Conéctate a nuestras redes

Noticias

A Perfect Circle, Tomahawk, QOTSA y Pearl Jam confirmados para Lollapalooza Chile 2013

Publicado

en

La 3ra versión de Lollapalooza Chile, ya tiene line up. El festival, que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril próximo, trae a nuestras tierras a artistas que se han esperado por mucho tiempo, y otros que se repiten el plato, pero que siempre son bienvenidos por la fanaticada chilena. Las mayores sorpresas son la banda liderada por Maynard James Keenan, A Perfect Circle y la agrupación liderada por Mike Patton y Duane Denison (The Jesus Lizard), Tomahawk. De las sorpresas que se repiten el plato, están Pearl Jam y Queens Of The Stone Age.

Las gratas sorpresas continúan con artistas como The Black Keys, deadmau5, Franz Ferdinand, The Hives, Puscifer, Hot Chip, Two Door Cinema Club, Keane, Passion Pit y Bad Brains.

La Preventa de Pases Vip Abono 2 Días, estarán disponibles a partir de lunes 1 de octubre a un valor de $160.000 más cargo por servicio hasta agotar stock. Los Pases Vip Día estará disponible próximamente a $120.000. Los Pases Abono 2 Días General, se encuentran en Preventa 2 a un valor de $75.000 más cargos por servicio hasta agotar stock. Los Pases por día estarán disponibles en las próximas semanas.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket y sus puntos de venta:

  • Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
  • Venta on line en www.puntoticket.com
  • A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

La venta de tickets, aún está en etapa de Pre-Venta 2 y puedes adquirirlos pinchando aquí. A continuación, el cartel completo:

Pearl Jam – The Black Keys – Deadmau5 – Queens Of The Stone Age
A Perfect Circle – Franz Ferdinand – The Hives – Hot Chip – Kaskade – Steve Aoki – Keane – Passion Pit – Two Door Cinema Club – Kaiser Chiefs – Nas – Tomahawk – Manuel García – Los Tres – Foals – Crystal Castles – Major Lazer – Puscifer – Planet Hemp – Porte Robinson – The Temper Trap – Alabama Shakes – Chancho En Piedra – Of Monsters And Men – Zeds Dead – Gary Clark Jr. – Feed Me – Bad Brains – Gepe – Toro Y Moi – Banda Conmoción – Perrosky – Dread Mar I – Carla Morrison – Russian Red – Poncho – De Saloon – DJ Marky – Protistas – Zonora Point – Mecánico – Red Oblivion – Kali Mutsa – Resina Lala – Pascuala Y Fauna – Daniel Klauser – Intimate Strenger – Tréboles – Keko Yoma – Agents

Publicidad
51 Comentarios

51 Comments

  1. Felipe

    30-Sep-2012 en 11:52 pm

    La cagooooooooooooooooooooo!!!

  2. patricio gonzalez

    30-Sep-2012 en 11:53 pm

    MMMMMMMMM Si no es TOOL me conformo con a perfect circle, Pero faltaron M83, Florence and the Machines y Arcade Fire.

  3. pipe skt

    30-Sep-2012 en 11:53 pm

    la banda de HARDCORE bad brain? o que wea xd

    • pichulón

      30-Sep-2012 en 11:57 pm

      Me llamó la atención la misma wea xD Bad Brains en lollapaloza? qué chucha

      • pipe skt

        01-Oct-2012 en 12:04 am

        si es asi voy por esa pura weaa no mas ajhahjhjaja

    • edo

      02-Oct-2012 en 1:46 am

      BAD BRAINS CTMM !!! TA CONFIRMAOO EN LA MISMA PAGINA DEL GRUPOO ASI Q MOTIVAOO CTM !

    • proyectil01

      04-Oct-2012 en 9:58 am

      fue hardcore los primeros 2 discos, luego se fueron con todo con el reggae y la espiritualidad. fueron buenos.

    • musul

      04-Oct-2012 en 1:11 pm

      siii que los productores hagan algo y no traigan bandas repetidas en júpiter y en venus hay grupos que nunca han venido por fa tráiganlos.

      Esta increíble esta vez.

  4. Felipe

    30-Sep-2012 en 11:55 pm

    Maynard al fin !!! está excelente, vale totalmente la pena 🙂

  5. isabel

    01-Oct-2012 en 12:01 am

    muuuuchos artistas repetidos… aguante Tomahawk, La novedad. enhorabuena!

    • queeeeeeeeeee????

      01-Oct-2012 en 12:13 am

      Pearl Jam y QOTSA son los repetidos en los primeros… y te quejas??? ajajjajaja

      • isabel

        01-Oct-2012 en 12:23 am

        hay otros nombres mas que se repiten… y pal enorme precio, minimo pedir q sean bandas q no hayan tocado antes..
        son opiniones no?

    • Jorge

      01-Oct-2012 en 8:24 am

      ¿LA novedad? No sabía que The Black Keys, APC y Puscifer habían venido antes xd Sin mencionar otros.

    • mal mal

      01-Oct-2012 en 1:27 pm

      Muy mal cabrita, no cachai nada.

  6. Juan Pablo

    01-Oct-2012 en 12:13 am

    CTM!!!!!!!!!!!!!! A PERFECT CIRCLE EN CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  7. Francisco

    01-Oct-2012 en 12:16 am

    Quedaron al debe, mucho hype para algo bastante pobre de repertorio con respecto al de este año. Sobretodo con artistas que se repiten el plato. Lollapalooza con ganas a parecerce al festival de viña con sus refritos maybe?.

    • Germán Záhtula

      01-Oct-2012 en 12:32 am

      Querido Francisco:

      ¿Eres restrasado?

      Saludos.

      • vitoki

        01-Oct-2012 en 12:46 am

        ajaajjajajajajajajaaaajaja

    • pablo

      01-Oct-2012 en 9:33 am

      mmm opino lo mismo, lo auspician tanto que parece un evento mundial y las bandas mmmm hay no mas. lo unico bueno es que las tandras todas al mismo tiempo.. pero ya esas bandas la grna mallorias ya han tokado en chile y volverlas ver mmm ademas que lo precios son totalmente ridiculo

      • matspls

        01-Oct-2012 en 7:14 pm

        QUE CHUCHA ESTOS CULIAOS!!! ESTE LINE UP ESTÁ LA ZORRA

      • Weapons

        02-Oct-2012 en 1:06 pm

        y ¿cuales artistas según tú deberían venir? no jodas si no te gusta no molestes, corta.

      • chilote rock

        03-Oct-2012 en 2:21 pm

        Servicio de utilidad publica: Pablo quedate en tu casa!

      • musul

        04-Oct-2012 en 1:14 pm

        igual vai a ir cmt la wea es reclamar tonto weon

      • crespa

        11-Mar-2013 en 4:10 pm

        por último escribe bien tu reclamo. qué vergüenza.

    • Kiltrex

      01-Oct-2012 en 9:47 pm

      Hola, me llamo Francisco y soy retrasado…

    • musul

      04-Oct-2012 en 1:13 pm

      usted no sapbe

  8. isabel

    01-Oct-2012 en 12:22 am

    weon! LA WEA CARAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    65 MIL?!?! 1 DÍA???????

    • pablo

      01-Oct-2012 en 1:30 am

      75 mil 2 días

      parece que Isabel es el tipico TROL de internet.

      • musul

        04-Oct-2012 en 1:16 pm

        jajajaj

  9. Jorge

    01-Oct-2012 en 2:55 am

    Ta wenisimo, mucho mejor que maquinaria esta año, además de PJ y QOTSA , tomahawk, a perfect circle, the hives, franz ferdinand, keane, muy bien lollapalooza

  10. The Riated Returns

    01-Oct-2012 en 8:56 am

    Estáa la raja para los amantes de la musica!! pero para los lolitos que se quieren ir a pasear en su bici sacandose fotos con instagram, LO SIENTO, pero ya está bueno de esa mierda.

    • el pibe moco

      01-Oct-2012 en 9:29 pm

      hermano toda la razon wn, de vio riated

  11. Don Pipe

    01-Oct-2012 en 10:33 am

    Finalmente, estos weones están esperando que les pregunten que bandas traer y cuanto quieren pagar (si es que quieren). O simplemente, generan bulla. Como sea, se cumple el famoso “haters gonna hate”. Lo bueno es que nadie les hace caso.

    El line up es sin duda uno de los mejores que he visto, y para mi, el mejor desde que llegó a Chile. Tengo lista la entrada, y pagar 70 lks por ver a Pearl Jam, QOTSA, Franz Ferdinand, The Hives, A Perfect Circle, Puscifer, Deadmau5, y la posibilidad de conocer a otro montón de bandas (buenas o malas), encuentro que es poco.

    Lo único que echo de menos es el grupo de weones exigiendo que traigan a Tool y/o a Soundgarden, jajajajajajajaja

    • Cata

      01-Oct-2012 en 1:24 pm

      “Lo único que echo de menos es el grupo de weones exigiendo que traigan a Tool y/o a Soundgarden” THIS xDDDDDDDDDDDD

  12. Camila

    01-Oct-2012 en 1:20 pm

    Traiga a Tool xDDD
    shuuperpalooza ni ahi con los weones hipster

    • Proletariat

      04-Oct-2012 en 11:56 am

      APC,QOTSA,PJ Hipster??

      no sabes nada anda sacarte los mocos primero y despues opinas cabrachica gritona

  13. Cristopher

    01-Oct-2012 en 1:51 pm

    Increible….A PERFECT CIRCLE….YYEEEAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!

  14. Maria José

    01-Oct-2012 en 1:56 pm

    El inconformismo de algunos es patético
    señores recuerden q no vivimos en Europa o Usa, somos un terruño q queda a la mierda del mundo y subdesarrolado ma encima
    un Line Up de este tonelaje se impone sobre cualquier opinión, crítica, reclamo, etc.

    • Pedro

      01-Oct-2012 en 5:16 pm

      Totalmente de acuerdo, algunos esperan demasiado, este festival esta mas que aceptable…aunque no podremos discutir que se aprovechan de las circunstancias

  15. jose ignacio

    01-Oct-2012 en 2:22 pm

    Entrada de el lolla a 70 lukas si alguien esta in teresado(Y)

    • Laquecuelga

      01-Oct-2012 en 5:45 pm

      Entrada a tu trasero por 70 lucas aweonao!!!

  16. Felipe B

    01-Oct-2012 en 3:35 pm

    Muy buen line up, caro, pero vale la pena. Aprovechando que Josh Homme andará por acá podrían haber hecho el esfuerzo y traer a Them Crooked Vultures también.

    Saludos!

  17. mad

    01-Oct-2012 en 9:29 pm

    planet hemp? ….. no aparecen en la web oficcial

  18. alvaro

    02-Oct-2012 en 9:26 am

    me llama la atencion de algunos comentarios tan aweonaos… que algunos grupos se repiten o que otros ya vinieron…. loco el line up esta filete con pearl jam, franz ferdinand, keane, a perfect, qotsa, etc. o acaso los qls quieren que seamos como los peruanos o los bolitas que con cuea hacen un festival de flaiteregueton…

    • saco de bolas

      02-Oct-2012 en 9:45 am

      Dale pos jaguar de latinoamerica¡¡¡¡

  19. Karkini

    02-Oct-2012 en 12:51 pm

    Q mierda la gente incorformista, solo A Perfect Circle y Tomahak son una novedad en si… solo vean cuantas giras hacen estos grupos en su carrera, sumale a black keys, QOTSA es el mejor y mas original cartel que ha llegado a Chile por lejos….

  20. proyectil01

    04-Oct-2012 en 10:00 am

    Perfect Circle… predecible su música. Tanto rockero sensible que anda suelto por ahi.

  21. cairo

    04-Oct-2012 en 1:23 pm

    loco… en argentina tienen que mamarse a todas estas bandas por separado sumando todo triplica el valor de la entrada del festival y encima se están quejando del line up, nadie los entiende weon si vivieran en peru o Bolivia dirían que suerte que tienen los chilenos, dejen de ser cara de raja y disfruten el regalo que les hicieron.
    el que es weon que lo siga siendo para eso nació.

  22. pato

    09-Oct-2012 en 4:09 am

    en definitiva hay gente retardada
    no entiendo como pueden criticar este line up
    me gustan muchas de las bandas… otras no
    pero así todo es digno de envidiar
    en cualquier parte del mundo

  23. pobres diablos

    17-Oct-2012 en 2:03 pm

    Pa todos los pobres que se quejan y quieren pagar 20 lucas por ver a PJ.

    http://musica.terra.cl/iron-maiden-y-metallica-se-acercan-juntos-a-chile,532810fb02f6a310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html#tarticle

    60 lucas cada día y acá nos quejamos porque te cobran 75 por dos

    • Felipe

      13-Nov-2012 en 10:26 am

      claro, la diferencia de precio es bastante, pero también la producción del evento. partamos con que alla usan pantallas decentes para los escenarios. xD pero bueno es cosa de gustos tambn por las bandas que tocarán alla. filo con los haters en todo caso, nos vemos en el lolla jajaj 😀

Responder

Noticias

Black Sabbath comparte dos adelantos de sus próximas reediciones

Publicado

en

Black Sabbath no ha parado de entregar nuevas reediciones a sus fanáticos. Por ese motivo, continua promocionado sus nuevas entregas y comparte dos canciones, las cuales son: “Lady Evil”, en su versión mono del disco “Heaven And Hell” (1980) y “Die Young” en vivo, siendo un Lado B de “Mob Rules” (1981). Recordemos que este las reediciones de estos trabajos serán lanzadas el próximo 5 de marzo a través de Rhino.

Durante esta etapa, la banda tendría otra voz como líder, la que estaría a cargo de Ronnie James Dio, ya que Ozzy Osbourne abandona la agrupación en 1977 por su abuso a las drogas, y con la inclusión de Dio al grupo, Black Sabbath viviría unos de sus momentos más exitosos.

A continuación, te dejamos las canciones:

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ignorance Ignorance
DiscosHace 1 semana

The Weather Station – “Ignorance”

Al escuchar el nuevo trabajo de The Weather Station, es difícil entender por qué la artista había pasado bajo el...

As The Love Continues As The Love Continues
DiscosHace 1 semana

Mogwai – “As The Love Continues”

“As The Love Continues” llega cuando Mogwai conmemora 25 años de carrera (o desde el lanzamiento de su primer single)...

IMPERIAL IMPERIAL
DiscosHace 2 semanas

Soen – “IMPERIAL”

Dentro de la escena del metal progresivo existen varios actos que han tratado de mantener viva la llama del género,...

Sound Ancestors Sound Ancestors
DiscosHace 2 semanas

Madlib – “Sound Ancestors”

En jerga futbolística, Madlib es de esos que patean el tiro de esquina y corren a cabecear. Otis Jackson Jr....

Medicine At Midnight Medicine At Midnight
DiscosHace 2 semanas

Foo Fighters – “Medicine At Midnight”

Dave Grohl sabe de trucos. Comerciales, por cierto. Todas las movidas orquestadas que ha presentado arriba de los escenarios han...

Drunk Tank Pink Drunk Tank Pink
DiscosHace 3 semanas

Shame – “Drunk Tank Pink”

Adscritos dentro de la eterna obsesión por encontrar el relevo generacional del rock, Shame es una banda que despertó interés...

OK Human OK Human
DiscosHace 3 semanas

Weezer – “OK Human”

De sorpresas, desencanto, odio y, sin duda, grandes momentos. Así ha sido el camino que hemos recorrido con Weezer en...

THE FUTURE BITES THE FUTURE BITES
DiscosHace 3 semanas

Steven Wilson – “THE FUTURE BITES”

Revisar el progreso y su definición a lo largo de la historia entrega caminos con ripios, sangre derramada y paradigmas...

Kvitravn Kvitravn
DiscosHace 4 semanas

Wardruna – “Kvitravn”

De la creciente ola musical basada en los sonidos étnicos y ambientes paganos, Wardruna se posiciona como uno de los...

Bob's Son Bob's Son
DiscosHace 4 semanas

R.A.P. Ferreira – “Bob’s Son: R.A.P. Ferreira In The Garden Level Cafe Of The Scallops Hotel”

Cuando Rory Allen Phillip Ferreira abandonó Milo, su antiguo nombre artístico, para adoptar la identidad de R.A.P. Ferreira, también coincidió...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: