Conéctate a nuestras redes

Noticias

Black Sabbath seguirá con sus planes sin Bill Ward

Publicado

en

Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Teery “Geezer” Butler (bajo), seguirán con las grabaciones del nuevo álbum de Black Sabbath y realizarán la gira promocional sin su baterista Bill Ward, luego de que el músico hiciera pública una carta en la que dio a conocer su disgusto ante las condiciones contractuales para su reunión con la alineación clásica.

“Estamos tristes de enterarnos vía facebook que Bill rechazó publicamente participar en los planes actuales de Black Sabbath. No tenemos mas opción que continuar grabando sin él, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas. Seguimos en el Reino Unido con Tony, escribiendo y grabando el nuevo álbum sin parar. Nos vemos en el Download”, fue la confirmación en la cuenta de Facebook de los británicos y firmada por Tony, Ozzy y Geezer.

En el texto publicado por Bill Ward el jueves 2 de febrero, señalaba que no formaría parte de este esperado regreso, ya que su contrato es “infirmable”, argumentando que lo que lo mueve no es la avaricia, sino que reconocimiento en la historia de la agrupación, incluidas las reuniones anteriores, ya que “después de la última gira, juré que no firmaría de nuevo un contrato irracional. Quiero un contrato que muestre algo de respeto hacia mí y mi familia”.

Black Sabbath anunció su reunión en una conferencia de prensa el pasado de 11 de noviembre de 2011 en Los Ángeles, California, con la promesa de editar un disco con su formación original después de 33 años, y que peligró con el diagnóstico de cáncer de su guitarrista Tony Iommi, quien se recupera en Inglaterra mientras siguen preparando su nuevo material.

La banda ha confirmado más de 20 actuaciones, entre las que se cuentan su participación en la décima edición del Download Festival en Inglaterra, además de actuaciones en el Jelling Festival en Dinamarca, Bergen Calling Festival en Noruega, Grasspop Metal en Bélgica, Gods Of Metal en Italia y Rockwave Festival en Grecia, entre otras fechas publicadas en su web oficial.

Por Álvaro Césped

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Miembros de Mastodon, Cave In y Russian Circles interpretan cover de Alice In Chains: “Rain When I Die”

Publicado

en

Two Minutes To Late Night” ya acostumbró a entregarnos grandes covers durante esta pandemia, por lo que hoy se suma una nueva versión homenajeando a Alice In Chains con “Rain When I Die“. Para esta sesión participaron músicos como Brann Dailor de Mastodon, Justin Suitor de Painted Wives, Mike Sullivan de Russian Circles, Stephen Brodsky de Cave In, y por supuesto, Gwarsenio Hall, tal como en cada video que se ha publicado en el canal.

En ocasiones anteriores, el programa ha mostrado sesiones a cargo de Chelsea Wolfe versionando a Ozzy OsbourneLes Claypool interpretando un cover de Rush junto a Danny Carey de Tool, y miembros de Coheed And Cambria y Mastodon, un brutal cover de “Earth A.D.” de Misfits con Max WeinbergFrank IeroBen WeinmanJamey Jasta, o también recientemente un cover de Fleetwood Mac junto a Marty Friedman y otros músicos.

Escucha el cover a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 15 horas

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 4 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 5 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 semana

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 1 semana

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas