Conéctate a nuestras redes

Noticias

Agenda de conciertos en Estado de Emergencia

Publicado

en

Sigue la delicada situación en nuestro país, el Estado de Emergencia se mantiene, y las últimas jornadas han estado regidas por un toque de queda en distintas partes de Chile. Esta semana, la agenda de conciertos estaría marcada por una buena cantidad de shows en el transcurso de varios días, de los cuales aún se tiene claridad en alguno de ellos. Dicho eso, esta es la actualización respecto de los shows pactados para la semana del 21 al 27 de octubre.

BRYAN ADAMS – 22 DE OCTUBRE, MOVISTAR ARENA:

El show de Bryan Adams para mañana martes 22 de octubre quedó oficialmente postergado. Tanto el artista como la productora DG Medios confirmaron la información, por lo que para proceder con la devolución de entradas se debe contactar a las redes de Puntoticket a partir del jueves 24 de octubre.

BAJOFONDO – 22 DE OCTUBRE, COLISEO SANTIAGO:

Por el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial en torno a este show, por lo que solo queda esperar a alguna actualización por parte de artistas o producción, así como la evolución del panorama en las calles de Santiago. ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, desde la producción a cargo confirmaron que el concierto se suspende de manera indefinida.

SAMAEL – 23 DE OCTUBRE, CLUB BLONDIE:

Desde la producción, mediante un comunicado colgado en el evento del show, se dio a conocer de que el concierto se realizará sin ningún problema siempre que no exista un toque de queda durante esa jornada. Habrá que esperar para saber la decisión final. ACTUALIZACIÓN: Luego de diversas conversaciones con las autoridades, incluida una intención de realizar el show a las 16:00 hrs, finalmente la situación en las calles obligó a la producción a postergar el concierto. Para la devolución de entradas, los asistentes deben esperar un pronunciamiento de la ticketera, mientras que respecto a la nueva fecha, es necesario que la situación se arregle para que la banda agende su debut en el país.

ESCAPE THE FATE – 24 DE OCTUBRE, CLUB ROCK & GUITARRAS:

Misma situación que el concierto anterior, éste solamente se realizará en el caso de que no exista un toque de queda durante esa jornada, por lo que de momento, todo sigue pactado como en un principio. ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, la producción confirmó que el concierto fue cancelado, por lo que la banda simplemente no pasará por Chile durante su gira sudamericana. Al no haber posibilidad de reagendar el show en otro momento, las entradas deben ser devueltas por el medio en el cual fueron adquiridos.

ELVENKING – 25 DE OCTUBRE, CLUB BLONDIE:

Por el momento no existe ningún pronunciamiento por parte de la productora, ni por sí, ni por no. En el caso de la banda, a través de un post en Facebook, confirmaron de que están al tanto de la situación, y que mantendrán informados a los fanáticos sobre cualquier novedad respecto del show en Santiago. ACTUALIZACIÓN: Luego de diversas conversaciones con la banda, el concierto sí se realizará, pero bajo otras condiciones. Esto, porque el concierto se traslada hasta el Bar Óxido (Purísima 282, Barrio Bellavista), a las 16:00 hrs de este viernes 25 de octubre.

KUERVOS DEL SUR – 25 DE OCTUBRE, TEATRO CAUPOLICÁN:

El show de lanzamiento del álbum “Canto A Lo Brujo” ha sido finalmente cancelado. Las razones de esto, obviamente, es debido al complicado momento que se vive en las calles de Chile. Para la devolución de entradas, esta información será entregada pertinentemente a través de las redes de la banda.

THE OFFSPRING + BAD RELIGION – 26 DE OCTUBRE, COURT CENTRAL DEL ESTADIO NACIONAL:

Probablemente el concierto más esperado de la semana, pero se mantiene en incertidumbre. Desde la productora afirmaron que se encuentran trabajando para que su realización se haga sin problemas, agregando que cualquier cambio será comunicado de manera oportuna. ACTUALIZACIÓN: El esperado show de este sábado 26 de octubre ha sido recalendarizado oficialmente, por lo que se espera que durante los próximos días se anuncie la fecha definitiva en que se realizará el concierto.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Mauricio BJ

    21-Oct-2019 en 2:26 pm

    Ojalá se cancele Offspring con Bad Religion, Transistor le debe MILLONES a mucha gente, proveedores e inversionistas de Weeshing.

Responder

Noticias

Metallica comparte show de 1994 en streaming

Publicado

en

La serie #MetallicaMondays ya se convirtió en una tradición de cada semana, por lo que no cabe duda que cada concierto que transmite la banda es una instancia esperada por todos sus fanáticos. En esta ocasión, los archivos nos llevan hasta el 22 de julio de 1994, fecha en la que el cuarteto se presentó en Mountain View, California, en el que se convierte en el concierto número 17 que el conjunto comparte durante esta cuarentena.

Recordemos que Metallica ha transmitido una serie de conciertos para acompañar a sus fanáticos durante esta cuarentena, por lo que este se suma a una lista compuesta por las siguientes presentaciones:

Si todo sigue según lo planeado, el cuarteto volverá a pasar por Santiago el 7 de diciembre en el Estadio Nacional luego de su última presentación en nuestro país como parte de Lollapalooza Chile 2017. Las entradas, eso sí, ya se encuentran agotadas hace meses.

Mira el concierto acá:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Años En Infierno Años En Infierno
DiscosHace 7 horas

Xibalba – “Años En Infierno”

La identidad, como concepto, es un conjunto de características que hacen que algo o alguien se pueda diferenciar con el...

Rough And Rowdy Ways Rough And Rowdy Ways
DiscosHace 2 días

Bob Dylan – “Rough And Rowdy Ways”

Es la voz cansada y áspera que abre “I Contain Multitudes” un chispazo del largo aliento que hay tomar para...

The Ghost Inside The Ghost Inside
DiscosHace 7 días

The Ghost Inside – “The Ghost Inside”

Uno de los aspectos fundamentales de la vida es su fragilidad, el nulo poder que tenemos para impedir que un...

To Love Is To Live To Love Is To Live
DiscosHace 1 semana

Jehnny Beth – “To Love Is To Live”

Cuando David Bowie murió, su legado fue ampliamente discutido y considerado, en especial desde la coincidencia de “Blackstar” (2016) y...

Splinters From An Ever-Changing Face Splinters From An Ever-Changing Face
DiscosHace 1 semana

END – “Splinters From An Ever-Changing Face”

El término “supergrupo” suele aplicarse a un nuevo proyecto conformado por miembros de otras bandas activas, o que cesaron su...

The Prettiest Curse The Prettiest Curse
DiscosHace 2 semanas

Hinds – “The Prettiest Curse”

Llevar las influencias musicales en la manga puede resultar en molestas comparaciones. En el caso de Hinds, la sombra de...

Shadow Of Life Shadow Of Life
DiscosHace 2 semanas

Umbra Vitae – “Shadow Of Life”

La vida es un camino de luces y sombras, donde aquellos pasajes más lúgubres suelen verse desde una óptica negativa...

Muzz Muzz
DiscosHace 2 semanas

Muzz – “Muzz”

Proyecto paralelo y superbanda fueron las credenciales para mostrar al mundo a Muzz. El trío liderado por Paul Banks, y...

Stare Into Death And Be Still Stare Into Death And Be Still
DiscosHace 3 semanas

Ulcerate – “Stare Into Death And Be Still”

Desde su concepción, el death metal como subgénero ha sido llevado a experimentación, con muchas agrupaciones que han acoplado este...

Italian Ice Italian Ice
DiscosHace 3 semanas

Nicole Atkins – “Italian Ice”

Los efectos del Covid-19 en la industria musical se han presentado en múltiples formas: cancelaciones de festivales, conciertos o álbumes...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: