Contáctanos

Noticias

Avenged Sevenfold regresa a Chile en abril

Publicado

en

Con nuevo disco bajo el brazo, “Nightmare”, Avenged Sevenfold regresará a Chile el próximo 12 de abril en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que los recibió en su debut en nuestro país hace 3 años.

Las entradas estarán a la venta desde mañana sábado 19 de febrero para clientes Entel.

  • General: $30.000
  • Preventa (Entel 20% de descuento): $24.000
  • General (Entel 10% de descuento): $27.000

Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 19 al 25 de febrero.
Venta Público General a partir del 26 de febrero.  Zona Entel 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Evento en Facebook: Avenged Sevenfold en Chile.

Publicidad
29 Comentarios

29 Comments

  1. Scarlette

    18-Feb-2011 en 8:21 pm

    la cago el precio de las entradas 😐

  2. NAto

    18-Feb-2011 en 8:24 pm

    Evento en fb hecho por ellos mismos xd http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=131083530293187
    la raja de allá somos

  3. dislocat3d

    18-Feb-2011 en 8:30 pm

    laaaaaaaa raja, ahí estaré
    chao lollapalooser!

  4. Eomer

    18-Feb-2011 en 8:44 pm

    @dislocat3d
    Implicando que esta mierda es buena

  5. Nacho

    18-Feb-2011 en 8:57 pm

    productores de mierda wn es solo el caupolican y andan cobrando lo mismo que salia metallica general, ladrones de mierda… asi es como va menos gente y las bandas dejan de venir hijos de puta

  6. Pancho

    19-Feb-2011 en 3:46 pm

    Porfiin ctm 😀

  7. Óscar

    20-Feb-2011 en 3:56 am

    y estos weones que wea se creen? 30 lucas por entrada…. ver a las leyendas del rock sale mas acuenta!!! y las productoras ladronas, piensas que chucha? q este pais caga dinero para ir ver shows weones…. recordar q todas las bandas vienen con contadores, ellos saben las ganancias q tendran en cada pais.

  8. Katty

    20-Feb-2011 en 7:15 am

    Vale la pena pagar 30 lucas o más para ver esta banda en vivo

  9. Juane

    20-Feb-2011 en 4:28 pm

    Pero vienen con Portnoy?

  10. Javiera.

    20-Feb-2011 en 4:58 pm

    Si, es verdad que la productora es una vil
    sin verguenza, pero a los cabros que les gusta
    de verda si o si van a tratar de ir, aunque
    eso implique vender todo lo que tengan..
    asi no mas es po, el que quere ir de verda
    irá y el que no nopo, pero la productora la cago
    se gana plata con nosotros y ma encima ganan
    el doble de lo qur ellos cobraron por venir,
    estoy segura de esa wea.. y asi no mas po..
    Que le vamos hacer..El 2008 estubo a 15.000 y ahora
    el doble no son na tontos, saben que antes no
    eran tan conocidos y ahora si..

  11. Sebastian Medina

    21-Feb-2011 en 10:44 am

    Alguien sabe si en el EUROCENTRO las venden??

    Para el de más arriba… no vienen con mike, sino con ARIN, el nuevo batero…

    Saludos!!

  12. Leon Oh ¡

    21-Feb-2011 en 11:23 am

    Y estos monos quienes son ? no los habia escuchado ni en pelea de perros…

    Otra cosa, el vocalista del video que esta linkeado en esta pagina es Daddy Yakee ? wuajajajajajajaj

    • Oscar

      21-Feb-2011 en 5:30 pm

      No sabia q daddy yanky cantaba en este grupo xD

      • que te importa

        24-Feb-2011 en 5:01 am

        nunca falta los ignorantes de siempre!

        imbéciles no es nuestra culpa que seas un ignorantes que no se informa de bandas emegentes y mas encima sin gusto musical, y no comparen a Shadows con el sidoso qlio de dady yanquee, provablemente udtedes son unos flaites de mierda lo mas seguro xD

      • xD

        28-Feb-2011 en 1:31 pm

        Para que tan violento si hay que reconocer que este wn de M. Shadows se parece a Daddy Yankee xD

  13. Crow

    22-Feb-2011 en 2:39 pm

    vienen con Portnoy o con otro batero ?

