Una modificación en el tour sudamericano de la banda obligó a trasladar el show del 7 al 9 de octubre, manteniéndose en el mítico Teatro Caupolicán.
Todo un éxito fue la preventa, agotándose la semana recién pasada. Desde hoy la entrada al concierto tiene un valor de $22 mil, y de $24 mil el día del evento.
La leyenda viviente del punk californiano y una de las entidades más influyentes del rock, regresa a nuestro país en plena celebración de sus 30 años de actividad, con su más reciente disco “The Dissent of Man” bajo el brazo y a cuatro años de su última visita por estas tierras.
En la actualidad, además de Griffin (voz), la banda la completan los históricos Jay Bentley en el bajo y el guitarrista Brett Gurewitz (Mr. Brett), dueño de Epitaph Records. Junto a ellos están Greg Hetson (guitarra, también de Circle Jerks), Brian Baker (guitarra) y Brooks Wackerman (batería). Son quienes llegan en esta gira 2011, la más importante que han hecho en mucho tiempo y que servirá como contexto para una merecida celebración junto a todos sus fans chilenos.
La fiesta para los amantes del punk rock estará completa gracias a la confirmación de los BBS Paranoicos como teloneros. La agrupación festeja sus 20 años de actividad mientras prepara el sucesor del álbum “La Victoria del Perdedor”, editado el 2009. Como un adelanto de lo que se viene lanzaron el single “Irreparable”, que acaba de estrenar video.
$22.000 – preventa general (cancha y platea)
$24.000 – en puerta, día del show
$35.000 – palco
Venta de entradas a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark o llamando al 6004626000) y sin recargo en tienda Traffic del Eurocentro y en Bar Rockaxis (Dr. Barros Borgoño # 13, Providencia, salida Metro Manuel Montt de lunes a viernes desde las 18.30 hrs y sábados desde las 20 hrs)
*Las entradas del 7 son igualmente válidas. Devolución de entradas desde el lunes 25 de julio.
18 Comments