Contáctanos

Noticias

Aftershows Lollapalooza Chile 2012

Publicado

en

Ya comenzó la venta de entradas de los Aftershows de Friendly Fires, Foster The People y Simian Mobile Disco, a través del sistema Puntoticket. Cada una de estas presentaciones, contará con un descuento del 20% para quienes presenten su entrada para Lollapalooza Chile 2012.

A continuación, todos los datos que debes saber para asistir a estos Aftershows y los anunciados anteriormente.

Simian Mobile Disco: Los electrónicos londinenses se presentarán el viernes 30 de Marzo, en el Centro Cultural Amanda, a partir de la medianoche. El valor de la primera Preventa es de $25.000; segunda Preventa a $30.000; y Venta Normal a $35.000. Todos estos precios no incluyen cargo por servicio. Sólo mayores de 18 años.

Ritmo Machine: El dúo conformado por el chileno Latin Bitman y el percusionista neoyorquino Eric Bobo, se presenta el viernes 30 de Marzo, en el Club Subterráneo de Providencia, a partir de las 23:30 hrs. El valor dela Preventa es de $6.700; Los precios dela Venta Normal aún no se informan. Incluye cargo por servicio. Sólo mayores de 18 años.

Skrillex: El productor electrónico sensación del momento, se presentará el viernes 30 de Marzo, en el TeatroLa Cúpula del Parque O’Higgins, desde la medianoche. El valor dela Preventa es de $20.000; y Venta Normal a $25.000. Todos estos precios no incluyen cargo por servicio. Sólo mayores de 18 años.

Friendly Fires: La banda inglesa se presentará el sábado 31 de Marzo, en el Centro Cultural Amanda, a partir de las 23 hrs. El valor de la primera Preventa es de $25.000; segunda Preventa a $30.000; y Venta Normal a $35.000. Todos estos precios no incluyen cargo por servicio. Sólo mayores de 18 años.

Foster The People: El trío californiano se presentará el domingo 01 de Abril, en el Centro Cultural Amanda, a partir de las 23 hrs. El valor de la primera Preventa es de $25.000; segunda Preventa a $30.000; y Venta Normal a $35.000. Todos estos precios no incluyen cargo por servicio. Sólo mayores de 18 años.

Calvin Harris: El DJ escocés se presentará el domingo 01 de Abril, en el Suka Club Monticello Grand Casino (San Francisco de Mostazal), a partir de la medianoche. El valor de la primera Preventa es de $22.400 e incluye cargo por servicio; el precio de la segunda Preventa y Venta Normal se dará a conocer con posterioridad. Sólo mayores de 18 años.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. joseesoj

    13-Mar-2012 en 10:00 pm

    QUE MANERA DE GANAR PLATA LAS PRODUCTORAS CULIÁS

Responder

Noticias

The Ocean anuncia nuevo disco de estudio: “Phanerozoic”

Publicado

en

The Ocean

Luego de que los alemanes de The Ocean publicaran su último disco de estudio, el excelente “Pelagial” (2013), la banda entró en un limbo de incertidumbre sobre su siguiente producción. Y es que después de anunciar la grabación del registro en 2016 para ser lanzado en 2017, los plazos no se cumplieron y poco supimos sobre el origen del problema.

Sin embargo, en una entrevista reciente para Noisey, donde el grupo detalla la reedición de su álbum de 2007, “Precambrian“, también adelantaron que su nuevo LP será de carácter doble y que su primer disco verá la luz en septiembre de este año, y el segundo en algún punto de 2019.

De momento, sólo se sabe que el trabajo se titulará “Phanerozoic“.

Mientras surgen más novedades, te dejamos con la reedición de “Precambrian” a continuación:

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

The Dark Side Of The Moon The Dark Side Of The Moon
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd

No hay que ser seguidor de Pink Floyd para reconocer que “The Dark Side Of The Moon” marca uno de...

Low In High School Low In High School
DiscosHace 2 meses

Morrissey – “Low In High School”

Hubo una época en que no teníamos el poder de juzgar instantáneamente a las personas en la plaza pública virtual...

Utopia Utopia
DiscosHace 2 meses

Björk – “Utopia”

El espejo es inclemente. El paso del tiempo es implacable. Los cambios forzosos desgastan, y eso se nota en las...

Who Built The Moon? Who Built The Moon?
DiscosHace 2 meses

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Who Built The Moon?”

Luego de haber recorrido todo el mundo presentando su “Chasing Yesterday” (2015), Noel Gallagher comenzó a cuajar el tercer larga...

Ununiform Ununiform
DiscosHace 2 meses

Tricky – “Ununiform”

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso...

Pacific Daydream Pacific Daydream
DiscosHace 3 meses

Weezer – “Pacific Daydream”

Musicalmente los años noventa se presentaron como una década estruendosa, agitada, combativa y cambiante. De aquellos años, en la mayoría...

The Dusk In Us The Dusk In Us
DiscosHace 3 meses

Converge – “The Dusk In Us”

Este ha sido un año grandioso para los fanáticos de Converge. En marzo sorprendieron con “Jane Live”, registro en vivo...

Ex La Humanidad Ex La Humanidad
DiscosHace 3 meses

Electrodomésticos – “Ex La Humanidad”

El pavimento quema las retinas y el reflejo de un sol inclemente se potencia por el efecto de las fachadas...

Unknown Pleasures Unknown Pleasures
DiscosHace 3 meses

El Álbum Esencial: “Unknown Pleasures” de Joy Division

Hacia finales de la década del 70, el mundo del rock parecía transformarse con mayor premura de lo que lo...

Luciferian Towers Luciferian Towers
DiscosHace 3 meses

Godspeed You! Black Emperor – “Luciferian Towers”

Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que ha logrado construir una identidad reconocida. Cuando suenan, se sabe que...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: