Conéctate a nuestras redes

Noticias

Aerosmith cancela gira sudamericana y participación en Santiago Rock City

Publicado

en

Lamentables noticias para los asistentes a la segunda jornada del Santiago Rock City, la que se va a desarrollar el próximo sábado 30 de septiembre en el Estadio Monumental. Y es que Aerosmith, una de las grandes bandas que animarían el espectáculo (junto a Deff Leppard, Marky Ramone y Kuervos Del Sur) canceló su participación en el festival.

De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el grupo, las razones tienen que ver con la salud de Steven Tyler, quien tuvo complicaciones luego de que el conjunto se presentara en Brasil. La banda tampoco tocará en su última fecha de Brasil, Argentina, y México, la escala posterior a la de nuestro país. El texto dice lo siguiente:

Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.”

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… – Steven Tyler.

Gracias a todos por su entendimiento y apoyo.
Aerosmith.

La productora a cargo del evento afirmó que el 50% del valor del ticket del sábado 30 de septiembre será devuelto al público. El siguiente es su comunicado:

En este caso particular, entendiendo la compleja situación médica de Steven Tyler y agradeciendo la comprensión de los fans, la producción devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas.

Los compromisos de las bandas que dan forma a Stgo Rock City, infraestructura y equipos de trabajo siguen en pie, trabajando arduamente para traer a Santiago toda la potencia de bandas legendarias del rock, por lo que la noche del 29 de septiembre se mantiene según lo informado, con las presentaciones de Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N’ Roses, y el sábado con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios comunicados.

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

 

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nueva canción de Fear Factory: “Fuel Injected Suicide Machine”

Publicado

en

Este próximo 18 de junio llegará “Aggression Continuum”, el esperado nuevo álbum de Fear Factory, por lo que la banda acaba de estrenar un nuevo adelanto de este con un track inspirado en “Mad Max” (1979). Se trata de “Fuel Injected Suicide Machine”, canción que se suma a la ya conocida “Disruptor” como uno de los tracks presentes en esta placa.

Cabe destacar que si bien el vocalista Burton C. Bell anunció su partida de la banda en septiembre, las voces que grabó para este LP en 2017 se mantendrán en la versión final. Para este trabajo, el guitarrista Dino Cazares lanzó una campaña de GoFundMe con el objetivo de reunir dinero para regrabar las baterías, guitarras, bajos y teclados del LP, además de costear la producción de él mismo junto a Damien Rainaud, y la mezcla y masterización a cargo de Andy Sneap.

Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Fortitude Fortitude
DiscosHace 4 días

Gojira – “Fortitude”

Si hay algo que caracteriza a Gojira, es su preocupación por transmitir un mensaje tan potente como su música. Desde...

Itaca Itaca
DiscosHace 1 semana

Txakur – “Itaca”

Como su carta de presentación, Txakur apareció en 2018 con “La Era De La Información”, un EP donde dibujó paisajes...

ULTRAPOP ULTRAPOP
DiscosHace 2 semanas

The Armed – “ULTRAPOP”

El adjetivo que mejor podría aplicársele a The Armed es “impenetrable”, y aún así puede ser motivo de discusión porque,...

The Battle At Garden’s Gate The Battle At Garden’s Gate
DiscosHace 3 semanas

Greta Van Fleet – “The Battle At Garden’s Gate”

Todo lo que rodeó la elaboración, grabación y lanzamiento del segundo disco de Greta Van Fleet, es digno de atesorarse...

Sweep It Into Space Sweep It Into Space
DiscosHace 3 semanas

Dinosaur Jr. – “Sweep It Into Space”

Con más de 30 años de trayectoria y una disfuncional, tensionada e intermitente relación creativa, Dinosaur Jr. ha tomado la...

Dream Weapon Dream Weapon
DiscosHace 4 semanas

Genghis Tron – “Dream Weapon”

Pasar de un sonido arrollador e irrefrenable hacia una propuesta etérea y mucho más sobria, es un movimiento que causa...

Is 4 Lovers Is 4 Lovers
DiscosHace 4 semanas

Death From Above 1979 – “Is 4 Lovers”

Conceptualmente hablando, ir a contrapelo de la estructura guitarra-bajo-batería en el rock es audaz por lo bajo, porque los resultados...

Tonic Immobility Tonic Immobility
DiscosHace 1 mes

Tomahawk – “Tonic Immobility”

Ocho años tuvieron que pasar para que Mike Patton, Duane Denison, John Stanier y Trevor Dunn volvieran a estar juntos...

Chemtrails Over The Country Club Chemtrails Over The Country Club
DiscosHace 2 meses

Lana Del Rey – “Chemtrails Over The Country Club”

Para ser una artista con un sonido tan distintivo, Lana Del Rey es uno de los nombres más impredecibles de...

When You See Yourself When You See Yourself
DiscosHace 2 meses

Kings Of Leon – “When You See Yourself”

Explorando un nuevo y contemporáneo formato, y luego de cinco años desde su último larga duración, Kings Of Leon lanza...

Publicidad
Publicidad

Más vistas