Buckcherry vuelve a Chile

viernes, 13 de septiembre de 2013 | 1:50 pm | Comentarios (3)
Buckcherry vuelve a Chile

Este año han habido muchos conciertos, pero la cartelera del último trimestre del año sigue nutriéndose. Esta vez, es el turno de Buckcherry, quienes volverán a Chile este 14 de octubre en el Teatro La Cúpula, en el marco de su gira “Confessions“, disco que lanzaron este año.

Los oriundos de Los Angeles, California, llegarán para tocar también sus grandes éxitos, en lo que promete ser una cita de aquellas.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek, a un precio general de $ 17.000 (sin sumar cargo por servicio), en la preventa, y a $ 22.000 como precio normal.

AFICHE VERTICAL final

Enlace corto:
(3)
  1. pfff says:

    “…promete ser una cita de aquellas” Igual que rockaxis, parecen periodistas deportivos con la cantidad de frases comunes que usan. ¿También van “de menos a más” en “Todo lo cual” es Humonegro?

  2. Pal de arriba says:

    weon hater

  3. Que bueno que vengan. Los fui a ver cuando telonearon a Motley Crue (de hecho fui especialmente a ver a Buckcherry) y el público fue ahí nomas. Ojalá que sea mejor esta vez y ojalá que hagan algún concurso por entradas ya que me quedé sin niuno con todos los shows que vienen!

Comentar

Responder