Conéctate a nuestras redes

Noticias

Agenda de conciertos en Estado de Emergencia

Publicado

en

Sigue la delicada situación en nuestro país, el Estado de Emergencia se mantiene, y las últimas jornadas han estado regidas por un toque de queda en distintas partes de Chile. Esta semana, la agenda de conciertos estaría marcada por una buena cantidad de shows en el transcurso de varios días, de los cuales aún se tiene claridad en alguno de ellos. Dicho eso, esta es la actualización respecto de los shows pactados para la semana del 21 al 27 de octubre.

BRYAN ADAMS – 22 DE OCTUBRE, MOVISTAR ARENA:

El show de Bryan Adams para mañana martes 22 de octubre quedó oficialmente postergado. Tanto el artista como la productora DG Medios confirmaron la información, por lo que para proceder con la devolución de entradas se debe contactar a las redes de Puntoticket a partir del jueves 24 de octubre.

BAJOFONDO – 22 DE OCTUBRE, COLISEO SANTIAGO:

Por el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial en torno a este show, por lo que solo queda esperar a alguna actualización por parte de artistas o producción, así como la evolución del panorama en las calles de Santiago. ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, desde la producción a cargo confirmaron que el concierto se suspende de manera indefinida.

SAMAEL – 23 DE OCTUBRE, CLUB BLONDIE:

Desde la producción, mediante un comunicado colgado en el evento del show, se dio a conocer de que el concierto se realizará sin ningún problema siempre que no exista un toque de queda durante esa jornada. Habrá que esperar para saber la decisión final. ACTUALIZACIÓN: Luego de diversas conversaciones con las autoridades, incluida una intención de realizar el show a las 16:00 hrs, finalmente la situación en las calles obligó a la producción a postergar el concierto. Para la devolución de entradas, los asistentes deben esperar un pronunciamiento de la ticketera, mientras que respecto a la nueva fecha, es necesario que la situación se arregle para que la banda agende su debut en el país.

ESCAPE THE FATE – 24 DE OCTUBRE, CLUB ROCK & GUITARRAS:

Misma situación que el concierto anterior, éste solamente se realizará en el caso de que no exista un toque de queda durante esa jornada, por lo que de momento, todo sigue pactado como en un principio. ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, la producción confirmó que el concierto fue cancelado, por lo que la banda simplemente no pasará por Chile durante su gira sudamericana. Al no haber posibilidad de reagendar el show en otro momento, las entradas deben ser devueltas por el medio en el cual fueron adquiridos.

ELVENKING – 25 DE OCTUBRE, CLUB BLONDIE:

Por el momento no existe ningún pronunciamiento por parte de la productora, ni por sí, ni por no. En el caso de la banda, a través de un post en Facebook, confirmaron de que están al tanto de la situación, y que mantendrán informados a los fanáticos sobre cualquier novedad respecto del show en Santiago. ACTUALIZACIÓN: Luego de diversas conversaciones con la banda, el concierto sí se realizará, pero bajo otras condiciones. Esto, porque el concierto se traslada hasta el Bar Óxido (Purísima 282, Barrio Bellavista), a las 16:00 hrs de este viernes 25 de octubre.

KUERVOS DEL SUR – 25 DE OCTUBRE, TEATRO CAUPOLICÁN:

El show de lanzamiento del álbum “Canto A Lo Brujo” ha sido finalmente cancelado. Las razones de esto, obviamente, es debido al complicado momento que se vive en las calles de Chile. Para la devolución de entradas, esta información será entregada pertinentemente a través de las redes de la banda.

THE OFFSPRING + BAD RELIGION – 26 DE OCTUBRE, COURT CENTRAL DEL ESTADIO NACIONAL:

Probablemente el concierto más esperado de la semana, pero se mantiene en incertidumbre. Desde la productora afirmaron que se encuentran trabajando para que su realización se haga sin problemas, agregando que cualquier cambio será comunicado de manera oportuna. ACTUALIZACIÓN: El esperado show de este sábado 26 de octubre ha sido recalendarizado oficialmente, por lo que se espera que durante los próximos días se anuncie la fecha definitiva en que se realizará el concierto.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Mauricio BJ

    21-Oct-2019 en 2:26 pm

    Ojalá se cancele Offspring con Bad Religion, Transistor le debe MILLONES a mucha gente, proveedores e inversionistas de Weeshing.

Responder

Noticias

Nueva canción de Weichafe: “Me Verás Arder”

Publicado

en

Pese a que actualmente se encuentran radicados en México, Weichafe sigue muy de cerca la lucha local con el estreno de una nueva canción, “Me Verás Arder“, descrita por la propia banda como un acto de resistencia frente al complejo panorama social que se vive actualmente en Chile.

La canción, además, se convierte en el primer adelanto del nuevo trabajo de estudio que el grupo publicará en 2020, manteniéndose dentro de la línea sonora que tiene el conjunto. Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Railer Railer
DiscosHace 4 horas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 4 horas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 4 horas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 4 horas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

A Dawn To Fear A Dawn To Fear
DiscosHace 1 semana

Cult Of Luna – “A Dawn To Fear”

Lo inequívoco, por más que pareciera mantenerse estático, puede ser radicalmente arrancado por un vendaval de circunstancias, y en lo...

Memory Memory
DiscosHace 1 semana

Vivian Girls – “Memory”

No todos los retornos son buenos y no todas las segundas partes son de lo peor, o al menos así...

Birth Of Violence Birth Of Violence
DiscosHace 1 semana

Chelsea Wolfe – “Birth Of Violence”

Diez años cargan con una simbología que acerca más a lo divino que a lo terrenal. No sólo hay un...

Beneath The Eyrie Beneath The Eyrie
DiscosHace 1 semana

Pixies – “Beneath The Eyrie”

Luego de dos apuestas mal logradas, Pixies vuelve al estudio y lanza su mejor disco desde su retorno en 2004....

Chastity Belt Chastity Belt
DiscosHace 2 semanas

Chastity Belt – “Chastity Belt”

Saudade es un vocablo portugués cuyo significado se acerca a la definición de melancolía; un estado afectivo estimulado por la...

Shaped By Fire Shaped By Fire
DiscosHace 2 semanas

As I Lay Dying – “Shaped By Fire”

Durante la primera década del siglo XXI, hubo un estallido de agrupaciones que tomaron variaciones más melódicas para combinar el...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: