Conéctate a nuestras redes

Noticias

Aerosmith cancela gira sudamericana y participación en Santiago Rock City

Publicado

en

Lamentables noticias para los asistentes a la segunda jornada del Santiago Rock City, la que se va a desarrollar el próximo sábado 30 de septiembre en el Estadio Monumental. Y es que Aerosmith, una de las grandes bandas que animarían el espectáculo (junto a Deff Leppard, Marky Ramone y Kuervos Del Sur) canceló su participación en el festival.

De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el grupo, las razones tienen que ver con la salud de Steven Tyler, quien tuvo complicaciones luego de que el conjunto se presentara en Brasil. La banda tampoco tocará en su última fecha de Brasil, Argentina, y México, la escala posterior a la de nuestro país. El texto dice lo siguiente:

Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.”

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… – Steven Tyler.

Gracias a todos por su entendimiento y apoyo.
Aerosmith.

La productora a cargo del evento afirmó que el 50% del valor del ticket del sábado 30 de septiembre será devuelto al público. El siguiente es su comunicado:

En este caso particular, entendiendo la compleja situación médica de Steven Tyler y agradeciendo la comprensión de los fans, la producción devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas.

Los compromisos de las bandas que dan forma a Stgo Rock City, infraestructura y equipos de trabajo siguen en pie, trabajando arduamente para traer a Santiago toda la potencia de bandas legendarias del rock, por lo que la noche del 29 de septiembre se mantiene según lo informado, con las presentaciones de Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N’ Roses, y el sábado con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios comunicados.

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

 

Publicidad
Clic para comentar

Responder

Noticias

Nueva canción de Weichafe: “Me Verás Arder”

Publicado

en

Pese a que actualmente se encuentran radicados en México, Weichafe sigue muy de cerca la lucha local con el estreno de una nueva canción, “Me Verás Arder“, descrita por la propia banda como un acto de resistencia frente al complejo panorama social que se vive actualmente en Chile.

La canción, además, se convierte en el primer adelanto del nuevo trabajo de estudio que el grupo publicará en 2020, manteniéndose dentro de la línea sonora que tiene el conjunto. Escucha el track a continuación:

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Dawn To Fear A Dawn To Fear
DiscosHace 6 días

Cult Of Luna – “A Dawn To Fear”

Lo inequívoco, por más que pareciera mantenerse estático, puede ser radicalmente arrancado por un vendaval de circunstancias, y en lo...

Memory Memory
DiscosHace 6 días

Vivian Girls – “Memory”

No todos los retornos son buenos y no todas las segundas partes son de lo peor, o al menos así...

Birth Of Violence Birth Of Violence
DiscosHace 6 días

Chelsea Wolfe – “Birth Of Violence”

Diez años cargan con una simbología que acerca más a lo divino que a lo terrenal. No sólo hay un...

Beneath The Eyrie Beneath The Eyrie
DiscosHace 6 días

Pixies – “Beneath The Eyrie”

Luego de dos apuestas mal logradas, Pixies vuelve al estudio y lanza su mejor disco desde su retorno en 2004....

Chastity Belt Chastity Belt
DiscosHace 2 semanas

Chastity Belt – “Chastity Belt”

Saudade es un vocablo portugués cuyo significado se acerca a la definición de melancolía; un estado afectivo estimulado por la...

Shaped By Fire Shaped By Fire
DiscosHace 2 semanas

As I Lay Dying – “Shaped By Fire”

Durante la primera década del siglo XXI, hubo un estallido de agrupaciones que tomaron variaciones más melódicas para combinar el...

Jamie Jamie
DiscosHace 2 semanas

Brittany Howard – “Jaime”

Cuando Brittany Howard anunció su primer proyecto como solista, alejada de sus compañeros de Alabama Shakes, las reacciones de sorpresa...

RainViento RainViento
DiscosHace 2 semanas

Cevladé – “RainViento”

A estas alturas, no debiera ser sorpresivo que Cevladé saque un disco de alta relevancia, calidad y arrojo no sólo...

Free Free
DiscosHace 1 mes

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 1 mes

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas