Un nuevo evento se suma a la cartelera de nuestro país, esto, para beneficio de los seguidores del metal, específicamente, del black metal. El espectáculo lleva por nombre, Spider Inferno Fest, y se desarrollará en tres jornadas distintas reuniendo a bandas nacionales e internacionales.
La primera fecha se realizará el 10 de marzo en el Club Blondie, y en aquella estarán presentes los austriacos de Belphegor, quienes regresan a Chile luego de su concierto de 2017 con un nuevo disco editado -“Totenritual“-, y los alemanes de Nargaroth, los que llegan a presentar su celebrado último trabajo, “Era Of Threnody“. Junto a ellos estarán los santiaguinos de Straight Terror.
El segundo show quedó fijado para el 11 de marzo en Temuco (Puerto Madero), y tendrá a las mismos grupos foráneos mencionados, sólo cambiará el representante local, que aquí será Necrofactor.
Finalmente, la tercera jornada se realizará dos meses después, el 23 de mayo en el mismo Club Blondie, y en esta sonarán los polacos de Batushka, considerada por muchos como el máximo exponente del black metal en la actualidad (debut en suelos nacionales). También estarán los portugueses de Sinistro y los chilenos de Occasvs.
Las entradas para las tres jornadas ya están disponibles a través de sistema Qwanticy sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y Tienda Dostor Weed (Temuco). Este es el detalle de precios para cada una:
JORNADA 1 Y 2 | 10 de marzo Club Blondie y 11 de marzo Puerto Madero, Temuco | Venta: Qwantic
Primeras 100: $20.000
Preventa 2: $25.000
Mismo día: $30.000
Abono Fecha 1 y Fecha 3 (Sólo 100 tickets): $35.000
JORNADA 3 | 23 de mayo Club Blondie | Venta: Qwantic
Primeras 100: $20.000
Preventa 2: $25.000
Mismo día: $30.000
Abono Fecha 1 y Fecha 3 (Sólo 100 tickets): $35.000
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.
1 Comentario