno da la vida en cada presentación sobre los escenarios, de eso no hay duda. Es por este derroche de energía que al cantante a veces le ocurren accidentes que no suelen pasar desapercibidos, como el que sufrió el pasado 29 de abril durante un show de Deftones en Bélgica.
En un mal cálculo, en un desafortunado error matemático de fuerza más aceleración y masa, el músico saltó a uno de los monitores de piso (más conocidos como retornos) ubicados delante en el escenario, y cayó desde aquel a lo que conocemos como cancha. ¿Resultado? Un Chino Moreno con un pie fracturada, pero que continuó cantando hasta el final del show.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.