    • Seba

      01-Mar-2011 en 6:37 pm

      no

  14. Fran

    22-Feb-2011 en 8:45 pm

    Pta es una lata los precios, cuando vinieron en 2008 estaan a la mitad.
    Pero es verdad lo que dijo Javiera, a uno que le gusta hará todo por verla, pero no son ,los de la banda los que elijen el valor de las entradas, ellos sólo cobran en todos lados lo mismo por su show.
    No es la misma comparación, pero por Ej., cuando vino madona costaba la entrada mas cara en chile el doble que en argentina,(y no es que allá la mina cobre menos) y eso es porque aqui las productoras y/u organizadores elijen los precios de las entradas, y aquí son mas cara de raha.
    una lástima, yo no sé si podré ir por el valor tan alto de las entradas, tendré que conseguirme el dinero de alguna forma :/

  15. eliseo antigual

    24-Feb-2011 en 3:20 pm

    tipico, toos estos culiao qe veien una vez, caxan q le va bien despues vuelben y te ponen el medio palo weon, sale mejor verlos por youtube a estos weones usureros

  16. yo

    26-Feb-2011 en 5:51 pm

    tan cagao del mate wn, la entrada esta mas cara ke la xuxa no voy ni cagando, aparte prefiero escucharlos n mi celu xD

  17. Cott

    27-Feb-2011 en 12:06 pm

    Productores culiaos como exigen tanto dinero .i.

  18. joaquin aubele

    02-Mar-2011 en 5:08 pm

    CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HORRIBLEMENTE CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. PAT

    03-Mar-2011 en 2:36 pm

    que estafa, cuando vinieron el 2008 el caupolican estaba muy decadente, muy poca gente, y ahora mas encima con el doble de caro de la entrada, que pretenden?.

  20. teba

    07-Mar-2011 en 12:49 am

    De quien es la culpa, del cerdo o del que le da de comer? Las productoras se aprovechan y cobran lo que quieren porque saben que igual pagaremos el precio que ellos ponen… Nos guste o no el mercado es así =/ Como frenar esto? Es casi imposible, la única opción sería no ir a los recitales y vamos, sinceramente no creo que nos traiga muchos beneficios como seguidores.
    De todas formas yo creo qu están muy bien pagadas mis 30 lukitas… al fin los podré ver en vivo 😀
    En fin… si alguno de ustedes va, creo que no se arrepentirá… y nos vemos el 12 😀

  21. Camilo

    07-Mar-2011 en 12:10 pm

    Puta q sale cara la entrada para ir a daddy yankkeee jajajaja, desde cuando que cambio el flow por el rock ? wuajajajajjaa

  22. V

    10-Mar-2011 en 9:57 pm

    ERAN buenos, y mucho.

  23. Javita7x

    06-Abr-2011 en 11:55 pm

    VAMO humongero!! concurso para los pobres porfa!!! 😀
    seria lo mejor!! porfa! 🙂

  24. Jani

    12-Abr-2011 en 4:05 pm

    Hola Chicos vendo dos entradas para hoy en 40 lucas las dos interesados llamar 98995371 o escribir a jani.correa@gmail.com
    saludos

Responder

Noticias

Lollapalooza Chile 2018 agota todas sus preventas

Publicado

en

Lollapalooza

Después de que se anunciara el cartel completo de la edición 2018 del Lollapalooza local, versión que se transformará nada menos que en la octava del festival, era esperable que las entradas se comenzaran a agotar rápidamente, sobre todo pensando que ahora el espectáculo tendrá 3 días de duración y más de 100 artistas en cartelera.

Así, el pase Lolla Lounge Premium ya se encuentra completamente agotado en todos sus tramos y el pase tres días general y el Lolla Lounge agotaron todas sus preventas. A partir de hoy, sólo quedan abonos disponibles en su venta normal.

Recordemos que la venta de pases diarios comenzará una vez revelado el cartel por día del festival.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Puntoticket. Estos son los valores:

Pase tres días general:

  • Early Bird $85.000 (AGOTADO)
  • Preventa 1: $115.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2 : $130.000 (AGOTADO)
  • Preventa 3: $140.000 (AGOTADO)
  • Preventa 4: $160.000 (AGOTADO)
  • Normal: $180.000 

Lolla Lounge (Pase tres días):

  • Preventa 1: $230.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $270.000 (AGOTADO)
  • Normal: $310.000 

Lolla Lounge Premium (pase tres días):

  • Preventa 1: $310.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $350.000 (AGOTADO)
  • Normal: $390.000 (AGOTADO)

*Mayor información sobre tipo de tickets y descuentos, ACÁ

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: