El año pasado los Followill, familia que conforma Kings Of Leon, sacaron su último disco, el buen “Mechanical Bull“, que los devolvió al tranco más rockero que habían extraviado con “Come Around Sundown” (2010).
Ahora, en medio de la gira, y tras un show en Mansfield, Massachussets, en Estados Unidos, hubo un accidente, cuando el bus en el que viajaba la banda tuvo que frenar de imprevisto al cruzarse un elemento extraño. El frenazo pilló desprevenido al baterista Nathan Followill, quien terminó con costillas rotas, lo que hizo que la banda tuviera que posponer el show de la noche del domingo en Saratoga, NY, hasta la evaluación de la lesión de Nathan.
El baterista respondió a la preocupación de los fans en su cuenta personal de Twitter, diciendo “Gracias a todos por los ‘recupérate pronto’. Estoy un poco dañado, pero volveré mejor que nunca”:
Thank you for all of the get well soons. I’m a little banged up but will be back better than ever.
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.