Regresa a Chile una de las bandas más relevantes del heavy metal alemán, Accept, quienes traen un especial concierto con todos sus grandes éxitos, a realizarse el próximo 3 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Liderados por el guitarrista Wolf Hoffmann y con la potente voz de Mark Tornillo, el quinteto repasará su extensa trayectoria, incluyendo a “The Rise of Chaos” de 2017 en el repertorio, que además se enmarca dentro de una ocasión muy especial.
Esto, porque el concierto servirá como el lanzamiento oficial de Nuclear Blast Records en nuestro país, concretando así la llegada de uno de los principales sellos discográficos de metal a nivel mundial, quienes iniciaron operaciones en la región en mayo pasado. El sello ha editado trabajos de Possessed, Avantasia, Turilli/Lione Rhapsody, Destruction y se apronta a estrenar un trabajo de Slayer, material que estará disponible para los asistentes el día del show.
La banda chilena Parasyche, estará encargada de abrir el show con su álbum “Insanity Origins” de 2017, mostrando su sonido fuertemente influenciado por el thrashmetal clásico y el progresivo. Hoy la banda se encuentra realizando shows en distintos festivales del país y lanzando sencillos de su nuevo disco que se estima será lanzado a fines de este año.
La venta de entradas está disponible mediante el sistema Puntoticket, con los siguientes valores:
En 1996, Alice In Chains dio sus últimas presentaciones con el frontman Layne Staley, de las que hoy tenemos dos registros inéditos correspondientes a un show como banda de apertura de KISS, durante la gira de Gene Simmons y compañía en dicho año. Se trata de las canciones “Again” y “God Am“, que te dejamos al final de esta nota.
En este show, la banda se presentó en el Tiger Stadium de Detroit, frente a un público que esperaba por ver la histórica reunión de Simmons y Paul Stanley con sus compañeros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Adicionalmente, esta fue la primera vez que la banda tocaba “God Am” en vivo, lo que se repetiría en los siguientes tres conciertos que terminarían siendo los últimos con Staley antes de su fallecimiento.