Era un regreso que se venía pidiendo desde el comienzo de su gira “Not Dead Yet” a mediados de este año. Hoy ese anuncio se hace realidad, porque Phil Collins regresa a nuestro país.
El legendario músico británico volverá a pisar suelos nacionales a 23 años de su primera y única visita a Chile (en 1995, cuando el ex Genesis se despachó tres conciertos en el estadio San Carlos de Apoquindo, todos repletos).
Tres discos, un montón de hits y millones de reconocimientos desde esa ocasión, ahora, con un Collins mucho más relajado luego de permanecer más de seis años alejado de las giras. Y es que el “Not Dead Yet” tour encuentra al baterista a un lustro y fracción de su última aventura a gran escala, y lo hace para celebrar sus memorias -el músico publicó una autobiografía en 2016, también titulada “Not Dead Yet”- presentando lo mejor de su generoso catálogo como solista, más algún otro material, incluidos un par de temas de la banda que compartió con Peter Gabriel y Steve Hackett, quien también nos visitará en marzo venidero.
La cita será el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional, y las entradas para “The Legendary Phil Collins Live” saldrán a la venta general el próximo 7 de diciembre, pero antes, entre el 5 de diciembre desde las 11:00 hrs. hasta el 7 de diciembre hasta las 11:00 hrs, estarán en preventa exclusivamente para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud. Los modos de esa preventa, los puedes encontrar AQUÍ.
A continuación, precios y mapa para el regreso de Phil Collins:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.