Contáctanos

Noticias

19 de junio: Dark Tranquillity en Chile

Publicado

en

Ya es una realidad: Dark Tranquillity, una de las bandas pioneras del death metal melódico llega por primera vez a Chile, presentando su última producción Fiction (2007).

Formada en 1989, esta banda de Gotemburgo, Suecia, tiene una gran influencia en el underground europeo, abanderando el estilo que actualmente se conoce como “sonido Gotemburgo” que se caracteriza por las armonías de guitarras, estructuras complejas y un sonido duro que viene del thrash y death metal de los 80.

Dark Tranquillity se ha consagrado como una de las agrupaciones más respetadas del metal luego de experimentar con los límites del death metal e incorporando melodías y patrones no lineales dentro de su agresivo, intenso y pulcro estilo.

Una banda inquieta, que siempre está buscando nuevos horizontes, que tiende a explorar pero a la vez son fieles a sus raíces. Dark Tranquillity, su virtuosismo y sus sólidas e impactantes obras se dejarán oír este 19 de junio en el Teatro Novedades.

La venta de entradas parte hoy miércoles 7 de mayo a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.cl, callcenter 690 2000, tiendas The Knife (Eurocentro), Under (Portal Lyon y Apumanque).

Preventa limitada $10.000
Entrada general $13.000
Día del evento $15.000

ATENCIÓN: Quienes ya hayan adquirido entradas para este mismo concierto deben devolverlas en el punto donde la compraron y pedir el reembolso del dinero. No se podrá ingresar al presente show con tickets para el recital anterior y las entradas tendrán un distintivo para diferenciar.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Felipe Ramírez Amigo

    07-May-2008 en 9:12 pm

    HN Informa! 19 de junio: Dark Tranquility en Chile http://tinyurl.com/3keo4f

  2. javichoo

    07-May-2008 en 11:15 pm

    CTM (L)

  3. Carlos Gortaris

    08-May-2008 en 9:44 am

    excelente… ojo que es “Dark Tranquillity” (doble elle)

  4. Germen

    12-May-2008 en 6:42 pm

    ATENCIÓN: Quienes ya hayan adquirido entradas para este mismo concierto deben devolverlas en el punto donde la compraron y pedir el reembolso del dinero. No se podrá ingresar al presente show con tickets para el recital anterior y las entradas tendrán un distintivo para diferenciar.

    ¿¿¿¿ ???? cual recital anterior ??

Responder

Noticias

A los 64 años, muere Malcolm Young

Publicado

en

Malcolm Young

Lamentables noticias nos llegan este fin de semana, debido a la información sobre el fallecimiento de Malcolm Young, quien fuera guitarrista de AC/DC desde sus inicios. La noticia fue emitida a través de un comunicado de la propia familia de Young, seguido de uno por parte de la banda. Malcolm fue uno de los fundadores de la agrupación australiana junto a su hermano Angus Young, guitarrista principal de AC/DC.

Cabe destacar que Young participó junto a AC/DC desde 1973 hasta 2014, momento en que se retiró debido a una demencia avanzada que estaba desarrollando, siendo reemplazado por su sobrino Stevie Young mientras la banda se encontraba de gira. La lamentable noticia se suma al fallecimiento de George Young, hermano mayor de Malcolm y Angus, y colaborador recurrente de AC/DC, quien falleció apenas en octubre de este año.

Dueño de una técnica excepcional, Malcolm fue el responsable de articular los conocidos riffs que AC/DC tomó como pieza fundamental de su sonido, transformándose en uno de los ejes principales de la agrupación, pese a que muchos consideraran que siempre vivió a la sombra de su hermano Angus. La causa de su muerte no fue especificada, pero según el comunicado de la familia, tiene que ver con las complicaciones que le trajo su avanzada demencia. Malcolm Young murió en paz, rodeado de su familia y seres queridos. Nuestras condolencias para ellos y para todos los fans de AC/DC.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Night At The Opera A Night At The Opera
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “A Night At The Opera” de Queen

Al abrir la versión en vinilo de “A Night At The Opera” (1975) uno se encuentra con una imagen reveladora...

The Sin And The Sentence The Sin And The Sentence
DiscosHace 5 días

Trivium – “The Sin And The Sentence”

Beethoven señaló que el genio se compone de un dos por ciento de talento y de un noventa y ocho...

The Desaturating Seven The Desaturating Seven
DiscosHace 5 días

Primus – “The Desaturating Seven”

Cuando alguien decide adentrarse en el extraño mundo de Primus, acepta el riesgo de visitar un terreno en el que...

Hiss Spun Hiss Spun
DiscosHace 7 días

Chelsea Wolfe – “Hiss Spun”

La carrera artística de Chelsea Wolfe ha sido un recorrido gradual por las múltiples variantes que orbitan alrededor de lo...

Cendrars Cendrars
DiscosHace 2 semanas

Cendrars – “Cendrars”

El álbum debut siempre es un fenómeno interesante. Suele combinar en distintas medidas la imagen que el artista quiere proyectar...

Visions Of A Life Visions Of A Life
DiscosHace 2 semanas

Wolf Alice – “Visions Of A Life”

Cuando Wolf Alice lanzó su primer disco, “My Love Is Cool” en 2015, la prensa especializada los catalogó como la...

Colors Colors
DiscosHace 2 semanas

Beck – “Colors”

“Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé”. Ya han pasado casi tres años...

Painted Ruins Painted Ruins
DiscosHace 2 semanas

Grizzly Bear – “Painted Ruins”

Luego de varios años tras su boom mediático a partir de principios de la década de 2000, hoy en día...

Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh” de Magma

Antes de hacer nuestra parte y agradecer la herencia de “Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh”, un álbum fundamentalmente esencial por la atípica...

Strange Peace Strange Peace
DiscosHace 3 semanas

METZ – “Strange Peace”

Cuando revisamos los anales del rock, cada cierto tiempo podemos divisar pequeños focos provenientes desde el país más septentrional de...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: