Contáctanos

Noticias

Alice In Chains y su nuevo disco

Publicado

en

Alice In Chains entrega a sus fans un pre-estreno de su esperado próximo álbum Black Gives Way To Blue,  presentando una nueva canción en su página web. El track larga duración de siete minutos titulado A Looking In View puede ser escuchado en www.aliceinchains.com, junto con un video que acompaña este primer single y un tráiler que también está disponible en el sitio de la banda.

[flv width=”440″ height=”330″]https://www.humonegro.com/reproductor/alookinginview_440x330.flv[/flv]

Acerca de A Looking In View, Jerry Cantrell voz y guitarra de Alice In Chains dice, “La canción básicamente habla de un sin número de cosas que mantenemos en nuestro interior. Una célula de nuestra propia fabricación con una puerta que decidimos tener abierta. Enfocando nuestra atención  hacia adentro en vez de tender la mano a un mundo mucho más grande. Pienso que esto es común para todos nosotros”.

Este 18 de julio, Alice In Chains compartirá escenario con Kid Rock en el Comerica Park de Detroit, para continuar en festivales con Metallica, incluyendo el del 1 de agosto en Marlay Park de Dublín y el 2 de agosto en el Sonisphere Festival de Knebworth.

Tras estos festivales, Alice In Chains contempla un tour internacional que comenzará el 4 de agosto con un show agotado en el Scala de Londres. El 22 de agosto se unirán a Tool y a Linkin Park para, por primera vez, presentarse juntos en el Fairplex en Ponoma, California para continuar con conciertos en Washington.

Black Gives Way To Blue es el primer álbum de estudio en 10 años. El cuarteto (guitarra/voz) Jerry Cantrell, (batería) Sean Kinney, (bajo) Mike Inez y (voz/guitarra) William DuVall) grabaron el álbum con el productor Nick Raskulinecz (Rush, Foo Fighters) en Studio 606 de Northridge, California y en Henson Studios de Hollywood.

a-looking-in-view
Revisa A Looking In View, el gran adelanto de Alice in Chains.

Publicidad
40 Comentarios

40 Comments

  1. Fernando Perez

    05-Jul-2009 en 10:54 pm

    Alice In Chains y su nuevo disco > http://bit.ly/XetWj

  2. Jorge

    05-Jul-2009 en 10:35 pm

    Layne 🙁

    • Dazzy

      08-Jul-2009 en 9:30 am

      Layne 🙁

      • felipe

        08-Jul-2009 en 3:41 pm

        Layne 🙁

  3. TMX

    06-Jul-2009 en 2:44 am

    Video? donde está? q yo sepa está la pura cancion para descargarla, solo hay trailers del video pero nada completo aun, que ojalá salga luego pq se ve re bueno.

    El tema me parecio la raja,denso como Alice in Chains no mas, mantienen el mismo estilo, las voces también y ya no se quejen tanto la falta de Layne, si no se puede hacer nada, además Jerry Cantrell siempre ha sido el cerebro de la banda, hay q agradecer que ahora tenemos nuevo disco!. Está bien q se extrañe a Layne, pero hay q darle la oportunidad al disco q se viene weno y al Lenny Kravitz jaja, mas encima podrian venir para aca en Octubre.

  4. Rodrigo

    06-Jul-2009 en 9:02 am

    Seee.. el tema es muy chakal, lo bueno es que para empezar, no sobresale mucho la voz de DuVall sino ke la de Cantrell como la principal.. sera por respeto a Layne y sus fans?.. la cosa es que el tema es netamente el mismo Alice in chains que conocimos hace más de 10 años.. menos mal que no se vendieron a lo comercial..
    Saludos

    • mancusoalga

      08-Jul-2009 en 8:52 am

      iba a poner lo mismo que tú
      la cagó, estoy de acuerdo contigo, buenísimo.

  5. Tomas

    06-Jul-2009 en 10:10 am

    AIC van a argentina con FNM, “GUILLERMO”, AIC vienen a chile tambien?

    • Guillermo Ramírez Amigo

      06-Jul-2009 en 10:14 am

      Aún no se confirma en Argentina y acá en Chile nada … ojalá salga…

      • Tomas

        06-Jul-2009 en 2:49 pm

        Gracias compadre!!!

  6. cuek

    06-Jul-2009 en 10:19 am

    ese ojo es de layne

    • felipe

      08-Jul-2009 en 3:42 pm

      ooo verdad ,,, no me habia dado cuenta

  7. Chakalin

    06-Jul-2009 en 11:38 am

    muy bueno al material nuevo de AIC porlomenos este tema, eso si eh visto unos videos de duvall con AIC en vivo y no es lo mismo que con layne pero el loco tampoco no le pone un mal estilo , es obvio que se echara de menos al fucking bastard de layne pero bueno que le vamos a hacer si esta bajo tierra ya a lo jackson … y de eso que vengan a chile seria simplemente la pata !! ya es muy la raja que venga faith no more y la posibilidad que ver a alice in chains seria espectacular, las productoras que se pongan con alice in chains !!!

    • mancusoalga

      08-Jul-2009 en 8:52 am

      siiiiiiiiiiiiii sería la cagá!!

  8. Kickstand

    06-Jul-2009 en 2:14 pm

    Puxa es una pena que ya no este Layne, pero = me gustaria ver a la AIC en vivo lo malo es que si vienen este año me voy a quedar en la quiebra………..
    Grande AIC y FNM!

  9. lepo

    06-Jul-2009 en 2:25 pm

    el tema igual sigue la linea de alice in chains, lo bueno de esto esque siempre hablan de layne, en todo caso nunca va a ser lo mismo y el tema es bueno pero muy parejito por eso no a resultado mucho los de jerry cantrell solista bueno eso nos vemos, igual fue mario moreno mi comentario jajajajaja

    • Felipe

      09-Jul-2009 en 8:01 pm

      oye viejo ,has escuchado degradation trip vol 1 y 2 ? jerry cantrell es un tremendo artista, si sabes de musica te darias cuenta de la calidad de las canciones, y su carrera como solista nunca la promociono mucho, solo quizo sacar un buen disco que se lo dedico a su amigo layne que fallecio justo en la epoca del lanzamiento,y el tema nuevo de AIC sigue con su escencia, la de cantrell que siempre a sido el cerebro, staley era el espiritu de la banda…bueno saludos.

  10. EzzoJ

    06-Jul-2009 en 4:11 pm

    mm ojalá sea un buen disco..
    dificil sera para los fans de alice, un disco sin layne…
    es como si en un disco de nirvana no hubiera estado cobain..
    será de partida extraño, pero igual se confia en la banda, les tengo fé!!

  11. darky

    07-Jul-2009 en 1:38 am

    genialel tema, mantienen el msmo estilo de siempre

  12. Karlos

    07-Jul-2009 en 12:03 pm

    Decir que un disco de AIC sin Layne es como Nirvana sin Cobain, es ridículo.
    Cantrell siempre fue el cerebro de AiC (musicalmente y en parte con las letras), obviamente la otra mitad era Layne, pero la comparación fue bastante alejada de la realidad.
    Y dejen de decir “no es lo mismo sin Layne” lo que es obvio, pero Duvall no lo hace nada de mal, de hecho canta la raja el wn.

  13. productor kuliao!!

    07-Jul-2009 en 3:29 pm

    y pensar ke a esto weones eran puro glam como patera, me gusta arto aic pero esto nbo es obra de ellos sino de rick rubin= bueno que haya buen rock en momentos de tanta decadencia musical: reggaeshit, pop glam emo raro ke sale ultimamente y peor el axe esta de vuelta cabros!!!!!! corran antes ke los agarre la onda! onda! AH!!!!!!!!!!!!!!

  14. Daniel

    07-Jul-2009 en 4:42 pm

    Puta, seria un amor que alice teloneara a faith no more. Por que estoy muy critico de money pa que vengan aparte.

  15. TMX

    07-Jul-2009 en 11:35 pm

    Nica, Alice in Chains no es banda pa telonear a nadie, si fueran el mismo dia seria la raja pero ambos grupos con sus shows completos asi como fue el pepsi fest con Patton y Cornell.

    Aunque ya eso lo veo medio imposible AiC como previa de FNM ya que tendrian q subir el precio de las entradas y ya estan casi todas vendidas.

    Y la comparación con Nirvana no tiene na q ver, quizas pueda ser mas comparable a los casos de Journey (pero no se si grabaron discos nuevos con el nuevo vocalista) o ACDC (aunque tampoco se cuantos discos tenian cuando murio el primer vocalista)

  16. XKAPEX

    08-Jul-2009 en 12:24 pm

    ke temazo perro!! jerry cantrell genio wn alice al mas puro

    espero vengan con faith no more no pido mas

  17. kurterita

    08-Jul-2009 en 1:06 pm

    que vengan a CHILE !

    (L)grunge(L)

  18. Hotge

    08-Jul-2009 en 2:17 pm

    Quien sabe de un link donde descargar los temas que ya se han filtrado ??, quiero puro escuchar este disco… no deseo esperar hasta septiembre…

  19. Midlife Crisis

    08-Jul-2009 en 2:27 pm

    maravilloso weon! como siempre no mas
    ALICE IN CHAINS! oscuro, denso y unico

    grande alice!

  20. Dany_Duff_Beer

    08-Jul-2009 en 8:10 pm

    gracias loko exelente material!!

    ojala vengan a chile es la mejor banda grunge!!!

    muevance productoras ql jaksjaksjakjsk y mandenlos pa ka`

    porfavore!!!

  21. vale

    08-Jul-2009 en 9:12 pm

    Wena
    wena
    wena
    wenisima
    wena!!!!!!!!!!!!!

    Si loco, a Chile wn,,, rai nau

  22. Rosario

    08-Jul-2009 en 10:29 pm

    Layne es inrreplazable.
    La canción es buena, pero es obvio.. Le falta ·”algo”

  23. Rodrigo Espinoza

    09-Jul-2009 en 12:30 am

    el tema es sencillamente la zorra, ya lo tengo archivado y dandole como caja, exelente regreso de AIC… se agradece que hayan sacado disco, espero que todas estas bandas que se han reunido (FNM, RATM, etc) se dignen tb a sacar un disco y no solo a hacer giras.

  24. camila

    10-Jul-2009 en 11:04 am

    oo que wena la canción quede demasiado pa adentro muy intensa la guitarra ..
    que weno que sacaron un disco así mas que todo para que se den cuenta que ellos son profecionales y aunque falte Layne (que es una gran perdida)no se nota tanto,
    me encanto la ura.
    que vengan a chile!!! muy buena!!!!

  25. Pablo

    10-Jul-2009 en 7:31 pm

    A mí no me gusto mucho el tema la verdad, no hay mayor variación de lo que era antes. Me sonó mucho a Rain when i die.

    Todos sabemos que hay un punto de inflexión obligado en la etapa de Alice in chains con Staley y esta nueva, con Duvall. Por lo mismo, me gustaría escuchar una nueva propuesta de la actual formación…

    Ahora, para ser el primer single del disco creo que está bien. Como enganche resulta muy bien, es el mismo alice in chains de siempre, casi la única voz que se escucha es la de Cantrell y la voz de Duvall pareciera que está emulando a ; y, no sé si leo entre líneas, pero hay una alusión y homenaje directo a Staley en la

  26. Pablo

    10-Jul-2009 en 7:41 pm

    … Y la voz de Duvall pareciera que está emulando a STALEY; y, no sé si leo entre líneas, pero hay una alusión y homenaje directo a Staley. En la parte que dice “Lay Down”, Cantrell lo grita con fuerza y lo hace sonar como si dijera LAYNE.

    Bueno en fin, alice in chains fue una grandísima banda cuando estuvo Layne Staley al frente, pero eso se acabó, ya está; ahora tienen que reinventarse y proponer algo nuevo. Espero que el resto del disco sea diferente.

    Saludos

    • Duvall otro grande!

      18-Jul-2009 en 6:59 am

      “Lay Down”, lo canta (grita) Duvall. 😉

      Y tienes razón; ese “lay” suena como “Layne”.

  27. Ariel

    14-Jul-2009 en 8:51 am

    Viva Alice in Chains!! puta que son buenois musicos IMPRESIONANTE!!

  28. Mar1o

    16-Jul-2009 en 5:39 pm

    Que puta buena canción!!
    Para que decir que se hecha de menos Laney pero ese puto hombre siempre estará en el subconsciente de todos cuando de hable de AIC

    recuerden que la distancia no es nada…dejen de llorar

    y ojala que vengan…. no dudo de un show que seria la raja

  29. jota

    16-Jul-2009 en 8:54 pm

    la cancion esta muy buena AIC, a pesar de la lamntable perdida de uno de los mejores vocal de la historia ,sigue siendo uno de los mejores grupos y el nuevo vocal no arruga

  30. Wario

    18-Jul-2009 en 7:47 am

    Para que conozcan un poco más a William Duvall, aquí les dejo algunos temas con su banda “Comes with The Fall”:

    http://www.goear.com/listen/5b23614/Murder-scene-Comes-with-The-Fall
    http://www.goear.com/listen/20ef8b2/Unbreakable-Comes-with-The-Fall
    http://www.goear.com/listen/a1b6474/Smashdown-Comes-with-The-Fall

    😉

  31. Andrés

    30-Ene-2010 en 9:49 pm

    Al escribir esto me encuentro escuchando el album y… Por donde empiezo… Es realmente bueno, pudieron prescindir totalmente del sujeto DuVall, no se siente y mucho mejor, ya que cuando tiene el peso de llevar la voz lider, no me dice, ni me hace sentir nada, -como todos sabemos quien lo hacia y de sobra- nos lleva al lugar común con su voz igualmente común y bien sabemos que Alice si algo tenía era ser no común. No debe ser fácil entrar a una banda sabiendo que las criticas y el ojo de todos nosotros iban a estar atentos, pero eso lo sabían de antemano y pudieron escoger a alguien con mayor… al menos mayor… autenticidad, o para el caso mejor seguir solo ellos tres, total repito DuVall ni se siente, seamos honestos el hombre no tiene los argumentos vocales ni mucho menos autenticidad, es un vocalista cualquiera, para una banda cualquiera y no para los creadores de obras de arte como “down in a hole”, “died”, “nutshell” y mejor ya no menciono mas… En ocaciones si se oye AIC, en otras se oye como los proyectos solistas de Jerry, disculpen la reiteración pero cuando se logra identificar la voz del nuevo realmente echa a perder y lo digo porque estoy escuchando “last of my kind” ¡lamentable!, de verdad, mal, mal, mal. Como detalle y ojalá alguien mas haya identificado que “When the rose…”, pintaba para convertirse en un himno mas de AIC, pero se me quedaron cortos, de pronto podría haber entrado un poco de potencia en armonia de voces y electricidad, ya sea después del riff de mitad o al final que realmente no fuera el final y alargarla pero ahora con potencia misma tonada que es genial, pero ahora desaforada, alarmante, suplicante, caramba ustedes me entienden, como AIC, lo sabía hacer, densa de esa que les conocemos, pasmosa, pastosa, ríspida, letárgica, doliente, no sé… Vaya, lastimera y… me quedé esperándola,es muy buena es suave y oscura, pero… insito algo le faltó -obvio sabemos quien faltó- por otro lado, “acid…” take..” “all se…”, tal vez lo mejor. Quizá soy duro pero con genios como de quienes se trata, es necesario serlo. Aún con todo y por mucho LO MEJOR QUE SE HA HECHO EN TIEMPOS RECIENTES y que con facilidad le PATEA LAS HEMORROIDES A LAS BANDITAS ACTUALES QUE ESCUCHAN LOS QUINCEAÑEROS… pueblamoky@yahoo.com
    Si gustan comentarme algo… SALUDOS…

Responder

Noticias

Confirman cuarta edición de WOMAD Chile y anuncian a sus primeros artistas

Publicado

en

No hay duda de que WOMAD se ha convertido en el festival con mayor diversidad cultural en nuestro país al adoptar el concepto de World Music para proyectar sus shows. El evento que Peter Gabriel creara en 1982, ya acumula más de 170 ediciones en todo el largo de una historia que ha sido construida en 22 países donde se ha celebrado el espectáculo.

En ese contexto, Chile logró incorporarse en 2015 como una de las localidades del festival, reuniendo en su debut a más de 30 mil personas que pudieron disfrutar de todo un abanico de expresiones artísticas que fueron repartidas en 3 lugares distintos dentro de la comuna de Recoleta: La Plaza de la Paz, Cerro Blanco y la entrada del Cementerio General. El éxito del evento se repetiría durante las dos temporadas siguientes en el propio epicentro santiaguino.

Ahora, la organización a cargo confirmó una cuarta edición del encuentro desde los próximos 16 al 18 de febrero en la Plaza de la Paz en Recoleta. Sin embargo, eso no es todo, porque también se anunciaron a los primeros artistas de esta nueva versión. Revisa la lista aquí:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 9 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: