Conéctate a nuestras redes
RockOut Fest RockOut Fest

Noticias

Anuncian cartel y valores del RockOut Fest 2017

Publicado

en

Luego de que los organizadores del RockOut Fest confirmaran la realización de la edición 2017 del encuentro (la tercera de su historia) para el próximo 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, ahora corresponde revisar el cartel del festival.

Con la promesa de seguir manteniendo la calidad de los artistas que en las dos ediciones anteriores pasaron por RammsteinMeshuggahThe Offspring o Dead Kennedys (2016), o los debuts de Devo y Fantômas (2014), el lineup de esta ocasión asoma con dos nombres estelares que tienen un amplio piso de seguidores en nuestro país. Hablamos de Opeth y Bad Religion.

Mientras que la banda sueca aterrizará nuevamente en suelos nacionales a sólo siete meses de su último concierto, los héroes del punk rock californiano volverán luego de su tremendo show en la versión 2016 del Lollapalooza local.

Después están dos de los nombres argentinos más importantes para la historia del rock sudamericano: Divididos y Attaque 77. También llega el estreno nacional de Zakk Sabbath, que consiste en Zakk Wylde tocando los clásicos de Black Sabbath, además de los créditos locales, Kuervos Del Sur y Tenemos Explosivos, junto a los igualmente trasandinos de Eterna Inocencia.

De esta manera queda organizado el RockOut Fest 2017:

  • Opeth
  • Bad Religion
  • Divididos
  • Attaque 77
  • Zakk Sabbath
  • Eterna Inocencia
  • Kuervos Del Sur
  • Tenemos Explosivos

Las entradas para el espectáculo estarán disponibles a partir del lunes 21 de agosto mediante sistema Puntoticket a un precio general de $28.000.

El evento también tendrá el sector Monster Zone a un precio de $65.000, el que incluye los siguientes beneficios:

  • Sector preferencial frente a los dos escenarios principales
  • Bebidas Monster Energy
  • Afiche de colección edición limitada RockOut 2017
  • Merchandising oficial Monster Energy
  • Acceso a sorteo de Meet&Greet con las bandas principales
  • Al adquirir el ticket Zona Monster Energy se podrá participar por un viaje con todo pagado y credencial All Access a RockOut Argentina

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alfredo

    16-Ago-2017 en 2:34 pm

    muy debil lineup, ya que la gracia es tener una banda potente que no haya venido a Chile…Opeth tocó ya este año, 0 novedad y Bad Religion el 2016…Divididos tiene arrastre, pero no es potente en sí, Ataque hace rato que viene de vuelta y el resto del cartel, incluyendo chilenos, es poco atractivo. En resumen, esperamos sumen bandas como pr ej Danzig, potentes y que visiten por primera vez Chile, de lo contrario es por lejos el más débil lineup de festivales rockeros que han hecho en Chile.

Responder

Noticias

Agenda de conciertos en Estado de Emergencia

Publicado

en

Sigue la delicada situación en nuestro país, el Estado de Emergencia se mantiene, y las últimas jornadas han estado regidas por un toque de queda en distintas partes de Chile. Esta semana, la agenda de conciertos estaría marcada por una buena cantidad de shows en el transcurso de varios días, de los cuales aún se tiene claridad en alguno de ellos. Dicho eso, esta es la actualización respecto de los shows pactados para la semana del 21 al 27 de octubre.

BRYAN ADAMS – 22 DE OCTUBRE, MOVISTAR ARENA:

El show de Bryan Adams para mañana martes 22 de octubre quedó oficialmente postergado. Tanto el artista como la productora DG Medios confirmaron la información, por lo que para proceder con la devolución de entradas se debe contactar a las redes de Puntoticket a partir del jueves 24 de octubre.

BAJOFONDO – 22 DE OCTUBRE, COLISEO SANTIAGO:

Por el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial en torno a este show, por lo que solo queda esperar a alguna actualización por parte de artistas o producción, así como la evolución del panorama en las calles de Santiago. ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, desde la producción a cargo confirmaron que el concierto se suspende de manera indefinida.

SAMAEL – 23 DE OCTUBRE, CLUB BLONDIE:

Desde la producción, mediante un comunicado colgado en el evento del show, se dio a conocer de que el concierto se realizará sin ningún problema siempre que no exista un toque de queda durante esa jornada. Habrá que esperar para saber la decisión final.

ESCAPE THE FATE – 24 DE OCTUBRE, CLUB ROCK & GUITARRAS:

Misma situación que el concierto anterior, éste solamente se realizará en el caso de que no exista un toque de queda durante esa jornada, por lo que de momento, todo sigue pactado como en un principio.

ELVENKING – 25 DE OCTUBRE, CLUB BLONDIE:

Por el momento no existe ningún pronunciamiento por parte de la productora, ni por sí, ni por no. En el caso de la banda, a través de un post en Facebook, confirmaron de que están al tanto de la situación, y que mantendrán informados a los fanáticos sobre cualquier novedad respecto del show en Santiago.

THE OFFSPRING + BAD RELIGION – 26 DE OCTUBRE, COURT CENTRAL DEL ESTADIO NACIONAL:

Probablemente el concierto más esperado de la semana, pero se mantiene en incertidumbre. Desde la productora afirmaron que se encuentran trabajando para que su realización se haga sin problemas, agregando que cualquier cambio será comunicado de manera oportuna.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Free Free
DiscosHace 6 días

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 7 días

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Close It Quietly Close It Quietly
DiscosHace 1 semana

Frankie Cosmos – “Close It Quietly”

Casi como una poeta del “Hágalo Usted Mismo” o filosofía DIY de habitación adolescente estadounidense, emergió el nombre de Frankie...

The Center Won't Hold The Center Won't Hold
DiscosHace 2 semanas

Sleater-Kinney – “The Center Won’t Hold”

¿Hasta qué punto se considera un cambio de dirección? Muchas veces se genera un debate cuando una banda decide incursionar...

Lost Girls Lost Girls
DiscosHace 2 semanas

Bat For Lashes – “Lost Girls”

Cuando Natasha Khan lanza un nuevo disco, un mundo lleno de posibilidades y de fantasía se abre. A través de...

Atonement Atonement
DiscosHace 2 semanas

Killswitch Engage – “Atonement”

Hoy en día, en la época del streaming, donde un single es más importante que un álbum, cuesta generar altas...

Schlagenheim Schlagenheim
DiscosHace 3 semanas

Black Midi – “Schlagenheim”

Históricamente, la energía proveniente de la juventud es un factor vital para el panorama del rock; una virtud que ha...

Patio 29 Patio 29
DiscosHace 3 semanas

Slowkiss – “Patio 29”

A veces se puede estar muy cerca del abismo y del fin. Allí, las experiencias y los recuerdos pueden ser...

Norman Fucking Rockwell Norman Fucking Rockwell
DiscosHace 3 semanas

Lana Del Rey – “Norman Fucking Rockwell!”

En 2011, Lizzy Grant lanzó la canción que la convertiría en la estrella con la que siempre soñó ser. Como...

Infest The Rats’ Nest Infest The Rats’ Nest
DiscosHace 4 semanas

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Infest The Rats’ Nest”

King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven a experimentar en el estudio, dando con su versión más pesada. En “Infest...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: