Conéctate a nuestras redes

Noticias

Actualización de conciertos en Estado de Emergencia

Publicado

en

Estamos viviendo una compleja situación como país, la sociedad ya no aguantó más y se están manifestando frente a décadas de abusos por parte de las autoridades. Debido a lo anterior, el Gobierno de Chile tomó la decisión de declarar Estado de Emergencia, lo que se traduce en un control en la libertad de movilización, así como también de reuniones sociales como conciertos, partidos de fútbol, entre otros eventos masivos. Dado lo complejo de la situación, informamos sobre algunos de los eventos más importantes de este fin de semana y cuál es el estado de estos, detallados a continuación:

VÍVELA FESTIVAL:

El evento que se realizaría durante esta jornada en el Parque Quinta Normal quedó absolutamente suspendido, según manifestó la producción a cargo a través de un comunicado. Ahí, se detallaron las razones de esta decisión, la que responde a la prohibición de eventos masivos de alta convocatoria por parte de la Intendencia, por lo que no sería posible realizar el festival que contaría con participación de artistas como Morcheeba (que sí se presentó anoche en la capital), Inner Circle, Bomba Estéreo, entre muchos otros. En cuanto a la devolución de entradas, los detalles de esta serán anunciados próximamente.

BRANT BJORK:

El ex Kyuss mantiene su presentación para hoy en Sala Metrónomo, al menos así lo confirmó la producción a través de un correo electrónico luego de que hiciéramos las consultas pertinentes. Según sus averiguaciones, la intendencia determina una asistencia mayor a 750 personas para considerarlo un evento masivo, no siendo el caso de este concierto. De todos modos, y según como se desarrolle la jornada, cualquier cambio será informado oportunamente. ACTUALIZACIÓN: El concierto finalmente se cancela, aunque la productora evaluará reagendarlo. Estaremos informando.

GLUP!:

Pensando en la compleja situación, la producción del show en conjunto con Club Blondie y la propia banda optaron por postergar el show para el próximo 7 de noviembre, siendo esta la fecha más cercana de disponibilidad tanto por la agrupación como el propio recinto. Los tickets ya emitidos seguirán siendo válidos.

ANDRÉ RIEU:

Pese a que el músico sí concretó su presentación del viernes 18, la de hoy sábado 19 de octubre queda suspendida debido al Estado de Emergencia, según informó a través de un comunicado la productora Bizarro Live Entertainment. De igual forma, se le consultó a la jefatura de Defensa Nacional por el show del domingo 20 de octubre, del que se tendría que recibir una respuesta durante las próximas horas para saber si se realizará o no.

TARJA:

El show a realizarse este domingo 20 en Club Blondie será realizado sí o sí. Al menos así lo confirmó la producción del concierto mediante un comunicado en el evento en Facebook, donde además invitan a todos los asistentes a concurrir sin problemas, ya que se velará por que el concierto se haga con todas las medidas de seguridad correspondientes. ACTUALIZACIÓN: Se confirma la cancelación del show. Para devolución de entradas, TicketHoy recibirá solicitudes de devoluciones hasta el viernes 25 de octubre a través de un formulario que enviarán mañana lunes al correo con el que se efectuó la compra.

Desde HumoNegro, y comprometidos con la integridad tanto de los asistentes como de nuestro equipo, hemos tomado la decisión de no realizar la cobertura de ninguno de estos eventos, ya que hacerlo no sería lo más apropiado considerando la compleja situación que actualmente se vive en las calles. Hacemos un llamado a todos quienes asistirán a alguno de estos shows a cuidarse, acompañarse en todo momento y andar con mucha precaución por Santiago, queremos que la linda experiencia de disfrutar música en vivo se mantenga intacta para todos ustedes, incluso en un panorama tan delicado como el actual.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rodrigo Astete

    19-Oct-2019 en 4:53 pm

    Los felicito, súper atinados…. No así las productoras q por asegurar el chancho, no piensan , ni les importa como puede volver el espectador a su hogar después del show…

Responder

Noticias

John Frusciante estrena álbum de su proyecto Trickfinger: “Look Down, See Us”

Publicado

en

John Frusciante no para y acaba de estrenar un disco sorpresa de su proyecto Trickfinger, titulado “Look Down, See Us“, el cual está disponible a través de su perfil de Bandcamp. Además, el artista anunció dos nuevos lanzamientos de este proyecto para este año, con “She Smiles Because She Presses the Button” saliendo el 3 de junio, y otro disco en una fecha aún por determinar.

Por ahora el álbum se encuentra disponible solamente a través del perfil de Bandcamp del proyecto, pero agregaremos todo el resto de las plataformas cuando el LP esté en los otros sitios de streaming.

Escucha el disco a continuación:

Seguir Leyendo

Podcast HN Cine

Publicidad

Podcast HN Música

Facebook

Discos

Underneath Underneath
DiscosHace 19 horas

Code Orange – “Underneath”

El término mainstream es un foco de observación por el apartado de artistas que pueden ser considerados –independiente de controversias–...

Aló! Aló!
DiscosHace 3 días

Pedropiedra – “Aló!”

Hay artistas que no tienen miedo cuando se trata de hacer música que no responde a las expectativas ni al...

Ordinary Man Ordinary Man
DiscosHace 4 días

Ozzy Osbourne – “Ordinary Man”

Una de las fórmulas históricamente exitosas en el mundo del rock es intentar romper algún paradigma. Golpear desde la apuesta...

F8 F8
DiscosHace 1 semana

Five Finger Death Punch – “F8”

Es curioso lo que ocurre con Five Finger Death Punch: en Estados Unidos y en Europa son, acaso, la banda...

Miss Anthropocene Miss Anthropocene
DiscosHace 1 semana

Grimes – “Miss Anthropocene”

No hay dudas de que Grimes se compromete totalmente con los conceptos que su mente imagina. Con sorpresa recibieron muchos...

Cuauhtémoc Cuauhtémoc
DiscosHace 2 semanas

Niños Del Cerro – “Cuauhtémoc”

Latinoamérica es un continente de elementos comunes. No sólo compartimos un idioma o un espacio geográfico, sino que nuestras historias...

Splid Splid
DiscosHace 2 semanas

Kvelertak – “Splid”

Se dice que para los gustos no hay nada escrito. Llevado al aspecto musical, recorrer un camino de experimentación a...

color theory color theory
DiscosHace 2 semanas

Soccer Mommy – “color theory”

Dos años después del álbum que la puso al frente de la nueva generación de cantautoras del indie, “Clean” (2018),...

The Fallen Crimson The Fallen Crimson
DiscosHace 3 semanas

Envy – “The Fallen Crimson”

¿Puede una banda tener un espacio trascendental, aun cuando se mantiene en el underground? ¿Incluso cuando la ausencia se explaya?...

Perdida Perdida
DiscosHace 3 semanas

Stone Temple Pilots – “Perdida”

Han transcurrido tres décadas desde que Stone Temple Pilots fuera parte de los grandes del grunge, tiempo esplendoroso que, años...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: