Conéctate a nuestras redes

Noticias

AC/DC oficializó a Axl Rose como su nuevo vocalista

Publicado

en

Hace unas semanas informamos que había reportes que indicaban que Brian Johnson corría riesgo de perder la audición si seguía girando con AC/DC, por lo que detuvieron la gira. Luego se supo que la agrupación continuaría el “Rock Or Bust World Tour“, y que estaban buscando un nuevo vocalista, pero nada se oficializaba, hasta ahora.

Tras semanas de rumores donde se daba casi por sentado que el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, sería quien ocuparía el puesto de Johnson, AC/DC por fin lo oficializó, divulgándolo a través de sus redes con el siguiente comunicado:

“Los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson por su aporte y dedicación a la banda todos estos años. Por mucho que quisimos terminar esta gira tal como la empezamos, apoyamos la decisión de Brian de cuidar su audición. Queremos cumplir nuestros compromisos de tour para todos los que nos han apoyado durante estos años y por fortuna Axl Rose ofreció amablemente su ayuda para cumplir dichos compromisos”.

Así, lo que era un rumor ya es un hecho, y Rose será quien las oficie de frontman de AC/DC hasta que termine la gira “Rock Or Bust”, que tiene contemplada conciertos hasta la mitad de junio, más los 10 shows que fueron pospuestos y que serán reagendados.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Responder

Noticias

Falleció Pogo, vocalista de Los Peores de Chile

Publicado

en

Lamentables noticias golpean la jornada, ya que a través de un post en sus redes sociales, la banda Los Peores de Chile confirmó el fallecimiento de Pogo, su histórico vocalista y líder. Según lo indicado por la agrupación, el músico, de 65 años, falleció esta mañana rodeado de su familia y seres queridos, aquejado por un cáncer que lo afectaba hace ya varios años.

Hola, queridos amigos ,colaboradores, fanáticos de Los Peores de Chile, lamentablemente POGO ha fallecido, murió rodeado de su familia, de la banda de sus gatitos…, indica el comunicado. Tenemos una enorme pena pero con fuerza ya que se fue de viaje como un Capo, resistiendo con coraje y valentía el cáncer que lo mantuvo un largo tiempo luchando, pero sin dejar de seguir creando música, libros, pinturas con la creatividad de un líder, señalaron.

Así mismo, se entregaron algunos detalles sobre su velorio, ya que se informó que MarioPogoCarneyro será despedido hoy lunes 3 de octubre en Espacio Perro Negro, ubicado en calle Amazonas #607, estación de Metro Matta, en la comuna de Santiago. Quienes deseen asistir a despedirlo, lo pueden hacer desde las 17:00 hrs.

Acá el comunicado de la banda:

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

How Do You Burn? How Do You Burn?
DiscosHace 5 días

The Afghan Whigs – “How Do You Burn?”

¿Cuál es la motivación detrás del arte? Es una incógnita inabarcable porque tiene tantas variaciones como personas en el planeta,...

Gnosis Gnosis
DiscosHace 6 días

Russian Circles – “Gnosis”

Con ocho discos a su haber, Russian Circles sigue proponiendo argumentos cada vez más densos en su tejido sonoro. Si...

The Mars Volta The Mars Volta
DiscosHace 2 semanas

The Mars Volta – “The Mars Volta”

Difícilmente exista banda que lo haya inventado o interpretado todo, pero es complejo poder renovarse cuando prácticamente se ha abarcado...

Will Of The People Will Of The People
DiscosHace 4 semanas

Muse – “Will Of The People”

Muse es una banda extrema, y no por el acercamiento caótico y áspero a la música que suele englobar este...

You Belong There You Belong There
DiscosHace 4 semanas

Daniel Rossen – “You Belong There”

Las separaciones o entradas en híato de las bandas son un momento incómodo para todos los involucrados, partiendo por los...

The Alchemist’s Euphoria The Alchemist’s Euphoria
DiscosHace 1 mes

Kasabian – “The Alchemist’s Euphoria”

Kasabian vuelve después de cinco años con su séptimo álbum, y luego de que durante 2020 su ex frontman, Tom...

Baby Baby
DiscosHace 1 mes

Petrol Girls – “Baby”

Política, contingencia y un discurso absolutamente incendiario. Tres aspectos que nos permiten trazar el terreno artístico en el que se...

Sometimes Forever Sometimes Forever
DiscosHace 1 mes

Soccer Mommy – “Sometimes, Forever”

Soccer Mommy trae a la mesa el sonido de los 90 con una mirada joven y actual, mezclando a su...

Radiate Like This Radiate Like This
DiscosHace 2 meses

Warpaint – “Radiate Like This”

Seis años pasaron desde que Warpaint presentara su disco “Heads Up” (2016) y, a pesar de que todas sus integrantes...

Life Is Yours Life Is Yours
DiscosHace 2 meses

Foals – “Life Is Yours”

Partieron siendo cinco y ahora quedan tres; después de que en el documental “Rip Up The Road” (2019) pudimos ver...

Publicidad
Publicidad

Más vistas