Contáctanos

Pepsi Fest 2009

Ganadores de entradas para el Pepsi Fest 09

Publicado

en

Ya tenemos a los ganadores de entradas para el Pepsi Fest 2009 que empieza el martes 24 de marzo con Peter Gabriel.

Peter Gabriel – martes 24 de marzo

  1. Carolina Chamorro
  2. César Romero
  3. Vanessa Cortés H.
  4. Javier Villalobos
  5. Ignacio Fuentes F.

Mike Patton/Chris Cornell – miércoles 25 de marzo

  1. Carlos Ulloa Alveal
  2. Jorge Maturana Romero
  3. Daniela Fuentes
  4. Rodrigo Tapia
  5. César Maldonado

Bersuit/Los Piojos/Molotov – jueves 26 de marzo

  1. Natalia Aceituno
  2. Romina Muñoz
  3. Jaime Rodriguez Molina
  4. Karen Oliveira
  5. Carla Antivilo

The Academy Is… – viernes 27 de marzo

  1. Natalia Gutierrez O.
  2. Ramón Abarca
  3. Anita Cornejo
  4. Francisca Alvarez Misle
  5. Patricio Natalino

Rick Astley/a-ha/Blondie – sábado 28 de marzo

  1. Antonia Ceballos
  2. Claudio Riquelme Coronado
  3. Guillermo Calderon Silva
  4. Manuel Valdebenito
  5. Javiera Oxley

Sonic Youth – domingo 29 de marzo

  1. Joaquìn Medina Rojas
  2. Fernanda Vergara C.
  3. Silvana Ramírez
  4. Sebastián Berrios
  5. Armando Bravo

Felicitaciones!

Todos los ganadores estarán siendo notificados al teléfono que enviaron al participar. Luego se les enviará un email con todos los detalles para que retiren su entrada y disfruten con la banda que querían ver en vivo.

Gracias a los miles usuarios que participaron (aunque la gran convocatoria provocó un pequeño retraso para realizar el sorteo). Esperamos seguir contando con su apoyo para seguir ofreciendo concursos como estos.

Recuerden que el concurso para KISS estará en pie hasta el mediodía del lunes 30 de marzo.

Publicidad
68 Comentarios

68 Comments

  1. Felipe Ramírez Amigo

    21-Mar-2009 en 5:08 pm

    [HN] Ganadores de entradas para el Pepsi Fest 09 http://tinyurl.com/c77pwj

  2. Cynthia

    21-Mar-2009 en 5:06 pm

    Triste…. muy triste 🙁

  3. maycho

    21-Mar-2009 en 5:07 pm

    ….buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. martinaaaaa

    21-Mar-2009 en 5:08 pm

    participe en cuanto concurso y no e ganado ninuo:(:(:(

  5. perdedor

    21-Mar-2009 en 5:08 pm

    puta la wea quien me invita a SY?
    🙁

  6. César Winner

    21-Mar-2009 en 5:13 pm

    Grande humonegro!!!! jajajaja primera vez q gano algo y mas encima una entrada para Peter Gabriel!!!

    vale cabros los amooo

    • rodrigo tapia

      21-Mar-2009 en 5:29 pm

      oooooooooooooooooooooooooooo puta q buena me gane una.graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  7. cote1984

    21-Mar-2009 en 5:35 pm

    nunca nunca nunca he ganado aca 🙁 y siempre siempre siempre concurso 🙁

  8. bloodyplague

    21-Mar-2009 en 5:43 pm

    oh 🙁 no gane!
    nunca gano

  9. shockthemonkey

    21-Mar-2009 en 5:45 pm

    Buuuu no gané nada. Sólo me queda decir que con los precios de Peter Gabriel se fueron al chancho, muchos fans no podremos ir, no sé cuál es la idea, ¿qué vendamos un riñon? Felicidades a los ganadores. A ver los DVD no más y a cortarme las venas. Chau.

  10. gabixgreen

    21-Mar-2009 en 6:02 pm

    io toy aun mas triste u_u
    taanto q espere y nu gane u_u

  11. tobal22

    21-Mar-2009 en 6:14 pm

    quero una entrada para john frusciante en vivo en el estadio nacional wn =/

    xD

  12. Maikcita Patton

    21-Mar-2009 en 6:28 pm

    enfadada!!

  13. deaddeaddead

    21-Mar-2009 en 6:39 pm

    GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…he saltado por toda mi casa hasta me cai!!, estoy brigidamente emocionada locooooooo, utaaaaaa GRACIAS GRACIAS, NO TIENEN IDEA LA FELICIDADDDD!…………aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggggggg =D

  14. noiseyouth

    21-Mar-2009 en 6:40 pm

    ah la wea estoy picado !

  15. PaezZ

    21-Mar-2009 en 6:42 pm

    putaaaa.. ya filo, suerte a los ganadores, tratare de hacer dinero

  16. Andrea

    21-Mar-2009 en 6:58 pm

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… bueno, mantengo las esperanzas aun con Kiss.

  17. conejisimo

    21-Mar-2009 en 8:19 pm

    pucha, no saltó la liebre
    D:

  18. Cynthia

    21-Mar-2009 en 8:38 pm

    Pucha… la mala cue… 🙁 yo igual he concursado en todos los sorteos de entradas para ver a Mike Patton y no he ganado nada :'(

  19. rodrigo tapia

    21-Mar-2009 en 8:48 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero ver a blondie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaa

  20. Vane_

    21-Mar-2009 en 9:59 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo queriaaaa!!! T_______T

  21. ALe

    21-Mar-2009 en 10:19 pm

    bu
    =(

  22. Konde

    21-Mar-2009 en 10:21 pm

    jauajaajau … no la creo! …. jajajja

    gane una de las entradas! … GRACIAS HN!!!

    sl2

  23. golpe de suerte!!!

    22-Mar-2009 en 12:16 am

    QUE VENGA FIONA APPLE A CHILE

  24. Tio Pancreas

    22-Mar-2009 en 12:45 am

    🙁

    yo queria para la bersuit

  25. deaddeaddead

    22-Mar-2009 en 12:57 am

    Esperando el llamadito jajajaja, estoy demasiado FELIZ!

  26. Daniela Urizar

    22-Mar-2009 en 1:16 am

    ooooh por que tan poquitas entradas para ese dia…

  27. alejandra navarro

    22-Mar-2009 en 3:18 am

    pucha, acabo de revisar los ganadores del concierto de patton
    y me deprimí
    pero voi a tener q acudir al plan b: pedirle a alguien q me saque la entrada en ripley a unas 6 cuotas

  28. Rhodrigo

    22-Mar-2009 en 7:36 am

    FELICITACIONES NO MÄS….

    :C

  29. Dan

    22-Mar-2009 en 10:16 am

    NUNCA GANOOOOOOOOOO EN NADAAAAAAAAAAAAAAAA

  30. Diego Herrera

    22-Mar-2009 en 12:13 pm

    …………….
    he participado en todos los concursos de aca
    y nunca gano
    que lata
    felicitaciones a los que ganaron
    envidia sana (no existe XD)

  31. pedrooo

    22-Mar-2009 en 1:05 pm

    no gane u.u

  32. sebastian ortiz vivanco

    22-Mar-2009 en 1:55 pm

    ohh!
    eran mi ultima esperanza…..

    que desilucion.

  33. RODRIGO

    22-Mar-2009 en 2:31 pm

    ctm !

  34. deaddeaddead

    22-Mar-2009 en 2:46 pm

    Cuando llamaran? =P

  35. CoNnY_B

    22-Mar-2009 en 2:54 pm

    igual ya me compré la entrada xD

  36. Thomas

    22-Mar-2009 en 4:56 pm

    puta la wea concurse pà patton y no sali…
    nunca me gano niuna wea 🙁

    precios culiaos

  37. Rodrigo Benavente

    22-Mar-2009 en 7:35 pm

    Pa las entradas de Kiss piensen en la gente de región!
    Pa nosotros realmente es la tremenda inversión ir a ver un recital como ese… regálenme una entrada por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. sergio

    22-Mar-2009 en 10:15 pm

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. yo keria la entrada

  39. Luis

    23-Mar-2009 en 12:25 am

    la wea arregla chupenla jaja xD!!

  40. ana

    23-Mar-2009 en 12:52 am

    puxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    🙁

  41. maite

    23-Mar-2009 en 3:23 pm

    buu mala su vola…u.u

  42. karlitah

    23-Mar-2009 en 4:14 pm

    buuuu no gane nada u.u
    felicidades a los que si
    Saludos!

  43. rozioki

    23-Mar-2009 en 5:37 pm

    Siii.. piensen en gente de regiones.. yo tengo q ir desde arica..
    la dura q es tremenda inversion..
    =0(

  44. Astoria

    23-Mar-2009 en 7:53 pm

    vamos a esperar una semana más ! ojalas pueda ganarme esa entrada a kiss 😀

  45. rodrigo tapia

    23-Mar-2009 en 8:24 pm

    ya se comunicaron con los ganadores?

  46. deaddeaddead

    23-Mar-2009 en 10:52 pm

    No lo sé, por lo menos yo gane y no he sabido algo T_T

  47. JOrge

    24-Mar-2009 en 4:15 pm

    muy triste!!!!..
    toy sin niuno y queria ver a cornell

  48. andrea

    24-Mar-2009 en 4:36 pm

    JORGE LA TRISTEZA A MI TAMBIEN ME EMBARGA!!! =(, estoy en las mismas y me muero por ir mañana al Arena…….nunca gano na por la “·$&/(/)(=

  49. javiera villalobos del tio

    24-Mar-2009 en 6:58 pm

    NUCA GANO SAHDSHDLKHDLKJ

  50. deaddeaddead

    24-Mar-2009 en 11:26 pm

    GRACIASSSSS!… ya tengo mi entrada, son los mejores!

  51. Dominique

    25-Mar-2009 en 12:05 am

    nunca gano ni una weá 🙁

  52. juan pablo

    25-Mar-2009 en 9:11 am

    vendo entrada vip para patton+cornell, comunicarse al mail involucionado@gmail.com o al fono 83668016

    la vendo a 30 porsiaca

  53. intercambiador

    25-Mar-2009 en 12:52 pm

    ALGUIEN INTERESADO EN INTERCAMBIAR UNA ENTRADA PARA PATTON+CORNELL POR UNA PARA SONIC YOUTH?

    AVISENME A cfdonoso@gmail.com

  54. Mauricio Vásquez

    25-Mar-2009 en 4:13 pm

    Vendo entrada para Patton-Cornell a $12.000 (me fallo el partner 🙁 )

    mvasquezm@gmail.com

  55. patopatilla

    25-Mar-2009 en 8:31 pm

    es como cambiar paté barato por jamón serrano….sonic es es serrano,obviamente.

  56. edo

    26-Mar-2009 en 1:49 am

    VENDO ENTRADA PARA KISS. UBICACION: ANDES
    30.000 CONVERSABLES!!

    eduardo_kb@hotmail.com

  57. Kate

    26-Mar-2009 en 8:32 am

    Por apuro vendo entrada a cancha gral a $5000
    interesados contactarme a my.starship@hotmail.com
    o al cel: 97902227

  58. Rodrigo

    28-Mar-2009 en 3:20 pm

    COMPRO ENTRADA PARA SONIC YOUTH CANCHA GENERAL PORFAVOR MANDEN UN MAIL sick.vicious@hotmail.com

  59. Tio Pancreas

    30-Mar-2009 en 2:14 pm

    oye y kiss? ya po… ya es lunes 30 a medio dia D:

  60. Astoria

    30-Mar-2009 en 4:48 pm

    vamos kiss !!! tengo que ganarme esa entrada =D

  61. CABEZA

    31-Mar-2009 en 10:13 am

    Y cuando vamos a saber el resultado de las entradas de kiss?????

  62. Andrea

    31-Mar-2009 en 3:05 pm

    Y Kiss?????????????

  63. Tio Pancreas

    31-Mar-2009 en 5:40 pm

    oe ya po, muevanse…

  64. Tio Pancreas

    31-Mar-2009 en 8:11 pm

    -2 dias

    DE ESTO DEPENDE EN QUE GASTO LA PLATA, YA PO

  65. patricio

    02-Abr-2009 en 8:29 am

    Hola amigos de HN , quisiera saber como va eso de las entradas de KISS no he encontrado la publicacion de los resultados .

Responder

Pepsi Fest 2009

Ganadores de entradas para KISS

Publicado

en

Este viernes 3 de abril finaliza la primera edición del Pepsi Fest en Chile, con el show de KISS que celebra los 35 años de la banda.

Aquí tenemos a los 15 ganadores de entradas (cancha general y VIP):

Cancha general:
Roberto Márquez
Germán Benitez Becerra
Gonzalo Santander B.
Amanda Salvatierra
Tomás Wilson

Cancha VIP:
Luis Alberto Morón
Teresita Molina Rojas
Ramiro Subiabre
Alberto Perona
Verónica Jara
Miguel Angel Ahumada
Matías Molina A.
Luis Gutiérrez
José Miguel Llano
Marcia Politino

Nos pondremos en contacto con uds. para que retiren sus entradas (atentos al mail y teléfono que enviaron) y puedan disfrutar de este increíble show. Pirotecnia y maquillaje garantizado.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: